lunes, 27 de junio de 2011

¡JOZÚ, QUE CALÓ!

Antes de que alguno -el de siempre- me empiece a estirar de las orejas o a preguntarme si aún sigo de reseca o nos hemos ido de vacaciones, quiero comunicaros que las tres estamos bien de salud pero que con estos calores y estas noticias tan penosas se nos quitan las ganas de darle a las teclas.

Alonso quedó segundo, cosa que resulta ya un notición en si mismo, el "gorila rojo" sigue en Cuba "twitterando", Bono ha dicho que los malhechores de la cadena interecomecocos destilan odio, "el Calvo" del panfleto gacetero le ha contestado que "él no se pone postizos a lo Mariquita Perez", etc. etc. etc...

Y si a esa sarta de chorradas le añadimos que si Eta por aquí, que si victimas por allá y Bildu y Otegui en medio de todo, que Alberto de Mónaco se casa y que en España, en los años 50, se robaron niños a mansalva... el panorama es para no hacerse eco de nada, que es exactamente lo que no estoy haciendo; por lo tanto me voy a tomar algo fresquito, a tumbarme a la bartola y os dejo con las no noticias destacadas del día.

Saludos. Mañana será otro día. Espero...

6 comentarios:

Geppetto dijo...

Hugo Chávez está en coma, sufre septicemia y está ingresado en la casa de Fidel Castro. A ver si se muere pronto ese demonio rojo.
Bono es un ladrón y un mentiroso. ODIA A INTERECONOMIA porque son los únicos que has mostrado sus vergüenzas, sus trapicheos y sus "negocios".

EL CRAC dijo...

¿Qué tal las vacaciones? ¿Cómo llevas la resaca?.... jajajajajajajaja
Mucho cuento tienes tu.
Entre una que pone una foto horrenda en lugar de una tia buenorra en pelotas y otra que escribe cuando le sale del moño... este blog se parece al coño de la Bernarda jajajajajjaja
Menos mal que ya sois como de la familia que si no...
jajajajajjaaja
Burnas tardes a todos y tu Dovel a seguir vegetando que es lo tuyo,
jajajjajajajaja

Cris dijo...

Crac
Yo no quería una tia buenorra en pelotas saltando por encima del fuego, yo lo que buscaba era un tio tipo Gorge Clooney en pelotas tirando petaros o saltando por encima de una hoguera.
Como habéis visto esto no existe y puese ese cartel que a mi si me gustó.
Lo de la resaca de Dovel no te la puedes ni imaginar, se cogió una melopéa que no veas y luego ya ves lo que escribe, pero es una vez al año o dos o tres no mas ja ja

Tocawebs dijo...

Llevo un par de meses siguiendo este blog y me parece que es la primera vez que no veo el comentario (opinión) sobre uno de los principales temas del día. Hoy también se ha hecho pero de modo distinto. Debo reconocer que yo sería incapaz de hacerlo y es una labor encomiable, estar cada día publicando algo no debe ser fácil.
Hay cantidad de blogs que escriben una vez al mes y por interesantes que sean no enganchan como este.

De los temas que enumeras me voy a quedar con el de los niños robados que me parece alucinante.
Hace poco estuve viendo un documental sobre este tema, y por lo visto eran las monjitas de los conventos las que tenían el negocio montado. Sobre todo con hijos/as no deseados y en aquellos años con lo mal visto que estaba ser madre soltera... Cuidaban al niño pero en menos de un par de semanas ya estaba vendido. ¡Que miseria!
Sospechosos: maternidad de O´Donell, médicos (el padre de Mayor Oreja, uno de ellos), matronas, monjas, etc... ¡Una vergüenza! para que luego hablen de los niños desaparecidos duarnte la dictadura chilena o la argentina, ¡si aquí éramos igual!!!

EL CRAC dijo...

Es que Dovel tiene alma de escritora.
(Dovel me debes 10 euros) jajajajjaja

J.Valls dijo...

Respecto a los niños robados, no no creo que esto sea del todo así, porque son acusaciones muy graves.
Seguramente han habido casos, pero son puntuales y no creo que todos los bebés de la época, cuando sucedió esto, hayan sido robados, porque si no habrían millones de afectados en nuestro país, sería un problema de primer orden y estarían ya esclareciéndolo de manera inminente... Pienso que se han dado casos, y seguramente haya sido por intereses económicos pero, debo reconocerlo, la justicia está actuando tarde, mal y causando demasiada alarma.