La película, de poco más de tres minutos de duración, mostrada en una pantalla de vídeo en una de las principales calles al sur del Kremlin, causó atascos a medianoche y una gran excitación en los noctámbulos rusos, que no dudaron el clavar el coche para ver la "peli" con todo detalle.
La Policía explicó que el hacker tomó el control de la pantalla al introducirse en el servidor de una compañía online de la región de Chechenia debido a que "no pensaba que la Policía le pudiese buscar allí".
El hacker de 40 años tiene un alto nivel de educación, está desempleado y es un usuario de Internet muy avanzado.
La escandalosa película ha sido la comidilla de la ciudad y el hacker ha manifestado que solo quería conseguir una sonrisa la gente y, de paso, combatir el duro frío de las, según él, aburridas noches moscovitas.
Fuentes de la policía señalan que un motorista anciano sufrió un ataque cardiaco tras ver las escandalosas escenas de sexo más que explícito y un coche se empotró contra una acera. ¡Vaya por Dios!...
A ver cuando alguno organiza algo parecido en la Gran Via o en la Diagonal, para ver como se empotran los coches uno sobre otro y se ponen los conductores más salidos que el pico de una plancha.
5 comentarios:
Aunque no os acordeis, tenemos un amigo en común, que precisamente en la calle Diagonal, hizo una cena con amigos. Después de cenar, les dijo que tenian de mirar todos por la ventana y como se quedaron cuando vieron en las paredes de la casa de delante un trozo de una pleícula porno.
Y encima lo hizo en la época franquista, cosa totalmente porhibida y de pecado mortal
Pasa eso aquí, culpan a ZP y organizan una manifestación para el domino que viene.
Si, pero se la miran enterita, los cachos piadosos, y luego se confiesan.
AHHHHHHHHHHH. Un camión entrando en un túnel... qué morbo.
Lo del ataque cardiaco del motorista viejo me parece la guinda del desprósito. No me lo creo, BUENOS SON LOS RUSOS...
Publicar un comentario