viernes, 17 de junio de 2011

¡BIBA LA PANTO!

¡Tranquilos no hemos cambiado la "línea idiotorial" (ja, ja, ja) de este blog!... ¡Nunca la tuvo! Pero como estoy harta de "indignados", políticos, Botines y Bonos, me he pasado directamente a la farándula, de ahí el post a la Leti y este a la Panto.

Y es que anoche me perdí un acontecimiento -casi galáctico- en la historia de la televisión mundial: Isabel Pantoja se sentó en el plató de Tele5 junto a su odiado JJ Vazquez para recibir a su querido hijo, Paquirrín, que había tenido que abandonar la isla por un problema de gota en un pié. ¡Jo, y yo sin enterarme!...

Por lo leído, ya que sale en todos los diarios, ayer "Supervivientes" batió todos los rankings de audiencia. Salvo esta menda que veía "Fringe" y los cuatro que miran "el gato", todos enganchados a Telecinco...

Esto nos demuestra que la audiencia marujera tiene una fuerza imparable y que cuando a esta cadena se le mete algo en el moño, lo consigue. Nunca sabremos cuantísimos millones ha costado la entrevista de la madre y la participación "der niño" pero seguro que lo han amortizado de largo. "La fábrica de la tele" es una fábrica de hacer pasta.

¡Lástima de habérmelo perdido! Ahora tengo un complejo de "rarita" que no me tengo.

11 comentarios:

EL CRAC dijo...

Ultimamente estás muy de guasa y hoy hasta nos metes a la Pantoja.
¿Qué será lo próximo, el parte médico del maestro torero, gran empinador de codos?... jajajajajaja
Yo tambien estoy indigando con los indignados pero un para de leches a Botin se las podrías haber dado.
Aquí te dejo la idea.

Buenos días a todos.

XXX dijo...

¡Eso si avisa antes!!! ¿Como queréis que me entere de ese momentazo televisivo si no veo la televisión???
¡joder, este blog no sirve para nada!

Moi dijo...

¿Dónde quedó el presentador del tomate cuando la llamaba IP porque decía que pronunciar su nombre traía mala suerte porque era gafe? ¡Lo que son capaces de hacer por arañar un poco más de cuota de audiencia! Y lo que es capaz de hacer ella, LA INCULPADA, por la pasta gansa!!!
¡Que ascazo de televisión y de audiencia!!!

Tocawebs dijo...

Meter a la audiencia de telecinco en el bolsillo no tiene mucho merito. Lo que me fastidia es el dinero de Marbella que esta tía se ha metido en el bolsillo, ¡al talego con ella!.
Por supuesto no lo vi porque me importa un cuerno ella, su hijo y la maricona mala del presentador de telecinco.

Cris dijo...

Yo si lo ví. Debo ser muy importante pués soy la única que siempre reconoce abiertamente que ve Supervivientes.
Lo de la Pantoja de ayer fue un numerito que le costó a T5 un pastón. Supongo que como en Septiembre empieza el juicio donde está imputada, necesita mucho dinero para pagar lo que le metan de multa los de hacienda que es por lo que se sentará en el banquillo.

Anónimo dijo...

En todos esos analfabetos que tu proclamas que lideran el movimiento que te da asco,pues pásate por aki,,,siempre que alguien escriba VIVA¡¡¡ las dos con "B" es bien recibid@.
NOTA: ¿ Hacías propaganda de la cadena de tiendas en Catalufos City de las tiendas BIBA?(es bueno no censurar,libertad de expresión ,pero tu no tienes eso madurado,así que censura ,censura,,besicos)

Anónimo dijo...

JEJEJE ,gracias AnGeluki por mandarme el enlace ,pero lo único es lanzar a la intransigente Burriparda ésta y la lea mas gentuki

saludos a todos los del movimiento

DOVEL dijo...

Tal como os expresais no sé a qué burripanda, o parda, de intransigentes estáis acostumbrados, "gentuki"...

La Paca dijo...

¡Joder, que noche! Debió ser el summun de la horterada cutre, cateta y casposa digna de esa cadena que ha sabido "captar" de forma magistral, y desde hace ya tiempo, las nuevas apetencias televisivas de gran parte de la sociedad española. No hay duda de que, como país, tenemos hoy por hoy, la televisión que de verdad nos gusta a "casi" todos: ¡Una verdadera mierda!... Menos mal existe Imagenio.
Pero de lo que no hay duda es de que los italianos son unos verdaderos linces en este campo... El mercado televisivo español quiere basura... ¡pues tomad basura tíos!!!

DOVEL dijo...

¡UN MILLON DE EUROS!
A esa cantidad asciende el contrato firmado entre Telecinco y la Pantoja por su aparición en varios programas de esta cadena y de su reciente adquisición Cuatro.
¿De esto no opina nada el 15M?... Ayy, perdón, que ellos sólo están para cosas serias. Yo también.

ALF dijo...

Ah, no, esto si que no!!! De la Pantoja no quiero saber nada. PASOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!