lunes, 7 de diciembre de 2009

ESTAMOS DE CELEBRACION



¡¡MUCHAS GRACIAS!!

12 comentarios:

Cris dijo...

Dovel y Tuli
La verdad es que hemos pasado momentos divertidísimos las tres con este blog, y reconozco que el peso del mismo lo llevas tu Dovel. Esto es lógico ya que si hiciera yo las entradas serían terrible, pues no tengo ni idea de escribir y encima nunca tendré la gracia de Dovel o la ironía de Tuli. Es verdad que empezó como algo personal pero poco a poco se ha ido convirtiendo en algo distinto.

A los demás daros las gracias por vuestros comentarios pues sois divertidos, inteligentes, punzantes y sobre todo persistentes

Gracias a todos por esos momentos

Laura dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por nombrarme hasta en el periodico.
Yo también he pasado grandes ratos leyendo y escribiendo en este blog y me los sigo pasando, lo malo es que tengo poco tiempo y en el despacho no puedo. me acuerdo de aquel de la vaca y el pueblo que se quedaba con todos nosotros pero que un día desapareció. Tambien recuerdo las burradas de Raul, las llamadas al orden de Susana que ya entra poco y las gansadas de todos, las de Alf y el Crac principalmente. Jodó, debo reconocer que hemos dado con un buen sitio para chalados, menos mal que han llegado los comentaristas mas serios sino acabamos mal.
jajajajaja
Hala, ahora a por el segundo!!!!!!
ADELANTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Alf dijo...

Un año dando el cante, bueno yo menos, unos... 9 o 10 meses, creo... Ahora no recuerdo como topé con este loquería, aunque como dice Laura antes era mucho peor.
Lo que si recuerdo es que este verano me he partido el pecho escribiendo chorradas y paridas entre calores y recalores y... que me he pegado una jartá a barrer y limpiar, que sois unos guarros, coño!!!
jejejejeje

Jotero dijo...

Muchas felicidades, aunque ni me nombras en el diario ¿eh?
¡Que mala llegas a ser! jejeje
Yo llegué sobre febrero o marzo y es cierto que ha cambiado bastante, antes habían más temas personales y muchas, muchísimas guasas. ¡Como me reí con nuestra visita a la Vanguardia provocada por un comentario mio!... algunas de aquellas bromas las tengo hasta copiadas y guardadas. Menudos lagrimones me hacíais caer... Y es que Dovel es demasiado y cuando de pone en plan trasto p bomberil... no existe quien la pueda igualar.
Todos sabemos que ella es el alma y la pluma del blog, escribe el 90% de los temas y raro es el día que pasa de hacerlo. Eso es un gran trabajo, mejor dicho vocación.
Ya te he dicho mil veces que deberías escribir profesionalmente en plan irónico y sarcastico, como solo tu sabe hacer. ¿Verdad Dovel?

FELICIDADES A LAS TRES. El blog ha cambiado pero sigue vivo y fresco como el primer dia que no viví pero que sí he leído. Un abrazo grandote a las tres.
Como dice Laura: ¡Y vamos a por el segundo!

EL CRAC dijo...

Mi nombre en la portada de un diario, normal si es que souy ña hostia!!!! jajajajaja
Jotero no te me pongas invidioso que yo ya gané el ranking de mayores, mejores y mas numerosas participaciones. Tendrás que currelartelo más.
Niñas: MUCHAS FELICIDADES para las tres artistas y los que las disfrutamos.
Eso si lo de deaneperos suena... jodó como suena!!!!

DOVEL dijo...

Jotero, el año próximo te pongo en portada. ¡Prometido! Eso si, hazme memoria unos días antes, que soy muy despitá.
A El Crac, que como dice de si mismo es la releche, no lo pondré.
jajajajaja
Saludos.

Mac dijo...

Felicidades.

CRS dijo...

Llegué hace un par de meses a esto de los blogs. Miré muchos de seguido y este es el único que me ha enganchado. ENHORABUENA!!!!

Tar dijo...

Es verdad, blogs hay a millones, pero como este pocos, por eso cuando lo pillas, vuelves.
Cada día tiene movimiento y eso debemos agradecérselo a Dovel que se ocupa de él y bastante bien por cierto. Bueno, vale... muy bien. jejeje pero no te acostumbres... jejejeje
¡Feliz primer aniversario!

Pep dijo...

MOLTES FELICITATS!

Grace dijo...

Un añito... si aún es un bebé... ¡Esperad a que crezca y llegue a la pubertad!
Muchas felicidades.

Jotero dijo...

Te lo recordaré! jejejejeje