martes, 7 de junio de 2011

HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH

O lo que en español significaría "Felicidades". Y es que Alemania, primera potencia europea, se está luciendo con la búsqueda del "E.coli" y ya no sé si son los mejores en todo u otra panda de carcamales como el resto.

Son tan listos que primero fueron los pepinos españoles, propotente metedura de pata alemana que muy caro nos ha costado.
Luego, "el malo" fue un restaurante en Lübeck, especializado en platos elaborados con patatas al que hundieron en la mas p... de las miserias.
Dos días más tarde dieron con la explicación perfecta: los alimentos distribuidos durante un macrofestival celebrado en el Puerto de Hamburgo a principios de mes. Ocho daneses que habían visitado Hamburgo parecían haberse infectado en la fiesta, pero... ¡Otra pista falsa y los asistentes al festival "acojonaícos perdíos"!
El pasado domingo dieron por fin con el foco del problema que ya ha matado a 23 personas: una granja, especializada en el cultivo de brotes de soja y otras leguminosas, situada a unos 70 kilómetros al sur de Hamburgo.

Pues después de haber machacado a nuestros pepinos, hundido al restaurante, asustado inutilmente a los amantes de la música y rematado a la granja y los cultivos de soja... ¡Pues tampoco es la culpable!

Para hoy, martes, se esperan nuevos y grandes descubrimientos de los investigadores alemanes. Se barajan como posibles "culpables" las cremas anticelutíticas de Angela Merkel o la colección de estatuíllas de porcelana de Christian Wulff.

20 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Que desastre de des-gobierno aleman!!! Y luego dicen de España...
¿Estos son los gurús del mundo mundial a los que hay que seguir como borregos????... jajajajjajajajajaja ¡Y una mierda pá ellos!!!!
Buenos días a todos.

Mac dijo...

Hay mucha gente que opina sin tener pajotera idea y las autoridades alemanas deberían ir con mas cuidado en las informaciones que dan y que causan gran daño a los “marcados como culpables”. Hay veintitantos muertos en zona donde hay también muchas familias de españoles trabajando. Cada vez que existe un caso se buscan coincidencias, y después de analizar MUCHOS productos, para lo cual se necesitan hacer los cultivos bacteriológicos correspondientes, se mira el tipo de bacteria resultante. Hasta ahora se han localizado muchas bacterias... pero aún NO la bacteria mutante. En España creo que ya se ha olvidado el tema del aceite adulterado de COLZA. Pues ésto también requiere su tiempo, pero que conste que bacterias salen en los análisis...... LA MUTANTE AUN NO.

Masoka dijo...

La cuestión está bien clara.... ¿por qué no cerramos la importación de productos Alemanes de forma indiscriminada, si no sabemos de donde procede el brote de E-Coli, por que el resto de europeos debemos estar tranquilos si son ellos los que tienen al pequeño gran monstruo en su país?

Moi dijo...

¿Pero no eran los alemanes el paradigma de la eficacia y del hacerlo todo perfecto? Pues deberían ir los Leperos a enseñarles organización.

Alf dijo...

Los alemanes son unos cabezas huecas. No tienen ni puta idea de por donde pisan y lo cómodo fue atacar a esos españolitos que trabajan poco, se jubilan pronto, tienen demasiado sol y demasiada fiesta y darnos por el culo. ¡Les está bien empleado por querer siempre dar lecciones de eficacia!!!!
¡Toma del frasco, Carrasco!!!
Yo ahora les cerraba las fronteras a ellos. ¡Inutiles bocazas!

JMM dijo...

¿Forma parte Alemania de la UE?, ¡Sí, es un país más entre tantos! Y si es un país más, lo que tiene que hacer la UE es olvidarse de que Alemania es el mayor potencial de la formación y tratarlo como a cualquier otro país. En este caso tienen que exigirle a los alemanes que rectifiquen y que carguen con todos los gastos económicos y consecuencias sociales que han creado con sus irresponsables acusaciones a terceros. La UE no puede ni debe ser manejada a capricho de alemanes y franceses. Son potencias económicas, pero no por ello dejan de ser países dependientes.
¿Qué es eso de que pague la Union Europea?... ¿No han sido ellos los culpables de las acusaciones falsas y del brote del e.coli que no saben, aún, ni de donde les ha salido?...

¿Por qué cuerno debemos pagar todos?... Es decir, pretenden indemnizarnos una mierda y encima con parte de nuestro dinero de la UE. ¡Habrase visto mayor desvergüenza!...
¡Vaya con Alemania y su gran modelo de estado, sociedad y "profesionalidad"!

Brais dijo...

Y digo yo que no estaría mal pedir ayuda a la comunidad científica internacional, al Instituto Pasteur o el CDC de Atlanta serían buenas opciones. ¿O no?
¡Basta ya, Alemania de tanto chovinismo!

Jordi dijo...

Mac, lo acontecido en España con el supuesto aceite de colza, todavía hoy no han dicho oficialmente que ocasionó semejante desastre. Supuestamente, y digo supuestamente, fue debido al uso de pesticidas de los laboratorios Bayern. ¿Y esta empresa a qué país pertenece?...
Pues eso.

