viernes, 5 de febrero de 2010

QUIEN TUVO, RETUVO

El creídillo de Button, que a mitad del campeonato de F1 del año pasado ya se declaraba como el mejor piloto del mundo, ha sido colocado rapidamente en su lugar.

El año pasado fue campeón del mundo gracias a la vista gorda de la FIA, respecto a los deflectores creo, y a las "argucias técnicas" de su equipo.Ayer, Button no consiguió batir a su compañero, el también tramposo Lewis Hamilton, mucho más experimentado a la hora de pilotar una flecha plateada. Lewis consiguió un mejor tiempo de 1:12.256 y sacó 695 milésimas al campeón del mundo. Más de medio segundo.
¡Menudo equipo tiene Mac Laren este año!: Un cretino y un creído.

Por otro lado, Fernando Alonso, en cambio, necesitó sólo dos horas de rodaje para batir a Felipe Massa, un piloto que lleva cuatro temporadas pilotando para Ferrari. El asturiano sacó 252 milésimas al brasileño, un resultado que sorprendió a los propios ingenieros de Ferrari.
Massa llevaba dos días probando el coche y Alonso dos horas, una pequeña diferencia.

Preveo un exitante campeonato y no el coñazo del año pasado. El mejor piloto, en la actualidad, lleva el mejor coche, pero hay otros muchos que van a luchar y a marranear, como Hamilton en este caso, y puede que Shumacher, que entre nosotros y dicho sea de paso, no entiendo por qué ha vuelto a la F1.

Así queda demostrada la diferencia que existe entre un superclase como Fernando y un buen piloto, como Button, y otros muchos buenos pilotos hay, este año, en la parrilla.

9 comentarios:

Mac dijo...

Vamos a ver, seamos serios con la rápida adaptación de Alonso a su monoplaza y esto no lo digo como crítica, pero si por cierta justicia hacia el resto de pilotos.
De la Rosa ha estado muy cerca de los tiempos de Alonso y se encuentra en la misma situación, y no creo que Pedro sea un fuera de serie, pero si un muy buen piloto; de Button mejor ni hablar.
A cada uno lo suyo.

Shumaker ha vuelto a la fórmula 1 por aburrimiento y por ganas de figurar, por dinero no será...

EL CRAC dijo...

Button es un payaso, Hamilton otro y este año espero haya espectáculo porque el año pasado pasé hasta de ver las carreras. ¡Menudo bodrio de campeonato!

Hechos los deberes, me largo, buen finde a todos!!!!

Cris dijo...

A mi todo me va bien si al menos este año disfrutamos con la F1. El año pasado fue realmente aburrida.

RJ dijo...

El buen resultado de Alonso solo es una buena señal, nada más, aún es muy pronto para sacar conclusiones y ya he leido en varios diarios que Ferrari y Alonso este año serán imparables, veremos... ¡Ojala! Pero no echemos las campanas al vuelo tan pronto que hay muy buenos pilotos en la parrilla.
La puntualización que hace Mac sobre De la Rosa es muy justa y necesaria.

XXX dijo...

Los comentarios de los periodistas reflejan el sentir de la afición española de F1, la misma afición que hace 7 años no sabía que era un monoplaza y que actualmente presume de conocer al dedillo este deporte y de tener al mejor piloto del mundo.
Todos los diarios están respetando las líneas básicas del Pensamiento Alonsiano, directrices que han de marcar toda la regulación del Código Alonsiano, principios supremos de ley y dogmas de fé para juzgar la trayectoria del piloto Español:
1. Alonso nunca pierde, le hacen perder.
2. Alonso nunca conduce mal, le dan el peor coche.
3. Alonso no es prepotente, es el mejor.
4. Alonso es Dios, casi como Maradona.
Siempre he sido ferrarista y espero que este año Ferrari arrase pero Alonso me seguirá cayendo mal o medio mal.

CRS dijo...

Bueno, a mí el Fernando Alonso me parece un antipático, pero yo no voy a ir a merendar con él. Me pasa lo mismo con Cristiano Ronaldo. En cambio me encanta como lo hacen uno y otro (salvo las agresiones). De la Rosa debe ser una excepción en ese mundillo, por campechano y humilde. Sin tener ni repajolera idea de este deporte - tampoco la tengo de fútbol, pero lo reconozco - Alonso me parece un fuera de serie y que ya lo demostraba en Minardi siendo capaz de terminar algunas carreras. Auguro que entes de retirarse todavía ganará dos mundiales. Y es que, amigos, esto como todo es muy difícil, como lo del Barça del año pasado o las diez copas de Europa del Real (me dicen por aquí que sólo son nueve, pero eso pronto lo arreglamos). Ah, y no sé si os caerá muy bien, pero yo me alegré de que Carlos Sainz ganara el Dacar (o se dice 'Dakar').

DOVEL dijo...

A mi no me parece antipático, CRS, más bien creo que Alosnso es un chicarrón del norte un pelín cerrado y seco, pero sobre todo muy tímido.
También soy de las que opina que Alonso ganará mínimo otro mundial más, el que le robó su propio equipo Mac Laren, y puede que otro... aunque este segundo no lo tengo tan claro. Hay chavales que prometen mucho y algunos ya se hicieron notar el año pasado.
Espero que lo de Alonso, este año, no sea salir y arrasar por el bien de los espectadores. Deseo que gane el mundial pero que en las carreras haya animación y tensión.
Un saludo.

Ah! y yo no entiendo nada de F1, pero eso sí la sigo desde mucho antes que apareciera Alonso. En Cataluña siempre ha habido gran afición, no nos viene de nuevo.

Laura dijo...

Si se juntan un buen coche y Alonso el resultado ya lo sabemos: mundial en el bolsillo, aunque espero sea divertido. Si no es así me dedicaré a ver los partidos del Madrid.
jajajaja

Ray27 dijo...

Que malo es Button, que haya un campeon del mundo como él... ¡es muy triste!.
¡Venga Alonso, a por el tercero!