martes, 23 de febrero de 2010

EL CHISTE DEL DIA

El Boletín Oficial de la Comunitat Valenciana publica este martes los bienes de todos los diputados de las Corts, tal y como fue aprobado por los grupos hace tres meses. Entre los más destacados está el president de la Generalitat Valenciana, Paco Camps, quien declara como bienes inmuebles una vivienda de la que es copropietario al 50%, la otra coproprietaria es su mujer, con un valor catastral de 110.339 euros.

Además, Don Paco reconoce en su declaración de patrimonio que es propietario de un vehículo SAAB de 1995 valorado en aproximadamente 1.500 euros y declara 905,91 euros de saldo en una cuenta corriente de la que es propietario y el 50% de 2.779,12 de saldo en una cuenta corriente compartida con su señora.

Por su parte, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, afirma carecer de propiedades inmobiliarias, pero en su declaración patrimonial figuran bienes que ascienden a 295.000 euros. Tiene títulos de valores del Banco de Valencia, del Banco Santander, del BBVA, Telefónica, Iberia, ACS y Española del Zinc.

Además, acredita dos planes de pensiones en Bancaja, una imposición a plazo fijo, cuentas corrientes, un coche (un Lancia Delta) de más de 20 años y un préstamo personal de 12.000 euros.

En vista de lo pobretones que son esta pareja, creo que deberíamos abrir una cuenta en el blog para ayudar sobre todo al pobre Camps. ¿Qué os parece?...

Para que luego digamos que estos santos varones y "varonas" están en la política para forrarse. ¡Que poca vergüenza tenemos!

15 comentarios:

Cris dijo...

Un chiste me parece poco. Me dan ganas de vomitar con tanta mentira y tanto mangoneo

Mac dijo...

¡SIMPLEMENTE NOS HAN TOMADO POR IDIOTAS!

XXX dijo...

Pobre Camps, ahora dejaraán de gritarle PRESIDENTE, PRESIDENTE para gritarle INDIGENTE, INDIGENTE... jajjaja

EL CRAC dijo...

¡Fachas, dejaos de demagogias y adoptad un político autonómico del PP! Ni ayudas a Haití ni pollas!!!Aquí hay gente del PP que lo necesita de verdad. ¡Animo patriotas!

EL CRAC dijo...

Me olvidaba... Ahora me explico por qué le pagaban los trajes, y es que el pobre no tenía un real...
Buenas tardes a todos.

Bern dijo...

Que miren la declaración del renegado y acatalanado Montilla, ahí si que debe haber tomate.

Cris dijo...

Bern me parece muy bien lo de Montilla, porque renegado?????
Es porque vino a vivir a Barcelona a los 7 años y se siente catalán???
Lo raro sería que se sitiera senegales ......

Moi dijo...

Cuando leo estas noticias lo primero que hago es mirar el calendario para convencerme de que no es el dia de los inocentes. Cada día las noticias se superan a si mismas.

Culé dijo...

¿Os acordais lo que el PP opinaba del Sr. Chaves por el poco patrimonio declarado? Le llamaron de todo, inutil por no haberse hecho rico despues de años en politica, y que si no tenia dinero como podia gobernar, etc... ¿Que opinan ahora del Sr. Camps y del muchisimo menos patrimonio declarado que el Sr. Chaves? ¿Lo consideran tambien un inútil o un estafador a los ciudadanos por esa declaración?
Supongo que, como siempre, no saben/ no contestan.

Pep dijo...

El día que la Unión Europea obligue a la banca suiza a declarar las cuentas de los filibusteros de la banda de PP, del Pepo y de Paco, va a haber linchamientos de fascistas del ATADO Y BIEN ATADO en toda España. Si devolvieran todo lo que robaron durante ocho años de barra libre Gürtell, nos libraríamos de la crisis del ladrillo que ellos mismitos provocaron.

Jotero dijo...

Lo de Cháves fue una tomadura de pelo y lo de este t,ambién. O nos han tomado por idiotas o les importa un soberano cuerno lo que podamos pensar y si pensamos poco o nada... muchísimo mejor.
Un saludo Dovel.
Me parece que me voy al sobre a dar mi cabezadita dominical.

ALF dijo...

Valensia y sus ninots está de moda: El yon cobra, el mileurista Camps, el supuesto acosador sexual con carnet del PP en canal nueve Vicente Sanz y el diputado pijo cunero por Valencia que conduce borracho. Seis loz maz mejhores!!!!¡Dignos correligionarios de chuloputas de Aznar!! Jajajaja

Dicho esto, yo también me voy a hacer la siesta, pero no con Jotero que mi parienta se pone celosa, además no me sale escribir por las tardes, sino mucho más TARDE. jajajajajaja

Ray27 dijo...

Apelo al sentido de la humanidad y solidaridad del pueblo español para que, al igual que ha hecho con Haití y hará ahora con Chile, organice colectas para rescatar de la miseria al señor Camps. Ahora veo el mérito que tiene que se pague los trajes de su bolsillo JAJAJAJAJA es que no lo sabemos apreciar.

José Luis dijo...

Hacer públicos esos datos para demostrar a la ciudadanía su integridad como político, es ofender y cachondearse directamente de los valencianos y de los españoles. ¡Allá ellos, mi no me la dan!

Grace dijo...

Cuando lo oí, me quedé helada.
¿No le dará vergüenza a este curita, declarar ese patrimonio?... Eso es tanto como tomar por tarados a todos los españoles, motivo suficiente para alertar a la fiscalia del gobierno para abrirle una investigación. Este hombre carece de dignidad y estos tipos deben dejar la política de inmediato, de no ser así, creo que al final irán ellos solos a votar en las elecciones. La política se ha convertido en un choriceo generalizado.