Lo reconozco, estoy hecha un lio con este loco país, por un lado tenemos el tema de los cementerios para residuos nucleares, por el otro... eso lo dejaremos para el final.
Los ayuntamientos, más secos de "pasta" que de agua un pedregal, quieren los cementerios nucleares y sus partidos les amenazan con sancionarles, echarles del partido y no sé cuantas burradas más. Eso es la democracia, dicen...
Ascó ya se ha presentado como candidata y Ciu se ha puesto a amenazar a todo lo amenazable. Lo mismo sucede en el PP y su ayuntamiento candidato de Yebra. Lo único común es que la mayoría de los vecinos de ambas localidades no lo quieren ni en pintura, y así andan distraídos los políticos: la Maricospi dice no, el alcalde dice si y Mariano, como siempre, no sabe no contesta; mientras Convergència i Unió está dispuesta a expulsar a todos los militantes, diputados y "amiguetes" que secunden la petición de Ascó. En resumen: ¡todos a la greña!
Y con tanto lío nuclear por medio, tanta leche y tanto codazo político entre ellos mismos, aparece el choricillo, chuleta y maleducado de Cristiano Ronaldo partiendo narices al que no le deja o le complica su camino hacia el gol y con esto se abre un nuevo, y muy más serio, debate nacional.
Eso si, como el problema no fue suyo, la culpa fue de Mtiliga, el pobre al que le rompieron la cara por ser bajito, el Real Madrid está recurriendo hasta al olimpo de los dioses para que su "Dios" sea castigado sólo con un partido y no con tres como le correspondería.
Y ante este panorama tan "español" me pregunto: ¿Cúales de estos temas preocupa más al país?...
No tengo la menor duda, la palma se la lleva el choricillo rompe narices. Cuatro llevaba en su antiguo equipo inglés y aquí quiere emular y superar su hazaña. ¡Apañados vamos!... Y a eso le llaman ser un deportita muy competitivo...
"Pos fale", me quedo con las nucleares.