viernes, 11 de diciembre de 2009

ESTUDIO INUTIL SEMANAL

Ya llevábamos varias y largas semanas sin poder distrutar de un nuevo estudio idiota e inútil que traer este blog. ¡Ya lo tenemos!

La doctora Kate Douglas, de Massachussets, se ha pasado 6 meses estudiando quienes son más inteligentes si los perros o los gatos llegando, tras mucho estudio, a la terrible y penosa conclusión de que ambos animales son de inteligencia muy parecida. ¿Y para eso tantos meses y tanto estudio?...

La "docta" doctora evaluó a los pobres animales en once tipo de categorías diferentes : el cerebro, la capacidad de domesticación, el afecto mostrado, la popularidad en el grupo, el entendimiento de instrucciones, la resolución de problemas, la comunicación por sonidos, la adaptabilidad a diferentes entorno, entre otras.
Los perros demostraron ser superiores en seis de estas once categorías, mientras que los felinos fueron vencedores en cinco de ellas.


Esta menda, doctora en nada, tras haber convivido 14 años con un perro y llevar casi otros tantos con un gato y 7 con otro, ha llegado a la estudiada y
probada conclusión de que yo soy más lista que cualquiera de ellos, o eso creo...
"El oso", que volvió a la madriguera de su mamá unos días antes de Navidad... ese sí era muchísimo menos inteligente que el perro o los gatos y sin necesidad de estudiarlo nada. ¡Coñe, si hasta el loro era más listo que él!...


Hala, ya me he quedado descansada.

7 comentarios:

Cris dijo...

Desde luego estos estudios son verdaderamente importantes para el futuro de nuestra especie. Yo propongo que el próximo sea entre un hamster y un erizo.

Jotero dijo...

Sin estudios semestrales, os aseguro que los gatos son mucho más vivos e inteligentes, para muestra este blog... jejeje
Saludos Dovel.

XXX dijo...

¿Aquí hay gatos?... No me había dado cuenta.

EL CRAC dijo...

Ya verás si te arrean un zarpazo si hay gatos o no...
Alguien me pude indicar a donde me dirijo para hacer un estudioso doctorado de unos 3 años entre el cruce de la alcachofa y los corderos merinos?????

Sobre los bichos, el gato es mas puta, mas listo no vayais a enfadaros, y el perro es mas fiel y mucho menos egoista.

CRS dijo...

Los gatos son más inteligentes, prueba de ello es que se dejan menos domesticar. Además no te babean.

Laura dijo...

Los gatos, siempre los gatos, aunque adoro a los perros y sus babas. jajajajaja

ALF dijo...

LOS GATOS, SIN DUDA ALGUNA, no vaya a ser que estas tres se molesten y me echen a los perros.... jejejejeje