sábado, 2 de julio de 2011

JC, EL REY DE LA VALLA

Una agencia de contactos, dedicada a facilitar que personas casadas o con pareja tengan infidelidades, ha usado la imagen del rey Juan Carlos I en uno se sus carteles.
De hecho, durante algunas horas un gigantesco cartel en la Gran Vía madrileña comparaba al monarca español con Bill Clinton y el príncipe Carlos de Inglaterra.

Durante esas horas los madrileños se han quedado petrificados al ver al Rey de España presidiendo esa valla publicitaria y se han producido algunos atascos para visionar con detalle el cartel; ahora todo ha vuelto a la normalidad y la publicidad ha sido retirada, cosa que me parece muy bien.

Toda publicidad tiene un límite y esta agencia se ha pasado seis provincias.

14 comentarios:

José Luis dijo...

Todo el mundo en Madrid sabe que se iba de ligoteo camuflado con la moto y el casco, entraba en el hotel y... pero una cosa son los mentideros y otra colocarlo en una valla publicitaria al lado de esos dos infieles confesos. Todo tiene un límite o debería tenerlo.
A estos se les va a caer el pelo.

JMM dijo...

La unica diferencia es que las de Clinton y Carlos de Inglaterra han sido publicas y notorias, las más que probables infidelidades de Juan Carlos nunca han salido a la luz, por lo tanto la comparación es errónea además de miserable.

Yomismo dijo...

¿Es una injuria insinuar una verdad de un personaje público que vive y muy bien del erario público? La verdad nada edificante a algunos ojos, cierto, pero verdad sostenida conscientemente por el personaje durante años y años. Y si es una verdad conocida por casi todos, aunque particular, tampoco tiene por qué dañar a nadie su mención, salvo que estemos hablando de un gran ejercicio de hipocresía.
Gallardón no debería haber hecho retirar la valla.
El que no quiera críticas que no las provoque

Cris dijo...

Que pasa, que una infidelidad si no se conoce no lo es????
Les han metido un gol de narices.
Y además, una de las cosas para las que sirve la monarquía es para que nos metamos con ella, para eso cobran

J.Valls dijo...

Esta gente sigue el modelo Ryanair. Es decir, ser polémico en su publicidad porque es lo que vende.
Luego vendrán las multas o lo que sea, pero esos gastos los tienen ya previstos como "gastos publicitarios".
Según dicen la publicidad estuvo colgada durante poco mas de cuatro horas y ha salido en todos los medios de comunicación. ¿Sabéis cuantos millones vale eso?

Respecto a las aventuras del Rey son harto conocidas por todos, y aunque nunca lo haya reconocido, si es conocida la hermosa cornamenta de Doña Sofia, la única que, para mi, merece respeto; para el Rey está claro que no.

Jotero dijo...

Me desagrada profundamente este tipo de publicidad amarillista en donde dicen lo que les sale de las mismísimas narices. Si todavía se hubiera relacionado al Rey sin dudas con alguien, como el caso de los otros dos de la foto, me parecería mal pero lo entendería. Yo les pondría una demanda por listillos que les hiciera chapar el negocio, por aprovechados amarillistas; y no soy monarquico.

EL CRAC dijo...

Como buen Borbón todos sabemos las "relaciones sociales" que mantiene. Bueno mantenía porque ahora está más acabado que el guerra, que por cierto no tengo ni idea de quien coño era.
Buenos dias a todos.

Geppetto dijo...

Una gran falta de respeto, no sólo para el Rey, la Reina y demás familia real sino para el pueblo español. El Rey representa a todos los españoles.
No sé si en Inglaterra esto está permitido, pero aquí es ilegal ese tipo de publicidad y son demandables.
En España, gracias a los socialistas, hace tiempo que se está confundiendo la libertad con el libertinaje.

XXX dijo...

¿MANDEEEEE???? ¿Bill Clinton es rey o principe de quéeeee y de dóndeeeeeee?
Estoy de un desinformado...

La Paca dijo...

Yo de esto no entiendo nada, no soy borbónico, soy bourbónico, pero mis escasas neuronas me recuerdan que me un día me explicaron que Don Juanca tiene un hijo bastardo en Barcelona y que allí es bastante conocido. ¿Es verdad?...
Además no sé por qué consideráis mal que se haga publicidad con el rey de España por rollos de respeto y no decís nada de los otros dos que salen en la foto. ¿Ellos no merecen respeto?
Para mi ninguno tampoco, pero es para decir algo. JaJAJA

Tony dijo...

No soy amigo de la monarquía, pero esta agencia de mierda ha buscado publicidad gratuita a costa del Rey, que hasta donde yo sé, no hay noticias confirmadas de que haya sido infiel como sí las hay de Carlos de Inglaterra y de Bill Clinton.
Respecto a esa agencia de contactos, espero que le caiga un puro de cojones y se hunda en la miseria.

Alf dijo...

Noticias confirmadas no, pero vox populi si.
Bueno es Juan Carlos con las faldas... es casi tan salido como yo. Jajajajajaja

Crítico dijo...

A lo que vamos es a que todo vale ya, en publicidad, en política y en todos los ámbitos de nuestras vidas; de eso se están aprovechando cadenas de televisión, empresas de publicidad y todo el que quiera que se hable de ellos mas de lo que en realidad se merecen.
La ética y la decencia simplemente ya no se llevan y si se te ocurre comentarlo eres un dinosaurio desfasado.

Juan Fdez. dijo...

De esa Casa solo me merece respeto Doña Sofia.