jueves, 30 de junio de 2011

LA PLAZA LIBERADA

Anoche quedó, POR FIN, desalojada la Plaza Catalunya. Espero que en unos días recobre su imagen original, se limpie hasta las copas de los árboles y se reconstruyan todos los parterres de flores.

Nunca he sabido quienes eran los del 15M, si ya sé estudiantes, parados e indignados en general, pero estos de las fotos son cualquier otra cosa que lo expuesto anteriormente.

La céntrica plaza de Barcelona ha sido devuelta a sus legítimos dueños: A TODOS LOS BARCELONESES. Gracias.

Nota 20:30 horas: El Ayuntamiento de Barcelona ha calculado que reparar los desperfectos de la acampada de los "indignados" en la plaza Catalunya costará al menos 240.000 euros. Esta cifra no incluye las estatuas, que deberá arreglarlas patrimonio de la Generalitat, ni la propia operación de desalojo producida ayer.

¿PAGAIS VOSOTROS, "INDIGNADOS"?

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL CRAC dijo...

Felicidades.
¡Ya era hora, coño!
Buenos dias a todos.

Anonimo spamero metete el Iphone4 en el culo.

Pep dijo...

A ver si ahora podemos pasar por allí sin oler a meados y ver gentuza colgada, cual monos, de los árboles.

Geppetto dijo...

Una pandilla de fascinerosos.
Ya era hora de que se tomasen cartas en el asunto. A ver cuando hace lo mismo Gallardón.

José Luis dijo...

He pasado de este tema como de los zurullos pero todos estábamos y estamos indignados pero por lo visto los okupas lo están mas y se hacen oir mejor...
Como en todas las "celebraciones" y congregaciones siempre se hacen oir los peores y no se por qué la gente les respetó y se dejó comer el coco; pero al cabo de los días vieron que su único objetivo era la destruccion de bienes públicos y la crítica sin solución. Esos iletrados eran incapaces de decidir nada de nada pero seguían allí... en Sol, en Barcelona y en otros lugares.

Para ellos había que cambiar la sociedad... Es decir, que mi padre trabajaba como un burro desde que levantaba dos palmos del suelo y estudiaba por las noches, toda la puta vida -y perdón- muchos de nosotros a pesar de ser muy jóvenes tuvimos una infancia relativa porque había que ayudar en la familia (yo trabajo desde los 18 años) y lo poco que tengo porque se lo ganaron los míos y yo con mi puñetero esfuerzo ¿lo tengo que repartir con cuatro vagos de botellón? ¡A LA MIERDA, HOMBRE!
Por eso han fracasado, porque no estaban capacitados para absolutamente nada, no sabían lo que se decían, ni las consecuencias que acarrearían sus peticiones y, justo por eso, ya nadie les hace ni caso.
La incultura general tiene las patas muy cortas.

JMM dijo...

Por supuesto que ninguno de esos niñatos van a pagar nada, como siempre.
Los impuestos de los idiotas "no indignados" que se levantan a las 6de la mañana para ir a trabajar tendran que pagar los desastres de estos personajes que jugaban a ser revolucionarios.
¡Ninguna asemejanza entre los del Mayo del 68 y estos borregos del 15M! Unos cambiaron la sociedad, estos sólo han destrozado las plazas.

Yomismo dijo...

Nada de irse de rositas. Se les identica antes y luego que paguen los padres que tan bien los han educado o que se dediquen ellos a arreglarla bajo de direccion de especialistas. ¡Ya está bien de mandangas, leches!!!! Que la volverán a liar en cuanto les apetezca o se aburran.

J.Valls dijo...

¿Pero es que nadie se ha dado cuenta aún que la inmensa mayoria de gente de las acampadas solo eran adosados, okupas, toxicomanos y quinquarras?
Tuvieron la excusa perfecta.
Que pena que una buena iniciativa (aunque incompleta, contradictoria y parcial) la haya arruinado toda esta caterva de marginales y la prensa, que los endiosó, los catalpultó y, cuando el tema ya no vendía porque la gente nos cansamos de tanta insensatez y tantas contradicciones, los sepultó para siempre bajo las rotativas.

Jotero dijo...

No sé como habrá quedado la plaza Cataluña, supongo que muy mal gracias a esos vandalos, pero 240.000 euros me parecen excesivos.

Alf dijo...

Si han picado y saltado toda la pintura acristalada que tenía el suelo de la plaza y eso vale un pastizal...
Tengo amigos allí, que la han visto y me comentaban el otro día que la dejaron hecha unos zorros y entre eso y las comisiones... ya se sabe. ¡240.000 euros!
¡Ya les daría yo a esos putos indignados! Hasta el último céntimo les haría pagar.

Anónimo dijo...

Which came first? chicken or the egg