martes, 9 de febrero de 2010

GORDOS Y APÉNDICES

El resumen de varios serios estudios efectuados en Portugal, en España y en los EE.UU han demostrado que a los gordos no se les levanta y que el hacer mimitos entre "lorzas" es poco satisfactorio, sexualmnete hablando, tanto para él como para ella.
Así lo han dejado claro los médicos participantes en de la Semana Europea de la salud sexual, celebrada en una cama, perdón, mesa redonda que durará del 8 al 14 de este mes.

Según estos doctores, se supone "delgados", las personas con sobrepeso tienen un alto riesgo de disfunción eréctil y las obesas son veinticinco veces más propensas a sufrir serios problemas sexuales, o lo que es lo mismo: ¡que ni con grúa! vamos...

Según esos estudiosos de penes, lorzas y michelines, un 17%, es decir unos 6 millones de españoles, tienen problemas de sobrepeso, lo que daña su autoestima y provoca en los hombres impotencia sexual y en las mujeres inhibición de la líbido.

Ya decía yo que tanto Mc Donald, tanto Tigretón y tanta pizza nos acabaría trayendo problemas... ¡Ahora al 17% de los machos hispanos no se les levanta y las hembras hispanas pasan del tema!
Quel horreur, mon Dieu!... Y Aznarin tan delgado y la Botella tan "puesta"...
¡Que paridas hay que leer y que reproducir para que El Crac no me pegue la bronca!...

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

Que pedazo de cabrita eres!!! Ya me la he cargado yo. jajajajaja
Yo estoy en mi justo peso, no tengo problemas de erección y encima soy guapo que te cagas.

Anonimo no podrá decir lo mismo o ¡mentirá!!!!. jajajajajaja
Buenos dias a todos.

XXX dijo...

Es normal que tengan problemas sexuales, tendría que tener un pene de caballo para poder llegar bien con ese barrigon de la foto de por medio.

Ray27 dijo...

Lo que reduce el vigor y el apetito sexual es echar un polvo cada mes debido a las contínuas jaquecas y escusas de la señora, si estás casado claro... jajajajaja

Cris dijo...

Lo mejor de esto es que tengan de reunirse un montón de médicos y eruditos para para llegar a explicarnos que la gente con obesa tiene probelmas sexuales.
Yo creo que los mentalmente normalitos, como casi todos nosotros, no hemos tenidos de estudiar tanto ni reunirnos para llegar a la misma conclusión.

ALF dijo...

A mi nunca me ha faltado un palmo para llegar a donde me ha dado la gana y que quede claro, tampoco tengo ese pedazo de barrigón, yo luzco la hermosa y sabrosona curva de la felicidad. jajajajaja

EL CRAC dijo...

Vamos, que tienes barriga. jajajajaja