lunes, 20 de septiembre de 2010

LOS PANCHITOS LA LIAN

Aquí, además de los asentamientos de gitanos rumanos, tenemos otro colectivo que puede nos acabe creando tantos o mas problemas que los rumanos: los iberoamericanos que sí se integran a la hora de trabajar, aunque la mayoría de su sueldo se va fuera, pero se saltan las normas y las leyes cada vez que les da la gana.

Ya hace tiempo que vemos por la tele la que organizan cada semana en la Casa de Campo. No sé si les han avisado una, mil o ninguna vez pero ayer se lió.

En la explanada que hay junto al lago de la Casa de Campo, cientos de inmigrantes de origen iberoamericano se reúnen los fines de semana. Cocinan, montan barbacoas y venden lo que guisan. Eso está prohibido.
Ayer, una patrulla de la Policía Municipal, de las que habitualmente vigila la zona, les advierte de lo que están haciendo no está permitido, los "cocineros" se enfrentan y la policia procede a requisar los alimentos. A los inmigrantes no les gusta en absoluto la recriminación y que les quiten los alimentos de la comilona. De repente, un grupo de entre cincuenta y sesenta de ellos, comienza a proferir insultos a los agentes y empiezan a agredirles a base de pedradas.
Resultado de la batalla campal: cuatro policías heridos y cuatro inmigrantes detenidos, el resto de los agresores huyó con la llegada de más policías.

O nos ponemos serios y haemos que cumplan nuestras leyes y nuestras normas o aquí se nos montan en el moño TODOS.
¡Que La Casa de Campo no es la selva ni un arrabal tercermundista, coñe!

15 comentarios:

XXX dijo...

Los monos, por guapos (no vayais a pensar mal), comiendo en su habitat.
SIN COMENTARIOS

Mac dijo...

Hemos importado tercermundismo en masa y eso es lo que tendremos. Más nos vale que nos vayamos acostumbrando porque ya no hay solución. El daño ya está hecho y es irreversible. La culpa es de los políticos que dejaron entrar a todos estos tercermundistas, ellos simplemente hacen lo mismo que hacían en sus países. ¿A qué intelectual político se le ocurrió pensar que aquí se comportarían de forma diferente a como se comportaban en sus países? Los países de donde proceden estos inmigrantes son pobres por la gente que habita en ellos. Su conducta, su cultura, sus genes, todo es tercermundista en ellos. LA CULPA ES DE LOS POLÍTICOS Y EL PROBLEMA AHORA ES NUESTRO.

Juan Fdez dijo...

En Madrid el principal problema inmigratorio no son los musulmanes ni los gitanos, esos son el segundo y tercer problema, el gran problema son los inmigrantes ecuatorianos, dominicanos, bolivianos, peruanos, etc. y esto es así por mucho que les duela a algunos.

EL CRAC dijo...

Espero que el próximo titular sea: "Cerca de 60 inmigrantes, que agredieron a la policia, son deportados a sus paises de origen, junto con sus familias". ¡Estoy hasta el culo de todos ellos! Buenos tardes a todos.

Nota:
GRANDE, MUY GRANDE LABORDETA, siempre me acordaré cuando mandaste a la mierda a todos los chupasangres fascistas del congreso.. Olée por todo lo que has hecho en tu vida y, encima, con dos huevos bien maños.
EPD.

Anónimo dijo...

Los problemas de Madrid son nuestros, preocupate de tu cataluÑa que bastantes problemas tenéis.

Alf dijo...

Lo que salta a la vista es que los españoles decentes (liberales, no giliprogres) están hasta los MISMÍSIMOS de aguantar esta situación cada vez más explosiva. Ya se oyen a menos MEMOS decir que gracias estos tercermundistas panchitos (me ha gustado) y moritos cobraríamos la pensión y que los españoles somos unos señoritos que no queremos trabajar en sigún qué cargos.
O sea que, ahora los españoles bien formados o con ganas de trabajar se tienen que marchar a cualquier otro pais occidental si quieren sobrevivir, porque aquí nos sobra gente de otros paises que no se van ni a empujones...
Esta gentuza que no sabe hacer otra cosa que parir hijos y cobrar ayudas, pronto ocupará los museos y serán capaces de subastar en la calle las obras previamente saqueadas.
¿A qué coño estamos esperando para poner un poco de orden entre tanta chusma?

EL CRAC dijo...

Los problemas de Madrid los soportamos todos, que sois los grandes coñazos nacionales. ¡Joder, con el tio borde!!!!...

Don Pio dijo...

La inmigración de algunos países de latinoamerica es igual o incluso más problemática que la inmigración musulmana, y lo peor es que en Madrid se ha dejado entrar a esta gente hasta convertirlo en una invasión y ha sido y es apoyada tanto por la izquierda como por el PP, la verdad es que da pena como se han cargado esta ciudad tan sólo en unos pocos años.

