jueves, 3 de diciembre de 2009

TIMOS EN DIRECTO

Sucedió practicamente lo mismo, hace un par de meses, en otro programa de esos llamados "llama y gana" que llenan las madrugadas televisivas pero, en aquella ocasión, la cuantía era menor y el tema pasó casi desapercibido.

Esta vez ha sido la Sexta con su "CallTv" y un premio final de 60.000 euros. Ruben de Barcelona, aunque podría haber sido de Baracaldo o de Ecija. El chaval acertó el nombre -Asdrubal- y seguidamente tenía que acertar cuatro letras del abecedario.

No era fácil, pero la suerte le acompañó y soltó las 4 letras JMRA pero... tras un minuto de muecas, cara de asombro, de que no le salía el papel del sobre, que se le pegaba, etc, etc etc.., es decir mientras desde la dirección buscaban la escusa para negarle el premio, la "presentadora" del tipo muchas tetas y pocas luces, le comunicó tan contenta que había acertado las cuatro letras pero que como no estaban en el mismo orden... ¡No se lo podía entregar!
Entonces si que el papelín con el resultado salío a la primera y, rápidamente, pasaron al siguiente juego, perdón timo. Ruben lo ha denunciado y la Sexta, ante el bochorno, ya ha asegurado que el premio se pagará.

¡Lo que tendrían que hacer es prohibir esos concursos timo, sacapasta, de una vez por todas!

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

Me he topado con ellos un par de noches de... vamos a llamarlo insomnio jajajaja... y pese a eso enseguida vi que era una tomadura de pelo. Tonto el que se mete en ese juego!!!!
Si no hubiese tontos y cebos esos timos no existirían.

Laura dijo...

Yo también lo he visto alguna vez y de verdad son programas para ilusos e incautos. Además de tramposos toman a los espectadores por memos. Algunos lo son.

GRACE dijo...

Los tramposos son los de la sexta y resto de televisiones que permiten este tipo de programaS. Reciben miles de llamadas, dejan pasar una decena al principio, cortan el resto hasta el final y tienen que acertar una prueba con una dificultad similar a la de la primitiva... encima la presentadora tiene indicaciones de no entregar el premio, em resumen: UN GRAN TIMO

¿Acaso el sueldo de la presentadora depende de los premios que entregue? ¿De que viene ese súbito terror que muestra en el video?

Además, yo que soy desconfiada por naturaleza creo que Rubén de Barcelona hizo trampa y sabía la respuesta. Era demasiado dificil para acertarlo con la rapìdez que lo hizo, alguien con el que iba a medias se lo sopló y ahí vino el follón. Pero eso es otro tema.

Esta es una gran entrada de dinero para las cadenas con un coste mínimo, ya que las chicas cobran una miseria, por lo tanto el timo continuará.
Las cadenas locales de Barcelona han visto el negocio y ya lo están haciendo hasta por las tardes. Si no lo prohiben, y no sé como, estos engaños con la TDT irán en aumento.

Ray27 dijo...

Cada año y en estas fechas siempre me sucede lo mismo y tras largas horas y días de debate intelectual conmigo mismo tengo otro año mas el coco hecho un lío...
Si la concepción fue un 8 de diciembre, cómo pudo dar a luz la noche del 24? Jesús nació con 16 días ya que por algo era hijo de Dios o aquello fue peor que el embarazo de una burra o una elefanta que se tira mas de un año embarazada????

Que alguien me conteste que llevo dos días sin dormir.
NESto no viene a cuento en este post o puede que si... por lo de los timos claro... pero me da lo mismo.
Estoy traumatizado.

Unknown dijo...

Ray27
yo de pequeñita no me había planteado lo de la concepción y el día de Navidad, mas que nada por que no sabía que narices era el día de la santísima Concepción y ni creo que me importase nada. Lo que no entendía era que los Reyes Magos en camellos llegasen de paises de oriente en 11 días siguiendo a una estrella.
Uno era blaco, el otro rubio y el tercero negro. Yo venaga a pensar el porque si venian de oriente no había ningún chino......
No te traumatices no vale la pena. Yo llevo con este trauma desde pequeña y ni los psicólogos han encontrado la solución

Alf dijo...

Os veo en plan profundamente existencial, cosas de estas fechas, supongo... y yo me pregunto si José era carpintero como no hizo una cuna para su hijo en lugar de ponerño sobre la paja????, acaso fue el primer padre desnaturalizado???...
Nota:
Y encima sin meterla, ¿o sería por eso?...