domingo, 7 de febrero de 2010

SOCIEDAD YANKEE

No sé si es un invento de Pedrojota para llenar una columna, pero si esto es cierto es para dar de bofetadas a la policía de Nueva York.
Según relatan en "El Inmundo", una niña latina de 12 años fue sacada esposada de su escuela en Queens, (Nueva York) y llevada a una comisaría de la policía por haber escrito en su pupitre.
Alexa Gonzalez, que escribió con tinta lavable, según la propia niña, "Quiero a mis amigas Abby y Faith". Cuando la profesora lo vió, llamó a la policía y la niña fue detenida y acusada de destrozos en el mobiliario escolar.

El pasado martes, madre e hija fueron a la Corte de Familia, donde a la niña se le han impuesto, además de ocho horas de trabajo comunitario, un ensayo sobre lo que aprendió de esta experiencia tan "educativa", según ellos...

Varias asociaciones neoyorkinas y la Unión pro Libertades Civiles de Nueva York han condenado el acto, pero la niña va a tener que efectuar 8 horas de trabajo comunitario y redactar la experiencia de que la detengan y la esposen por una auténtica chorrada de crios.

¿Influyó en el hecho que fuese hispana?... A vosotros os dejo la contestación.

9 comentarios:

XXX dijo...

¡Que burrada!
Lo próximo: ¿la cámara de gas o 40 latigazos en la esquina de la 47 con la 36?

Petitchango dijo...

Manga de inmorales.....ayer me pase el día de puta madre por Barcelona con mi amigo el Javi.... mellevo a comer "calcots" a un huerto comunitario por el bario de Gracia... tambien pan con tomate....sopa y otras cosas....despues nos dimos un paseito por el Parque Guell... subimos al tope de la montaña para conocer un bunquer donde se apostaba una antiaerea de la guerra civil....para despues aprovechar el primer domingo del mes y conocer el Museo Picasso... a la noche por cierto cocinamos unos ñoquis de nuestra elaboración que encanto al Javi y sus colegas....hoy sera momento de mas cosas..abrazo desde aqui...el patio de sus casas!!!

Cris dijo...

Petitchango
Estoy encantada que te guste Barcelona.
Seguro que con tu amigo "Eel Javi" te lo pasas genial.
Has de pasear por el PAseo de Gracia y ver algunos edificios bastante importantes, como La Pedrera, La casa de los antifaces en el Balcón etc etc

Pasarlo genial

Pep dijo...

De verdad que algunos se han vuelto locos, en norteamerica más. ¿Como pueden justificar el hecho de esposar y detener a una niña por algo tan ingenuo y tan tierno, como escribir mensajes amistad en un pupitre?...
Eso no tiene nada que ver con la disciplina en las aulas ni con el debido respeto a los profesores. Hablando y explicando a un niño las consecuencias de sus actos ( en este caso manchar un pupitre) los formamos para que sean mejores adultos. Con el palo en la cabeza solo les enseñas a mentir y a seguir haciendo lo mismo pero a escondidas para que no les pillen. ¡Así nos luce el pelo!

Moi dijo...

Eso es una salvajada, no sé como la madre no denuncia a la policia de NY.

Cris dijo...

Salvajada es poco.
Encima de denunciarles tendrían de manifestarse los padres, yo no creo que aguantara que hicieran algo así con mi hija

EL CRAC dijo...

Por lo cojones, les esposaba yo. ¡cabrones!!!

DOVEL dijo...

¡Saludos Petitchango desde la misma ciudad en la que te hallas en estos momentos!!!
FELIZ ESTANCIA.

Laura dijo...

Me cago en los putos polis yankes y en la puta timofónica, cada dos por tres me caigo de la red y me quedo sin internet. ¡Me voy a cambiar a Euskaltel y que les den!!!!!