jueves, 23 de junio de 2011

FELIZ "SAN JUAN"

7 comentarios:

Cris dijo...

Mac
Feliz Sant Joan a ti también

Masoka dijo...

Feliz San Juan a todos, pero la ilustración desmerece a la fiesta.

EL CRAC dijo...

Tu empezaste la verbena antes de tiempo. Te has lucido con la fotico, jajajajajjajajaja. ¿No decía yo que andabas estos dias un poco pasá?... jajajajja
Feliz resaca y buenos dias a todos.

DOVEL dijo...

Pues a mi me gusta, es original.
Buenos dias, Crac.

EL CRAC dijo...

Sería el colmo que la pusieses y no te gustase. Cada día estás peor, mira que vengo avisándotelo.
jajajajajaja
Con lo bonita que habría sido la foto una tia en pelotas saltando la hoguera....

Cris dijo...

Crac
No lo ha puesto Dovel, lo he puesto yo. A mi si me gusta este cartel

ALF dijo...

Bonita, bonita... no es. Moderna, moderna... tampoco; pero eso si, ¡roja y negra lo es de cojones!
jas jas jas jas jas jas