sábado, 4 de junio de 2011

GOTICAS Y GORDAS

Que el mundo se ha vuelto majareta, no tengo la menor duda; que idiotas tenemos para dar y regalar, tampoco... pero esto ya raya en la estupidez más supina:

La asociación de padres divorciados "Projusticia" denuncia a Zapatero porque sus hijas son gordas y góticas.

Entre las acusaciones vertidas contra los actuales inquilinos de La Moncloa para solicitar la retirada de la patria potestad de las hijas al matrimonio Zapatero, se encuentran el sobrepeso de las niñas, las pellas de clase que hicieron para acudir a la recepción de los Obama o incluso la peculiar indumentaria de las menores, que “entrañan” –dice el escrito- “consumo y mitificación de determinadas drogas alucinógenas, necrofilia, radical antisociabilidad…. odio y violencia contra las tribus”… Y todo por vestir de góticas, “una estética frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas”, según ellos, "y por estar gordas, léase sobrealimentadas".

¿Y esta asociación tiene el valor de denominarse "Projusticia?... ¿Y que pasa, van ahora a demandar a todos padres que tengan hijos gordos y góticos o solo a Zapatero?...
De verdad que este país, o parte de este país, cada día da más asco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No te acuerdas de esos padres gallegos a los que les quitaron la patria potestad porque su hijo estaba muy gordo?
¡Pues a los frikis de la Moncloa que les apliquen el mismo cuento! Y a las niñas que las eduquen en la dieta mediterránea, y en el jamón de bellota, que con el inmerecido sueldo del papá se lo pueden permitir.
¡Por cierto, qué gordas y qué feas son las pobres! Y... ¿Por qué no has puesto su foto en lugar de esta tia que no pinta nada?... Ah, claro, su impresentable papá es Zetaperro. ¡Como se te ve el plumero! jojojojo

Yomismo dijo...

Esta demanda ME PRODUCE VERGÜENZA AJENA , y dice mucho y malo sobre la “catadura moral” de la asociación “Projusticia”. Importa una mierda que sean hijas de ZP o de quien sea, son personas que no hacen daño a nadie y no se debe "politequear" con ellas.

CHSS... dijo...

¿Pero como les van a quitar a las hijas si son mayores de edad?... Al menos una de ellas.
Esto es una guasa.

Cris dijo...

Sí yo fuera Zapatero les metía una denuncia de narices por difamación y falta al honor de sus hijas y encima una es menor.
Lo que comentas anónimo no es tan simple como tu dices. El niño de Ourense tenía obesidad mórbida, pesaba 83 kilos a los 5 años y ya había sido ingresado 48 veces por problemas derivados de la obesidad. Después de haber recomendado a sus padres en varias ocasiones que pusieran a su hijo a régimen los de servicios sociales tutelaron al niño durante un tiempo hasta que adelgazo y aprendió a comer sano. Como era una familia desestructurada, como se dice ahora, los abuelos tienen la tutela del niño con los que vive y sigue controlado por los servicios sociales.

Don Pio dijo...

¿Ninguno de vosotros tiene o ha tenido hijos adolescentes?
¿No recordais como erais vosotros o eramos nosotros?... A mi me da bastante igual que estas niñas sean goticas, punkis, pijas, o de las juventudes del PP; y el sobrepeso, seguro que ZP tiene para pagar buenos médicos que le asesoraran mejor que yo, pero lo de esta asociación es de juzgado de guardia. No me extraña que estén separados. ¡Cualquiera aguanta a tarados de este tipo!

EL CRAC dijo...

¿Esto va de coña,no?
AUNQUE ME LO JURES, NO TE CREO.
¡QUEDONA!!!!

gato callejero dijo...

A los únicos que les quitan a sus hijos es a los pobres.
A Isabel Pantoja imputada en el caso Malaya, y con el precedente de la mala educacion que ha recibido su hijo, obeso, con gota, amante se sustancias raras y calvo a su edad, que yo sepa nadie le discutió el certificado de ideonidad para adoptar a su hija ni nadie le discute la patria potestad sobre esta, a pesar de las graves imputaciones que pesan sobre la Pantoja y lo personajilla que es.

Alf dijo...

Pues yo voy a demandar al Papa por usar faldas y hacer apología del travestismo.
¿Estamos todos locos???? ¡JODEEERRRR!!!!!
¿Estos tios nunca han sido jóvenes y se han disfrazado de lo que tocaba? ¡Asociación Promierdas, eso es lo que son!!

Bern dijo...

A mi me salen dos hijas como esas dos gordas con mala pinta y las echo de casa. Bueno, es que a mi no me salen.
¡Zetaparo, es un inútil hasta como padre! Claro tanto talante sociata sirve para eso...