Espero que les cueste la cabeza política a las teutonas esas de las narices. ¡Basta ya de vilipendiar a los inofensivos, y excelentes productos españoles! Menuda diligencia, y eficacia gastan los cabezas cuadradas últimamente... Ya se dice "crea fama, y échate a dormir".

ADSL dijo...

La están liando a muerte estos inútiles. Ya han jodido a España a más no poder, los precios están tirados y han prohibido importaciones en varios países. Ayer era la soja, hoy vuelven a una variedad de pepinos... ¿mañana qué van a hundir?
No se quien será el responsable pero el que sea, espero que lo destituyan porque obviamente no sirve. ¡¡No se puede ir por ahí creando alarmas injustificadas por muy alemanes que sean y si no0 sirven que busquen ayuda!!!!!

Tocawebs dijo...

Como todo parece indicar que la bacteria en cuestión está instalada en Alemania, ya que todos los afectados han pasado por la misma zona de contagio, se deberían de aplicar controles muy rigurosos a todos sus productos, analizarlos en profundidad para que el contagio no se llegue a extender por toda Europa. ¿A que esperan nuestras autoridades a aplicar las mismas medidas que ellos aplicaran con nosotros?
Ojo por ojo y diente por diente y en este caso un boicot o prohibición más que justificada.

Juan Fdez. dijo...

Seguro que el rastro está claro, ELLOS SON EL ORIGEN, pero si lo dicen su economía se resentirá... así es que no lo dirán hasta que se calme un poco lo que ellos mismos han montado, y a nosotros, los grandes e injustamente afectados, que nos den morcilla.

Geppetto dijo...

Como ciudadano me interesa un pepino sí es esta verdura u otro manjar el responsable de este brote patógeno de E. Coli. Lo que realmente me interesea es que me digan que puedo o no comer y en tal caso de que forma para preveer el contagio. Sí no lo saben que al menos digan las medidas oportunas a tomar. Los palos de ciego no auguran ningún destino feliz y ZP que haga el favor de poner las peras al cuarto a estos impresentables de alemanes y que no acepte miserias que no cubren ni el 30% de las pérdidas sufridas por el campo español. ¡A ver si, por una vez, dejamos de hacer el ridículo en Europa!

Bern dijo...

Con este gobierno de mierda, ya veis lo que nos ocurre, nos hunden nuestra economía, nos desprecian en Europa, nos dan un limosna y bajamos la cabeza y el gobierno de Zetaparo no les demanda. ¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!!
Que así no llegamos al 2012.

Crítico dijo...

A ver una cosa...
Si sospechas que una verdura está contaminada, la comerías? (yo no)
Ahora bien, ¿qué es mejor, sospechar y callarse (yo no como la verdura, pero el resto del mundo puede hacerlo) o decirlo y que cada quien decida si la come o no?
Imaginaros ahora que la verdura, ya sea pepino español o soja alemana, es realmente la fuente de la epidemia y nadie dice nada...
Es cierto que fueron alarmistas, pero prefiero alarmismo e información, que cerrar el pico y que mientras se aseguran siga muriendo gente.
Una cosa sí hicieron mal, una vez que se sabe que la fuente es errónea, se debe decir sin tapujos, pedir disculpas, pagar y abrir el mercado otra vez siendo ellos los primeros en comprar nuestros pepinos y nuestras verduras.

Cris dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Critico.

J.Valls dijo...

Al final era la soja ¡ALEMANA!
Felicidades, primero por ser tan prudentes y segundo tan eficaces.

gato callejero dijo...

Patético PP comiendo pepinos, como Fraga bañándose en Palomares. Jajajajaja

CHSS... dijo...

¡Hala, a seguir cargando contra Alemenia!
Una vez matan un perro y de mataperros les ponéis... Más vale que nos pongamos a currar por nuestro país en lugar de soltar nuestra frustración y complejo de inferioridad contra una sociedad y culturas modélicas..., nuestros con 5 millones de parados, una deuda de vergüenza, una estructura económica de pandereta y nada competitiva, con los últimos puestos en educación (PYSA), una administración inmensa, corrupta e ineficaz, el desorden y la desunión nacional, un gobierno socialista deleznable y unos vagos y maleantes ocupando nuestras plazas públicas ... Enteraros: ¡no somos quienes para dar clase de nada a Alemania!

XXX dijo...

Y yo que estaba empezando a comer sano... Creo que voy a volver a la vaca loca, el pollo histérico, los peces con gusano y demás porquerías que nos metemos por la boca.
¡Claro que comer brotes de soja también es un delito gastronónico y ganas de machacarse el paladar!...

Don Pio dijo...

Bueno con el tema de los pepinos nos dan un idem de indemnización, pero inviertan 800 millones de euros en la Opel de Almusafes. No sé si tendrá algo que ver o no, pero Camps lleva de fiesta todo el día... ¡Ni que lo hubiese conseguido él!!!!