domingo, 19 de junio de 2011

PONGAMOS QUE HABLO...

Un registrador "provinciano", un político aburrido a los que sus compañeros de partido les piden que sea más "franco y dinámico", un señor mayor que puede llegar a ser el presidente más viejo de Europa, una persona que va de gallego por la vida dejando que la gente "adivine" sus pensamientos e intenciones, una terrible pesadilla para sus asesores de imagen, un político cuyas decisiones futuras para salir de la crisis "continúan siendo un misterio"... ¿De quién están hablando?...

Así define a Mariano Rajoy la revista "The Economist" y añade que su futura y más que probable presidencia, que "no ganará él sino que perderá el Psoe", hará a España un país de viejos. Viejos por la imagen que dará él del país.
Pués vamos bien. No sabemos -o sabemos muy bien- qué hará cuando llegue a La Moncloa y encima ya vemos como lo ven exteriormente: viejo, provinciano, hipócrita, vaguillo, antiguo, oscuro y encima aburrido (léase gris).

Nada, que con este elemento y la próxima aplicación del "pacto del euro" -promovido por Francia y Alemania-, en España vamos más que dados, vamos "redados".

18 comentarios:

Tony dijo...

Si solo fuera eso no habría problema en que fuera presidente, es como ser calvo, o tienes pelo o no tienes. Lo que importa es lo que hay dentro del tarro, no la etiqueta.
El problema de Rajoy es que nadie sabe lo que piensa hacer si llega a presidente, ni siquiera el mismo lo sabe. Lo único que tienen claro en el PP es lo de llegar al poder a toda costa para tener la sartén por el mango, controlar el cotarro, proteger a sus corruptos y "amiguitos del alma", seguir robando y eso si resulta preocupante.

Jordi dijo...

¿Sabéis que le dijo un asesor de imagen a Rajoy ante el paro y la crisis que sufre la gente?...
"Tú ante la crisis no hagas nada. Métete en la cama hasta el 2012".
¡Ya lo tienen bien calado estos del "Economist"! Yo también.

Jotero dijo...

Si por lo menos no balbuceara en lugar de hablar y sacase tanto la lengua... ¡es que parece tonto!
Lo lamentable es que este tipo sea una de las dos opciones para salir del desastre en que nos han metido bancos y políticos ineptos (me refiero a políticos mundiales). El otro, Rubalcaba, tampoco sé si es mejor. Mas listo y expeditivo parece, pero tampoco es santo de mi devoción.

Mac dijo...

Aburrido o viejo no son las definiciones. La definición de Rajoy es: MENTIROSO.
Yo ya le doy por ganador en las siguientes elecciones y se va a pasar 4 años sin hacer nada, beneficiando a toda su gente y al resto de los españoles ¡mas recortes y mas deuda! Esa es la realidad o qué pensáis... ¿que nos va a sacar de la crisis??? ¡Jaaaaaaaaa!!!.
Nos esperan 4 años de profundos recortes y recordar lo que os digo: SE VA TIRAR 4 AÑOS CRITICANDO A ZP Y ECHANDOLE LAS CULPAS...
Rajoy no vale como político... y Zp tampoco, que conste<; me quedo con Guatemala antes que con Guatepeor y más con Rubalcaba como presidenciable aunque lo va a tener muy duro.

La Paca dijo...

JA, JA, JA... Muy agudos los de The Economist, pero se han olvidado que además es un piltrafilla, que no tiene ni puta idea de qué hacer, no tiene carisma, ni manda en su casa y menos aún en el PPartido gurtélico, vamos que es un Don Nadie con los cojones por corbata.

Pep dijo...

Y de Aznar como nos callamos ¿¿¿eeehh???...
De sus privatizaciones de servicios públicos de su invasión junto con EE.UU. de Irak para robarles el petróleo a los árabes por unas armas de destrucción que jamás aparecieron...
Y cómo no comentan cuando congeló el sueldo de la gente, y dejó el mínimo anclado en 400 euros... y cómo abarató el despido de los trabajadores...
Y que poquito mencionan que Rajoy ha votado a favor en cositas como la ley Sinde o la actual reforma laboral... y hasta la iniciativa de devolver el piso hipotecado al banco, no seguir pagándole y con eso saldar la deuda... ¡hasta eso el amigo Rajoy votó en contra!
Llamarle gris o aburrido es quedarse muy corto y no mencionar que es el "corre ve y dile" de Aznar es falsear la realidad

XXX dijo...

Vamos a pasar de que nos gobierne un tonto a que nos gobierne un viejo caduco y sopas.
Muy bien, España, va a ir muy bien...

Geppetto dijo...

Y a mi qué me importa loo que digan estos tíos si cuando gobierne hace bien las cosas. Hoy tenemos el ejemplo de ZPARO que siempre va con una sonrisa de oreja a oreja, incluso a los funerales, está bastante valorado en Europa, cosa que no entiendo, y es el tío mas inútil que jamás he visto, y he visto muchos en mi vida.

Don Pio dijo...

Yo, cada vez que pienso en Rajoy, me lo imagino vestido de pastor en un belén viviente. No lo concibo liderando nada y mucho menos relacionándose a nivel internacional, cosa que tampoco sabe hacer Zapatero... como son dos listos que solo hablan castellano, uno con gallego talante y el otro en plan sonso... Como dice mi padre: "Con este nivel, vamos por el pedregal, Manuel"...

Juan Fdez. dijo...

Lo veo venir, el tercero de las Azores nos va a volver a gobernar desde la sombra y este que habla como si llevar un polvorón debajo de la lengua lo va a llamar todas las mañanas para preguntarle que corbata ponerse. Ya lo veréis.

gato callejero dijo...

Pero ¿como va a levantar el pais este monigote? ¿Esperais que Rajoy levante algo? Como no sea el codp... jajajaja Me parto con la noticia. ¡Si este no sabe ni hablar y aún menos escribir!
Será el hazmereir de los demas presidentes cuando sea elegido, porque me temo que de este fantoche no nos libramos
jajajaja

ADSL dijo...

Aunque de otra forma, hace tiempo que vengo diciendo lo mismo, y diciendo lo aburridísimo que es este personaje, y The Economist da fe de ello.
Por mi parte, no mas comentarios.
Este tio me aburre.

Masoka dijo...

El problema no es que sea aburrido, el problema es que está chapado a la antigua y es de la derecha mas dura, bueno, como todo el PP

CHSS... dijo...

Lo que digan estos señores, a mi me la trae al pairo. Sólo quiero, y le ruego, que cuando gobierne lo haga con cabeza y no a traspiés y con improvisaciones constantes.

Brais dijo...

Rajoy debe cuidar la imagen que da sacando tanto la lengua al hablar, y arreglarse esa barba que le da aspecto de sucio y, además, cuando escriba que haga la letra mas inteligible para no volver a hacer el ridículo. Lo de ser gallego y aburrido es lo que menos me preocupa.

ALF dijo...

Si se afeita la barba, malo; si deja de babear, tambien malo; si aprende a escribir, peor; si llega a gobernar... No me lo quiero ni imaginar.
Me veo trabajando con "mantilla" como Lola, la Bienpagá.

¿Se pondrá de moda lucir peineta y mantilla para ir al super? Me lo veo venir...

Anónimo dijo...

Ladrad, ladrad, mientras nosotros cabalgamos. JOJOJOJOJO

MB dijo...

Si ser aburrido, viejo, provinciano y no sé qué gilipollez más, es el mayor problema de Rajoy, bienvenido sea. Zapatero es un inútil y un sinvergüenza, eso sí es un problema.