Geppetto dijo...

He tardado casi 50 años en entender porque los países "emergentes" o "en vias de desarrollo", es decir del "3er mundo", siempre los son y nunca cambian su estado natural de nula civilización.
Lo he entendido gracias a los inmigrantes latinoamericanos que nos demuestran en nuestras calles porque sus países nunca saldrán de la miseria y la pobreza.
Si eso es así, es gracias a ellos mismos, incapaces no solo de mejorar sino ni siquiera de APRENDER de otros; y Madrid, junto con media España, se está convirtiendo en un estercolero

Moi dijo...

Lo que me fastidia, entre otras muchas cosas, es que nos dicen a los españoles que hagamos un esfuerzo para comprender a esta gente, su cultura y sus costumbres. Esta es otra de las cientos de ocasiones que demuestran que ellos ni tan siquiera intentan entender las nuestras. Nosotros sabemos que hay cierto tipo de cosas que no se pueden hacer, sabemos que no podemos resistirnos a la autoridad, sabemos que tenemos obligación de identificarnos ante la policía.... Pero ellos siguen queriendo hacer lo que les sale del forro de las narices. Esto es toda una invasión soterrada que nos va a devolver al pasado.

Pep dijo...

Lo que yo diga, somos los españoles los que nos tenemos que hacer a ellos. Si hay que cambiar el nombre de una discoteca que lleva más de veinte años con ese nombre, pues se cambia no sea que molestemos al Islam, que hay que dejar que estos inmigrantes cocinen y vendan la comida sin ningún paso por sanidad, pues se deja y punto ,que luego caen malos no pasa nada la Sanidad española es gratis para ellos. ¡Cada día me sorprendo más del aguante que tenemos los españoles!.

Anónimo dijo...

Coincido con Geppetto. Antes pensaba que esa gente vivía en condiciones tercermundistas por sus políticos y demás, pero después de ver como son y como se comportan estoy convencido de que la culpa es de ellos mismos...

Y también entiendo por qué, hasta antes de la llegada de esta invasión, los únicos iberoamericanos que venían a España era gente educadísima, formada y trabajadora a más no poder...

Claro: gente así no podía vivir entre esa chusma que ahora nos ha invadido al olor de la pasta fácil y de unas leyes buenistas que les permite hacer lo que les sale de las narices.

Anónimo dijo...

Entiendo los comentarios pero no todos. Soy latinoamericano, y quiero expresar my mas absoluta repulsa, por estos hechos propio de personas sin educación, y que desafortunadamente producen un efecto mediatico de incalculables proporciones negativas.
Quiero dejar en claro, que no todos los latinoamericanos venimos con esa mentalidad a Europa y nos sentimos avergonzados por esta imagen que se muestra de nuestra "cultura".
Hay que entender que son personas sin educación y que en nuestros paises hacen lo mismo. Y repiten las mismas cosas que nos han hecho subdesarrollados sin respeto a la autoridad y el mas minimo respeto por la decencia y por mostrar la real imagen de latinoamerica... nos toca pedir disculpas por estos hechos, y decirles que esto no es latinoamerica, es solo el reflejo de las injusticias sociales que nos acompaña desde la "independencia" de la MADRE PATRIA.
Por último, agradecería retirasen lo de panchitos que es tan despreciativo y insultante como sudacas. Gracias.
UN LATINO

Anónimo dijo...

De que rayos están hablando estos españoles que por 100 años fueron el ejemplo de subdesarrollo en el contexto europeo? De que están hablando si saquearon todo el oro de América y aún así llegaron al siglo XX siendo unos muertos de hambre? De qué hablan si en Cuba, después de que se gastaron "hasta el último hombre y la última peseta" en la guerra de 1895 y que con su política de reconcentración mataron de hambre y enfermedades un tercio de la población los recibimos con los brazos abiertos cuando venían a hacer fortuna sin un duro en el bolsillo durante toda la etapa de la República de Cuba (1902-1959).
De que rayos hablan ustedes descendientes de celtíberos, romanos, vándalos, moros? De cuando a acá se volvieron "arios"?
No conozco la realidad migratoria de España, pero la discriminación es inaceptable. Los latinoamericanos no son ciudadanos de segunda clase. Les desmoronaron su imperio y arrastraron su orgullo europeo hace ya bastante tiempo. Laven sus trapos sucios en casa y no molesten.

Anónimo dijo...

PANCHITOS APESTOSOS HIJOSDEPUTA ENTRAN EN ESPAÑA PARA ROBAR NUESTROS TRABAJOS Y SE LLEVAN DINERO A SUS PAISES GRACIAS A LA MAFIA DEL PSOE Y PP !