miércoles, 1 de septiembre de 2010

CARNÍVORO PEDRO J.

Eso del canibalismo y las "experiencias raras", con disfraz rojo incluído, le van a Pedro José Ramirez. Este individuo de gustos raritos siempre ha sido un poco "fagocitólogo" pero desde un tiempo a esta parte se ha vuelto carnívoro al cien por cien.

Primero tuvo sus buenos mordiscos con Alfonso Rojo, quién salió huyendo; más tarde devoró a Melchor Miralles, que fue su cómplice en el descubrimeinto de contubernios judeomasónicos y mano derecha durante más de 25 años, y ahora se ha "comido" a Fedeguico Jimenez Losantos.
¡Pobre Fede
guico!...

Al expulsado de la Cope y actual gran director taliban de "ES-no-RADIO", el malvado Pedro José le ha quitado las 2 horas matinales en "Veo7" y se las ha dado a Ernesto Saenz de Buruaga, sustituto a su vez de Fedeguico en la Cope y gran protegido de Aznarete, quién anda ahora con bonete (kepi) en Israel largando -mal, como no- de los palestinos.

Y si Pedro José, que creció como gran vendedor de diarios, que no como periodista, se va cargando a sus asesores más allegados, ya que estos cuatros estaban juntos desde los tiempos inmemoriales de "Diario 16"... quiere decir que la caverna fachurrona está hambrienta y empieza a darse dentelladas entre ella misma.

El último en caer, Fedeguico, el protegido del "todopoderoso PJ" desde que el FJL "huyó" de Barcelona debido a un tiro en la pierna que le pegó uno de Terra Lluire, justo en la misma época en que, Pedro José, estudiaba -por orden superior- los cursos del "Digui, Digui" (cursos de catalán). ¡Que cosas! ¿No?...
.
Estos dos tan "amigüitos" entonces, ahora se dan de leches diariamente. Que pena y que tiempos aquellos... ¿verdad Pedrojota?... Con lo contento que ibas por la redacción con aquel mono verde con redondeles de colores y con Fedeguico siguiendote como un perrico... ¿verde?...

Y ahora... ¿Quién será el próximo?... ¿Buruaga?

9 comentarios:

EL CRAC dijo...

Pensé que hoy tambien pasabas de escribir... Perezosaaaaa!!!! jajajaja
Estos cavernarios acaban todos en el restaurante ese de Berlín comiendose los unos a los otros. Ya lo estoy viendo. Lo malo es que el enano tiene poca miga...
¡Ya va bien que se destrocen entre ellos!!! jajajaja
Buenos días a todos.

Anónimo dijo...

Pedro J. Ramírez saldrá perdiendo

Anónimo dijo...

Los lectores de El Mundo.....¿A la Gaceta de Don Carlos Dávila?

Alf dijo...

¿Don Carlos?... jajajaja
Se nota que eres seguidor de "El gato" donde a cualquier mundundi le ponen el don por delante. jajajaja

¡Magnífica noticia! Los fachas peleados unos con otros. A ver si se calienta la cosa y llegan a las manos. Me encantaría contemplar semejante espectáculo.

Mac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mac dijo...

Perdón, podéis borrar el mensaje de arriba. Me he equivocado de entrada. Lo siento.

XXX dijo...

El Fede padece alitosis y Pedrojota ataques continuos de pedorretas. No se soportan por causa de los olores, en el resto son iguales.
Buruaga es otra cosa, caga con olor a rosas y así cualquiera lo aguanta encantado.

ADSL dijo...

¡¡Vaya pandilla!!. Si no fuera por las inmensas cantidades de dinero que Esperanza Aguirre le arrima a esta gente, a los dos, en concepto de subvenciones encubiertas, en forma de anuncios institucionales a precios carísimos ¿de que iban a vivir?. el único esfuerzo y la única misión de estos palanganeros es regalarle los oidos a esperanza Aguirre y al resto de peperos que cada mañana se excitan con Federico y acaban eyaculando por la noche con intereconomía.

Don Pio dijo...

Pedro J. siempre se ha considerado un "iluminado" en el mundo informativo. Por supuesto tiene mucho menos estilo (aunque él crea lo contrario) que Charles Foster Kane, pero lo de "el cuarto poder" lo tiene muy creído. Se considera autor de la "caída" de Felipe González y, como ya demostró en el pasado, la información (cada vez menos veraz) le trae absolutamente sin cuidado si no es al servicio de determinados intereses, como además ya dijo él mismo: "la información es mía y hago con ella lo que quiero". Un tipo bastante repugnante, el otro más de lo mismo pero además histérico.
A ver si se matan uno al otro y nos dejan a todos tranquilos.