miércoles, 29 de septiembre de 2010

PEDIMOS DISCULPAS

7 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Huelguistas!! jajajaja
No me quiero entretener porque estoy trabajando. Esta huelga es una mierda!!!!
Me voy a desayunar.

XXX dijo...

Que lastima, yo he entrado a mi trabajo sin problemas, con las ganas que tenia de encontrarme con un piquete informativo, que me informase bien y volverme a casa a dormir...

Juan Fdez. dijo...

Que tranquilidad, pones Telemadrid y sale una foto, normalmente sale una jauría de fachas insultando al gobierno. ¡Lo que ha ganado TeleEspe en calidad desde las 12 de la noche!
Esta huelga es una maravilla.

Anónimo dijo...

En Madrid las calles están llenas de trabajadores que van a sus puestos de trabajo y trabajan con normalidad. ¡¡Fracaso total de la huelga, enhorabuena trabajadores!! ¡¡¡¡VIVA ESPERANZA AGUIRRE!!!!

CRAZY-BOY dijo...

Ohhhhh! ¿Qué hago aquí?...
Me voy a trabajar, que estamos en huelga.

Ray27 dijo...

Están todos los bares abiertos, o sea que la huelga no me afecta. Eso si, espero que la 10 no vaya a la huelga, no quiero perderme esta noche a Curri Valenzuela... ¡qué polvo tiene la menda, leñe!!

Anna dijo...

Es una vergüenza lo que ha sucedido este mediodía en el centro de Barcelona. Que haya gente que agreda a las autoridades es intolerable. ¿Y quien dice que los mossos d'esquadra son unos bestias?... Pero si es que tienen que serlo con gentuza como esa!!!
Los que quieran hacer vaga que hagan y los que no, pues no. Eso es democracia, elegir por uno mismo.
Quiero decirles a los piquetes y a los sindicatos si me van a pagar, lo que me quitaran de mi sueldo y lo reflejado en mis pagas extras.
Esto se hace antes, no ahora, que ya está todo firmado.
¡Que pais de mierda!