sábado, 27 de febrero de 2010

RAJOY, SOLO MEDIO TONTO

DOS HERMANAS, una de las más importantes ciudades de Andalucía por número de población e integrante del área metropolitana de Sevilla, no existe para Rajoy. Vamos que no le suena de nada y como hermanas solo le suenan Mari Concha y Pilarita, dos hermanas del PP de Alcorcón, amigas de Bárcenas y Correa.

Esta mañana, en un mitin en Cádiz, Rajoy se ha referido en un reiterado -cuatro veces- lapsus linguae al acto de "Dos Hermanos", masculinizando el topónimo de la relevante ciudad andaluza.

Los militantes, voz en grito intentaron corregirlo al grito de "Dooossss Hermanaaaasss" cada vez que el ilustre Rajoy hacía erróneamente mención al pueblo de "Dos Hermanos" y persistía en el equívoco hasta que un asesor se acercó y le avisó del error. Entonces Mariano, que es tonto solo para lo que le conviene, dijo "claro, como este Gobierno tiene a uno, dos, tres hermanos parados en muchas familias... esa dolorosa verdad me ha jugado una mala pasada".

Demagogia barata, excusa improvisada y gracia brillando por su ausencia, pero sus militantes mitineros se rieron con muchas ganas. Ahora entiendo por qué ganará el PP en Andalucia: ¡por el gracejo de Marianico el Rajao!

14 comentarios:

XXX dijo...

Científicamente comprobado, este tío es gilipollas o es gilipollas. Ir a Andalucia y no saber siquiera lo que significa y es DOS HERMANAS, un pueblo mas grande que muchisimas capitales de esta Spain of Diferent, es el colmo de la imbecilidad. ¡O cambias de camello o deja las drogas, macho!.
Es tio está muy mal del tarro, este aspirante a nada, al paso que lleva, claro...

Jotero dijo...

Veo que has disfrazado a Rajoy de Moisés, pastor de almas evangelicas o algo parecido... jajajaja
Pobre hombre, no es mal tío, me lo han dicho varias personas que lo conocen, pero tampoco da para más y la demagogia si es barata y poco preparada, como en este caso, da más que pena.
Un saludo.

ALF dijo...

Ahora si la hemos jodido, comentaristas que escriben en inglés... ya que veo suscribiendome al google traslater,
LA LECHEEEEEE, me voy a dormir.

RAY27 dijo...

ESTE RAJOY ME DA LA IMPRESION DE QUE ES UN VAGO. PODIA POR LO MENOS APRENDER LOS NOMBRES DE LAS CIUDADES IMPORTANTES QUE VISITA Y MAXIME CUANDO EN DOS HERMANAS LLENO EL PABELLON. . . . DE SEÑORITOS,ESO SI. EL PROXIMO MITIN PARA JODER A LOS ANDALUCES DONDE SERÁ SR. RAJOY ¿EN CAPILEIRA, EN POQUEIRA ON TAL VEZ EN JEREZ DE LA "FRONTEIRA"?

Moi dijo...

Que chispa tiene este hombre, es gracioso, gracioso, gracioso, en gracia solamente le hace sombra su mentor cuando pone acento tejano; yo es que me troncho con ellos.

EL CRAC dijo...

Este tio no es medio tonto, ES TONTO Y MEDIO.
Buenas tardes, buenas noches y buenos días, por si mañana tengo otro día tan jodido con hoy.
¡puagggg!!!!

Dr. Carlos Rodríguez Sutil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRS dijo...

Yo creo que solo hay uno más gracioso que él en el PP, y ese es Miguel Angel Rodriguez. Me a acuerdo de cuando decía que los médicos del hospital Severo Ochoa, de Leganés, eran nazis, y se reía.

Mac dijo...

Es que todos ellos son muy divertidos, el Mar, la calcetines, el tabletas...

"Claro, es que este Gobierno tiene a uno, dos, tres hermanos parados en muchas familias"
- Festival del humor pepero 2010
- Génova del Percebe, 13 - Madrid

¡¡HUYAMOS!!!!!

Tar dijo...

Te dije que te quemarías y ya lo has hecho. ¿Por qué no me hiciste caso?...
Respecto a esta metedura de pata de Rajoy, como la de otros políticos poco ilustrados.
Un saludo y no abandones del todo.

DOVEL dijo...

Tar ni me quemo ni abandono, simplemente tengo mucho trabajo y estoy hasta el gorro de esta política y noticias de mierda, porque yo no digo caca como esos finísimos "provida".
Un saludo.

José Luis dijo...

A ESTE PALURDO NI LE IMPORTAN LAS CIUDADES NI LOS CIUDADANOS. ¡AY RAJOY ME PARECE QUE TE HACE FALTA UN DESCANSO Y QUE TE REPASEN LAS TUERCAS!... QUE DE TANTO QUERER ECHAR POR TIERRA AL GOBIERNO SE TE ESTAN AFLOJADO.

JR dijo...

Un pequeño lapsus, despiste o gran metedura de pata lo tiene cualquiera... jajajaja
Mira que eres mala, siempre estás a la que salta.

Maty dijo...

Rajoy es un cero a la izquierda, sin carisma, ni liderazgo, ni autoridad. Si el PP le vuelve a presentar como candidato en las generales de 2012, no seria raro que Zapatero volviese a ganar.