lunes, 13 de junio de 2011

¡OHHH, MILAGRO!

La web ultracatólica "Religión en Libertad" -menuda paradoja-, vinculada a los Legionarios de Cristo y a Libros Libres (Interecomecocos), no puede ocultar su satisfacción porque ERC se haya quedado sin concejales en la ciudad de Gerona y lo atribuyen a un voto declarado nulo que les habría dado un edil.
Alguien introdujo en la papeleta un voto para la formación catalanista junto a una estampita de Escribá de Balaguer, el fundador del Opus Dei y... ¡se ha obrado el milagro!

"San Josemaría se venga de los ataques de ERC al Opus Dei dejándola sin concejales en Gerona"- escriben orgullosos en su página web y ya están haciendo papeles para enviarlos al Vaticano y conseguir que declaren a Escribá de Balaguer "santo al cuadrado".
Hay "gente" que se alegra con unas chorradas...

Que quede claro que ERC me importa un cuerno, su edil dos y el monseñor este me importa tanto como un santísimo carajo al cuadrado, pero como las noticias de hoy no me parecen atrayentes... aquí dejo la parida del día.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que has escrito Gerona, en lugar de hacerlo en catalanufo . No todo está perdido contigo.
Jojojojo.

La Paca dijo...

Estos ultras católicos y fachas de encefalograma plano lo que si tienen es sentido del humor. ¡UN milagro!.... jajajajaja
Habría que abrir una sección especial en este blog para esta clase de chorradas.
¡Vaya, vaya con el Pepemari, que vengativo nos salió el jodío!!!!

EL CRAC dijo...

Lo que sería un gran milagro sería que el Opus no fuera fachafranquista, o sea de simpatías pseudoasesinas... ¡éso sí sería para nota!
Estoy seguro que el puto santo se está friendo en el infierno. Jajajajaja... Buenos días a todos.

Geppetto dijo...

Pues ya resulta raro que uno de ERC sea devoto de San Josemaría.
¡Vivir para ver!
Pero es que además de devoto es tonto. ¿Es que no sabía que le iban a anular el voto?

Don Pio dijo...

Que pierdan un concejal por un voto –con estampita-, luego nulo... (¡bien hecho!) me parece lo más divertido de las últimas semanas.
Hay ser idiota...

Juan Fdez. dijo...

Milagro, milagro, lo que se dice milagro... no estoy seguro que lo sea, pero que ERC no esté representada, o queden cuatro y el gato, eso si que es una alegría celestial para vosotros y para todos. ¿No?

Bern dijo...

Y si el PNV, CIU y todos esos separatistas chupópteros desapareciesen también, sería gloria bendita para España.

Alf dijo...

Maravilloso. El escribá, Sanjosemaria... ese si fue un buen pájaro que sabia explotar la vena estúpido-ingenua del personal en su beneficio... muy bien por sus discípulos... yo sigo pidiendo la mediación de san Josemaria para que haya paz y justicia social en el mundo y no parece muy interesado en el asunto.
En fin, mejor me dedico a cosas mas serias: a ... y a desayunar, que tengo que pirarme a trabajar.

XXX dijo...

¿Qué coño de milagro?... Un tontodeloscojones y nada mas.