martes, 16 de febrero de 2010

GALLARDON: ¡UN SEÑOR!

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, eludió ayer lunes decir si se fía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, la absurda Lideresa, y subrayó solamente que su obligación es "seguir trabajando con ella". El primer edil fue preguntado si se sintió ofendido por el famoso "hijoputa" cazado por un micrfófono abierto a la fina presidenta, a lo que contestó: "El hecho de que fuera yo, o un compañero mio -disimuló- no hace que disminuya mi ofensa. No me ofende menos que fuera un compañero del Ayuntamiento el que recibió esa calificación a que fuera yo mismo, eso es indiferente", opinó.
Hay que recordar, que el alcalde afirmó en una ocasión que no haría declaraciones sobre aquel suceso.

Tras eso apuntó que "una conversación privada refleja la autenticidad de los sentimientos de las personas pero mi obligación es seguir trabajando con ella. Yo me debo a los ciudadanos, pero mis sentimientos son míos".

Demostrado: Gallardón todo un señor, la Lideresa toda una barriobajera. ¡SI que hay diferencia entre peperos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor para que no te llamen "hijo de puta" es no serlo, además es un suciolisto infiltrado.

MOI dijo...

Vaya tres, uno llorando, el otro jinándose pata abajo y la otra preparando la navaja.

XXX dijo...

Pero si es que la foto lo dice todo:
El "babas y bla, bla, bla" con la "fina de alta alcurnia" partiéndose el culo del pobre "sin futuro".
¡Vaya banda que tenemos como alternativa, dan hasta miedo!!
¡Que no nos pase nada!!

Creo que si en las próximas elecciones votamos directamente a la mafia rusa nos robaran menos y nos irá mejor.

Cris dijo...

XXX

Has tenido una buena idéa. Lo que pasa que si Gallardon se va, quien queda en el PP que merezca un poco la pena

BERN dijo...

Carta al “señor” Gallardon: Le digo con intención de ponerle en un aprieto, usted está situado en sitio inadecuado, su fe en su propio ser y su figura difusa nos hace pensar a muchos que es una persona oscura, se mueve entre zarzas, entre limones y ordenanzas dando caña a el madrileño y confundiendo al votante que se fia de usted menos que de un chatarrero ambulante. Si quiere salir con gracia del estado de deslealtad que procesa a su partido, a Doña Esperanza y a otros más, tómese unas vacaciones o apuntese al PSOE o al PSC.
¡Deje a Esperanza Aguirre, déjela usted en paz, que vale mil veces más que usted!
Márchese, “señor” Gallardón, por donde vino, llévese sus impuestos y su deslealtad y presente al grupo Prisa un programa de humor, que allí seguro le dan trabajo. ¡Mamarracho!

Tar dijo...

Si este hombre fuera consecuente hace tiempo que se hubiera dado de baja del PP donde lo desprecian y odian a ultranza.

ALF dijo...

Vaya fotico tan esclarecedora de la verdad, la prepotente haciendose notar, el bobo riendole las gracias y Gallardón aguantando a cara de perro.
Justo eso es lo que pasa en el PP pero Gallardón hace bien en aguantar, no pasará demasiado tiempo en que haya un terremoto en Génova y los aznaristas y el tonto Mariano pasen a mejor vida.

Ray27 dijo...

La marquesita se ha subido a las barbas de Rajoy, fíjaros en la cara de tonto que pone, siempre que está cerca de esta mujer. ¿Pero es que nadie de ese partido tiene el valor de ponerla en su sitio?...
¿Y este es el partido que aspira al poder?...
Vamos, que si esta gente gobernase, España estaría en manos de los curas, los bancos y los Florentinos y los Camps de turno.

MAC dijo...

Gallardón será lo que sea, pero al menos tiene educación, cosa que no tiene la otra palurda esa.
Creo que Gallardón debería sustituir a Rajoy.
Es el único en el PP que merece la pena y un mínimo de respeto.

PEP dijo...

A mi me parece mucho mejor político y mejor persona Gallardon que Esperanza Aguirre o Rajoy, bueno a Rajoy lo veo corto de entendederas.
De entrada Gallardón ha sido siempre más comedido en sus comentarios y nunca se le ha pilaldo con el paso cambiado. Yo le aceptaría encantado para presidente de Gobierno y no soy del PP.

Jotero dijo...

Ultimanente están patinando mucho, deben andar nerviosos ya que el insulto de Esperanza, fuese o no hacia Gallardón, es de verdulera e impropio de una política de altura, al igual que el gesto de Anzar. Ambas cosas dicen mucho de estos personajes.
Yo también prefiero a Gallardón, no era así antes, pero tal como van yendo las cosas... Rato O Gallardón, el resto están corruptos o son simples marionetas del que todos sabemos.
Que yo llegue a estas conclusiones demuestra lo mal que veo el "patio".
Saludos Dovel.