viernes, 3 de abril de 2009

TRAMPOSO Y... COBARDE

Lo de Hamilton es de juzgado de guardia y no sale, hoy, el tiparraco este con cara de bueno, de arrepentido y lanza toda la culpa, toda la mierda, a su director de equipo, Dave Ryan, que lógicamente ha sido destituído y, se supone, lanzado al paro ó... ¿tal vez premiado a escondidas por dejarse utilizar como cabeza de turco del impresentable Hamilton?... ¡De este equipo se puede esperar y creer todo!

El actual, y tramposo, campeón del mundo ha manifestado, sin rubor alguno (claro que al ser negro, tampoco lo notaríamos), que mientras esperaba comparecer ante los comisarios "fui instruído por mi director de equipo, Dave Ryan, para que ocultase (MINTIESE) la información de que había dejado pasar a Jarno Trulli y eso es lo que hice."
¿Se puede ser más tramposo, embustero, marrullero y encima COBARDE?...

Después de "limpiarse de culpas", pide disculpas, promete no volver a hacerlo, dice que fue un gran error, que ha aprendido la lección pero que... ¡él solo cumplió órdenes!
¡MANDAN WEBS, HAMILTON DE LOS WEBS!...

Ojalá el próximo domingo te salgas en la primera curva y destroces tu coche, eso sí, que tu resultes ileso, pero tu monoplaza... ¡pá chatarra!

Ya está claro: lo de este cerdo no tiene fin.

4 comentarios:

EL CRAC dijo...

No tiene verguenza y su jefe tampoco. Son la escoria MÁS PUTREFACTA de la formula1

Raul dijo...

no sabes scribir de otra cosa, pelmaza! no sabes nada de cochews so tonta y hamilton es muybuen piloto pero alonso es mejor

DOVEL dijo...

Eso ya lo habías escrito en otro sitio. Raulín, te repites más que el ajo.

Raul dijo...

y tu q la cebolla podrida y vuelvo a decir q alonso es el mejor y tu no sabes nada d las carreras d formula UNO