miércoles, 2 de diciembre de 2009

OPORTUNISTA Y FACHA

El profesor Neira ha tomado hoy posesión como Presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid (cuanta letra para no hacer ni decir nada), cargo que ya le prometió la Aguirre, cuando fue a visitarle al Hospital Puerta de Hierro.
Hospital donde estuvo varios meses ingresado después de la paliza q
ue le propinó el bestia de Antonio Puerta cuando el profesor intervino en la pelea que mantenía con su novia, la impresentable y majara Violeta Santander.

Neira que en sus intervenciones, tras su recuperación, en los medios de comunicación sobre todo en la cadena del "muuu" donde es un habitual, ha mostrado un perfil de la derecha más extrema, prometió su cargo en la sede de la Comunidad y pidió a Dios: “la fuerza para cambiar lo que tengamos que cambiar”.

No es de extrañar que semejante tipejo (lo siento, lo califico así después de lo que le he oído soltar por su boquita) forme parte de las huestes ultra de la Aguirre. ¡Menudo monstruo han creado los medios de comunicación!

Su gesto en defensa de una mujer -mujeres- que aplaudí en su momento, ha quedado totalmente eclipsado por las ideas que posee este señor que un día, eso sí, obró MUY bien.

Por cierto el respirador solo lo lleva cuando sale del juzgado, en los platós no lo necesita para nada.

7 comentarios:

EL CRAC dijo...

Cuerno un gestoi que le honró y que qye rentabiliza ahora al máximo.
No le he oido nunca hablar de política pero si recuerdo una de sus salidas del juzgado en que se puso a reir en plan despreciativo y me dio mucho miedo... jejejeje

Laura dijo...

NO DICEN QUE DIOS LES CRIA Y ELLOS SE JUNTAN? PUES ESO.
Yo le vi en una entrevista en no sé que tele y no me gustó como hablaba, me pareció un tio convencido de tener la posesion de la verdad.

DON QUIJOTE dijo...

Hagan clic en mi nombre que les coducirá a mis posts.

Es curiososo ver como la Sra se destaca por dar cargos a todas las personas que como en el caso del Profesor Neira la denuncian, con razón, o con otros personajes imputados como hizo con el exalcalde de Majadahonda nombrándole Dtor. del Puerta de Toledo, ( no se olviden que es una Sociedad Pública vinculada a la Comuna), con 15 millones anuales de vellón cuando le retiró de alcalde alegando problemas de salud, y que es imputado en el asunto Gürtel.

Recordemos que el Profesos Neira interpuso demanda en los Juzgados de Majadahonda contra cuatro médicos de la Sanidad Pública Madrileña por mala praxis al no ser atendido debidamente durante varios días en las urgencias de dos hospitales y no hacerle ninguna prueba diagnóstica de tac o escaner a pesar de estar medicado con sintron.

Me gustaría que su abogado me indicase si ha retirado, o va a retirar, la denuncia que interpusieron y, si se ha fallado en contra, van a recurrirla.

GOBIERNO DE DON QUIJOTE

Rima quijotesca.

El alcaudillo de Majadahonda,
nombró al Sr. Neira pregonero,
y como quiso ir a su onda,
puso a parir a Zapatero.

Con mi dinero se reparten cargos,
y otros nos quedamos con embargos.

DON QUIJOTE dijo...

¿Como que no existe?

Pruebe otra vez haciendo clic en mi nombre que yo nunca les miento.

EL CRAC dijo...

Coño Don Quijote me alegro verle lejos de La Mancha y sus molinos!!! jejejeje
Queda claro que Doña Espe sabe como acallar bocas. Menudo morro tiene!

Laura dijo...

Aqui Dulcinea. Encantada.

Alf dijo...

¿Tu Dulcinea????
Laura, Laura que no cuela, tu tienes de dulcinea lo mismo que yo de sargento de la caballeria ruscitana. jajajajajaja