jueves, 16 de junio de 2011

A CADA CERDO...

¡LE LLEGA SU SAN MARTIN!

Y dedico este dicho deseándole la peor de las suertes a Pedro José Ramirez, y no por sus manipulaciones conspiranoicas y sus mentiras en el Inmundo, sino por sus mentiras y juego sucio en el cierre de "Diario 16" del que tanto se alegró y tanto ayudó a hundir.
"En El Mundo no tenemos ni para bolis" - reza el titular.
¡Pues me alegro, pero lástima que no estés tú en la puñetera calle, resentido del carajo y amante de... los corsés!

Está claro que la caverna mediática no pasa por sus mejores momentos. El, Pedro José, cierra "Veo7" y no tiene ni para bolis en su panfleto escrito, los de Interecomecocos piden dinero a su audiencia cual vulgares gitanas -rumanas- y "Fedeguico" hace aguas por todos lados gracias a su "Libertad Digital", que no ve nadie, y se deja un millón de euros en pérdidas durante el pasado año 2010.

Me gusta que a estos cerdícalos les llegue su San Martin como les llegó a los no cerdícalos de "Grupo 16" y donde todos ellos aprendieron a dejar de hacer la "o" con un canuto. Claro que para lo que les han servido las clases de ética y periodismo... mejor habría sido dedicar el tiempo a otros guarros de mejor encarnadura.

4 comentarios:

Jordi dijo...

¡Menudos tres pájaros de medios! Y eso que viven de criticar al gobierno.
¿De qué vivirán cuando gobierne Rajoy, de subvenciones?
¿Y qué programación harán, dibujos animados de ayer y de hoy?

EL CRAC dijo...

Te has quedado descansada, no has dejado títere con cabeza. Se nota que sabes de qué pie calzan esos pájaros. ¡Menudos energúmenos!!!!
Gordos, cojos, calvos, viciosos, borrachuzos... ¡Joder que plantel periodisto de nivel!!!
Yo equivoqué la carrera. jajajajajaja

XXX dijo...

Están calvos te tanto buscar conspiraciones, cojos de las patadas que les da la udiencia y gordos por la cogorzas que pillan para aguantarse a si mismos.
No me extraña que no les salgan los números contables, los otros les salen de forma natural.

Jotero dijo...

Los tienes entre ceja y ceja ¿eh?... Me parece bien, son bastante empresentables, tanto el PedroJ como el Jimenez Losantos.