jueves, 25 de febrero de 2010

¡SARTENES A 19,90€!

De pasta de boniato me he quedado...
Acabo de poner le "caja tonta" y me aparece la elegante, fina y gran bailarina Belén Esteban, en conexión en directo, presentando su linea de menaje en un supermercado de Madrid, "Carrefour" para más datos.

Las tops models, artistas, famosas y famosillas lanzan su linea de ropa, perfumes o complementos y ella saca su línea de sartenes y cacerolas, como es la princesa del pueblo... digo yo, será por eso...

Las sartenes y cacerolas son tan elegantes, finas y discretas como ella misma, es decir, rojas con los mangos y agarraderos verde fosforito. Son perfectas para verlas a simple golpe de vista, eso si, a ser posible con gafas de sol.

Como lanzamiento las 3 sartenes se venden al precio de 19,90€, llevan un cartoncito con la foto de la "diseñadora" que es donde escribe ella una dulce dedicatoria a la cantidad de gente que está en estos momentos en Alcampo, comprando o viendo a la Esteban.
Porque estoy en Barcelona, que si no... ¡allá me iba yo por mis sartenes!

Los escritores firman libros, la Esteban firma sartenes. Todo de lo más normal. ¡Lo que hay que ver!... ¿Saldrán mejor los huevos fritos?... ¿Y el pollo?... ¿A que venden un montón?...

4 comentarios:

EL CRAC dijo...

Creo que una academaia de idiomas hubiese estado más adecuado a su status.
"SE DAN CLASES DE CHELI, CHORI Y MANDRILÉS"
Horarios a convenir.
Vacabulario con dedicatoria de puño y letra de la autora.

¡Otro peaso-monstrua viviendo del cuento!!! jajajajaja
Buenos dias a todos.

Cris dijo...

Cuando hagan los huevos fritos saldran con la cara de la Esteban y con la frase arriba la Esteban
No te jode...
Lo alucinante es que vayan tantas señoras y señores para que les firmen la sarten. Supongo que las guardarán, porque al loavarlas se irá la firma

Son todos unos chonis

XXX dijo...

¡No meto mis huevos en esas sartenes no borracho! Que todo se pega...

Jotero dijo...

Mañana mismo hablo con mi agente de bolsa para que venda Telefónicas y lo meta todo en sartenes BE. ¡Eso va a subir como la espuma!

Menuda guasa te llevas...