viernes, 5 de febrero de 2010

LOS PELOS DE LA LETI

No hay celebritie ni gilipuertas que se precie y que marque tendencia actualmente en el mundo de la moda juvenil que no luzca una larguísima melena, por eso nuestra moderna, joven, nada operada y simpática princesa de Asturias se ha puesto extensiones.

Este hecho ha creado un gran debate en esos programas tan cultos, en la que la gente come nata, chupa cucharras llenas de yougurt, grita, se larga cuando quiere y no paran de fichar a ordinarios.

¿Puede y debe una "princesa" ponerse extensiones?... Púes no lo sé ni me importa, pero lo que si me importa es que con nuestro dinero sigamos manteniendo a estos principitos que marcan tendencia y se comportan como son: dos auténticos gilipollas.

Para modelos me quedaba con Eva Sannun, que era mucho más guapa y seguro habría sido más simpática, menos creída y cretina y no tenía una hermana a la que enchufar en el Ayuntamiento de Barcelona y que, encima, fuese dejando pufos por las tiendas de ropa y complementos de esta cuidad.

Muchos años a Juan Carlos y luego... ¡estos a la pu..... calle!

12 comentarios:

XXX dijo...

¡Me cagoenveinte, esta noche ya no duermo!

EL CRAC dijo...

Halaaaaa, tres dias desaparecida y ahora publicas un diario entero. ¡Con la prisa que tengo!!!! jajajaja
Los pelos de laleti me importan tanto como los de mi sobaco. ¡Esta tia es una pobre gilipollas con mas complejos que Calleja!!!

Cris dijo...

Lo que faltaba
"EL DEBATE NACIONAL LAS EXTENSIONES DE LA LETI"

Pero que nos importa a todos si la Leti se pone o no extensiones, y lo gordo es que lo comentan en todos los debates. Debe una prinesa ponerse extensiones o no????
Como que en España no tenemos otros problemas, pues nada a discutir todos sobre las dichosas extensiones de la princesita.

PAIS DE CUENTO...........

Moi dijo...

Yo también tengo muchíismo interes por la moda y el estilismo, siempre que me lo pague el pueblo. Por lo demás, lo que haga esta señorita remilgada desde que cazó al Borbón, me la refanflinfa.

Anónimo dijo...

La demagogia barata de estos aprendices de brujos no tiene límites atacando a la monarquía a través del peinado de la princesa de Asturias o de que las cuentas del Rey no son públicas...
Estoy a favor de que las cuentas de Palacio sean públicas. ¿Pero es que no lo son ya?...
¿Quienes son los que insinuan que la Zarzuela se gasta el presupuesto en vicios ocultos, chorradas, cirujías o algo por el estilo?...
¿Porque no exigen que se publiquen las cuentas de los ayuntamientos, verdaderos nidos de corrupción?...

Voy a daros algún dato concreto para que os quede claro: el coste de la monarquía en 2008 (8,3 millones de euros en los Presupuestos generales del Estado), repercutió en cada español la ridícula cifra de 0,18 euros.
En Italia (una república), la presidencia le costó ese año a cada italiano 4 euros.
La corona británica, cuyo presupuesto (el cual fue reducido considerablemente en 2008) es de 55millones de euros, le costó a los británicos 0,96 céntimos de euro, mientras que la corona sueca tuvo una repercusión de 1,16 euros por habitante.

Por otro lado el presupuesto de la Presidencia francesa en 2008 fue de 190 millones de euros.
Aquí, en nuestro país, la presidencia del gobierno nos costó 49,3 millones de euros (y a cambio de esto nos ha dado 4 millones de parados, una economía arruinada, una subidita de impuestos y una futura jubilación a los 67).
Creo que las cifras hablan por sí solas y no se puede negar la magnífica representación que hace el rey a nuestro país en el extranjero y que espero sigan haciendo los futuros reyes, que aunque presonalmente hubiese preferido a una reina preparada para ello, esta acerca la monarquía al pueblo.
¡Un poco de respeto con ella!

Pep dijo...

De "la trepa de España" solo decir que no le llega ni a la suela del zapato a la Reina Sofía, ni en elegancia, ni en sabiduría, ni en saber estar; así que menos "retoques" a costa de los españoles que aunque sean monárquicos, yo no, NO SOMOS GILIPOLLAS y todos sabemos como ha llegado ahí y lo poco que lo merece.
Tal como dices larga vida a Juan Carlos, pero ellos de reinar... ¡nada de nada!

Mac dijo...

Tal como están las cosas en el país, familias que no pueden pagar sus hipotecas, algunas hasta son desalojadas de sus casas, cuatro millones en el paro y nos quieren hacer trabajar hasta los 67... esta locutora de TV vive pendiente de la moda y del estilismo, claro como ella no tiene problemas economicos... para eso ya trabajamos los del "pueblo" para pagarle a ella y toda la familia real sus gustos y caras sus excentricidades.
¡Hay que joderse!!!!

Cris dijo...

Anónimo
Siempre te sales por la tangente.
Aquí no se hable de ayuntamientos y sus gastos. Esto lo hemos escrito y discutido en muchas otras entradas.
Aquí hablamos que nos parece una frivolidad que con lo que está pasando el pueblo español, esta señora tendría, por decencia, al menos tener otra actitud

Laura dijo...

Mi mala leche SI que se desata cuando veo a esta tipeja que no vale una mierfda.
Le deseo de todo corazón un largo y placentero viaje de NO retorno a Estoril, encima le ha dado hasta por operarse para parecerse a la Rancia de Jordania. ¡Es una gilipollas y ANONIMO UN PLASTA!.

Ray27 dijo...

El país como está y la zangana esta poniéndose extensiones de pelo! Qué asquito de familia real. ¡Viva la república, fuera los bobones!

Alf dijo...

Mañana me pongo extensiones para el lunes ir a visitar a mis clientes hecha toda una reinona. ¡Hala, chinchate Leticia!

Grace dijo...

Creo que a esta muchacha se le está iendo un poco la olla. Me parece muy bien que cuide su imagen, porque al fin y al cabo forma parte de su "labor", pero lo está llevando al exceso...
La Reina Sofía, por poner un ejemplo (no soy monárquica), siempre va más que correcta, sencilla y elegante y es capaz de mantenerse en un segundo plano o de mimetizarse con el resto de la gente en una reunión. Letizia parece que siempre quiere llamar la atención y ser el centro de las miradas. Será muy inteligente, no lo sé, pero se vende a sí misma como una auténtica mujer-florero.