domingo, 7 de febrero de 2010

JUBILARSE A LOS ...


SOBRAN LAS PALABRAS

7 comentarios:

Culé dijo...

Hace unos años todos los jóvenes querían ser Mario Conde, ahora estoy seguro que la mayor ambición de cualquier joven será ser diputado.
¿Hasta cúando aguantará el pueblo este sistema y este agravio comparativo?... No creo que demasiado.

XXX dijo...

Pues yo no querría ser ni el Rajao ni el Talantero, estoy acostumbrado a utilizar un cerebro normal.

Cris dijo...

La verdad que currar 7 años, cobrar luego una importante imdemnización para adaptarte a la vida normal y poder cobrar la jubilacióm completa para siempre, chiscos esto es un chollo.

Que vergüenza, hay gente que ha currado 40 0 50 años y les queda una jubilación de 6oo euros.

Pep dijo...

El problema fundamental es la falta de trabajo no la edad de jubilación, como se ha demostrado en estos últimos años de bonanza, con un gran superavit en la Seguridad Social.
¿Que se oculta tras estos cambios?
Me gustaría saberlo.

EL CRAC dijo...

El problema fundamental es la falta de vergüenza de TODOS LOS POLITICOS de este estúpido país.
Me largo a jubilarme hasta mañana. ¡ciao!!!

Laura dijo...

No entendiendo por qué hay que subir la edad de jubilación con el paro que existe en España, para mi corta mente no política lo lógico sería bajarla para darle entrada a los millones de desempleados y jovenes que no tienen trabajo. ¿No?... A ver si al final habrán montones de ancianos trabajando y el Estado pagando el desempleo a miles de jovenes parados en sus mejores años de rendimiento laboral.
Bueno, tampoco tendrán que pagarles como no habrán trabajado nunca... Ahí debe estar el truco.

Alf dijo...

El discurso de los peperos al presentar a ZP cómo único responsable cae por su propio peso, ¿para que sirven las consejerias de Empleo de las Comunidades peperas, a qué se dedican, aplicando el argumento de Rajoy y Cospedal, si son incapaces de gestionar y presentar soluciones, porque no se van a su casa?...
¿Cuanto cuesta mantener una Consejeria que no sirve para nada?...
¿Y si tanto saben como creer empleo y no hacen nada, para que se les paga?...

Es que esos bocazas que no dicen ni una sola verdad me ponen de una mala lecheeeee!!!!!!