No sé por dónde empezar, hablar de futbol es lo que menos importa, y fueron tantas las marranadas, mourinhadas y faltas de deportividad que, hoy -si yo fuese del Madrid- estaría avergonzada.
Que Marcelo y Pepe tendrían que estar recluídos en un psiquiátrico está claro, que el juego del Madrid es sucio y marrullero, también; pero el que se lleva la palma es su entrenador que ayer hizo gala, una vez más y de forma notoria, de su chulería, cinismo, mal perder, cobardía y mala educación.
Si el hacer un gesto de asco, como si Messi apestase -cuando este pasó cerca de él-, ya mostró su "personalidad" y su envidia, minutos más tarde cuando se acerca por detrás y mete el dedo en el ojo de Tito Vilanova para luego miranle con chulería y desprecio, le arrastran a lo mas bajo de la escala deportiva.
Insidioso, mala persona, cínico y cobarde, eso es lo que es Mourinho.
Como remate a su cobardía, sólo faltó que obligase a los jugadores blancos a retirarse para no ver como el Barça levantaba el trofeo y su rueda de prensa acompañado por 7 personas, entre ellas su guardaespaldas (¿?), cuando tuvo que contestar a ese gesto tan "elegante" con el segundo entrenador del Barcelona... "Pito Vilanova, no sé quíen es ese señor, no lo conozco"- dijo poniendo cara de no sé de qué me estáis contando.
Un espectáculo vergonzoso y vergonzante para la mayoría de la afición merengue, aunque algunos ayer siguiesen defendiéndole, volviesen al "teatro" del Barça y all gran juego del Madrid que dicen mira de tú a tú al BARÇA. Puede... pero unos con educación y otros sin, esa es la diferencia.
Piqué: "Los jugadores no tienen la culpa. Mourinho se está cargando el futbol español" (en referencia a la selección).
Xavi: "Es lamentable la imagen del Madrid. Sólo dan patadas."
¡Estoy de acuerdo con ambos, aunque anoche Pedrerol y sus muchachos ya los pusiesen a parir!