domingo, 17 de octubre de 2010

SPANISH COFFEE PARTY

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, comparte los principios básicos del Tea Party, movimiento ultraconservador que nace en el seno del partido republicano de Estados Unidos.

La gran Lideresa madrileña proclamó el jueves, en "Los desayunos de TV", que comulga con sus ideas básicas: "Menos impuestos, menos intervención del Gobierno y más nación americana".
Sobre la defensa de las armas, la abstinencia sexual o la limitación de los gases contaminantes que defiende este grupo extremista de derechas, Aguirre no se pronunció pero tampoco se desligó de ello. A su juicio, la visión que ofrecen los periódicos sobre este asunto "no corresponde a la realidad".
.
Aguirre también confesó que no le gusta Barak Obama y recordó que ella había acudido a la proclamación del candidato republicano que luego perdió, John McCain.
.
La posición oficial del instituto GEES y las FAES del PP, presididas por el muy Don Chemari Aznar, es de simpatía ante el Tea Party -¡que raro!-, aunque subrayan que el ideario de este grupo es inaplicable a España. Ja. Ja. Ja.
.
Los ultras del PP se clarean de nuevo y... ¿qué opina Rajoy?... Pués Rajoy no sabe, no contesta, mientras la lideresa demuestra claramente su posición política altamente ultraconservadora y más derechista que la política de Franco.
.
¡Que bien vamos -o iremos- en manos de estos fachas, coñe!

14 comentarios:

Yomismo dijo...

Qué feas se están poniendo las cosas en este país llamado España. Todo el que no piensa como yo... es ultra.
Espero que este turbio clima político sólo sea parte de la estrategia del PSOE -reconocida en su día por ZP- de incrementar la crispación porque les viene bien.

Ahora resulta que Esperanza Aguirre es otra ultra de derechas y por tanto el 55% de votantes que según las encuestas le darán su apoyo en las próximas elecciones son ultras también. ¡Venga ya!...
Esperanza dijo en esa entrevista de hace unos días - por cierto, alguien podría discutirle las formas a Ana Pastor, yo no le discuto el fondo- que del Tea Party le gustaban sus propuestas de: más nación, menos impuestos y más libertad (sólo eso).
¿Hay alguien que no sea independentista que no esté de acuerdo con esto?
¿Es eso ser ultra?
Yo, en este caso, no lo veo así.

EL CRAC dijo...

Que si, que si, que todo esta muy bien y Doña Espe es muy "lista" y nada ultra, pero aquí les llamaremos los Gürtel Chivas Party... ¿Vale?
Buenos días a todos.

¡Mierda de lunes!!!!!!!....

Geppetto dijo...

El Tea Party es un movimiento que proclama la "Segunda Revolución Americana", la defensa de la Constitución, de la "Patria" y de sus fronteras contra el asalto migratorio y, al mismo tiempo, un liberalismo radical para los ciudadanos americanos pero, eso si, popular y democrático. Su nombre, símbolos, banderas y estética en general, se nutren de la tradición pre-revolucionaria y revolucionaria americana, es decir, SON TODO LO CONTRARIO de las élites podridas, feudales, atrasadas y cortijeras de izquierdas (tambien de derechas que no se quedaron mancos tampoco), que nos desgobiernan, explotan y aplastan en España.

XXX dijo...

No sé si la lideresa prefiere el té con pastas, el cafelito con nube o la menta poleo con bautizo de peppermint, pero no tengo duda de que es Doña Espe es más de derechas que la Divina Pastora o el Tea Party.

Juan Fdez. dijo...

Más nación, menos impuestos y más libertad (sólo esto). ¿Hay alguien que no sea independentista que no esté de acuerdo con esto? ¿Es eso ser ultra?... Dices textualmente, Yomismo...
Te cuento, bajo ni corto o limitado entender, por supuesto:
Mas nación pero menos Estado que se traduce pasarles la educación, la salud y seguridad social a ellos y sus especuladores y privatizarla, por ello MENOS control para robar tranquilos y meter los dineros en los dorados paraísos fiscales con secreto bancario para tapar los desfalcos. Mas nación significa nacionalismo ESPAÑOLISTA contra naturalmente otras etnias que se califican de no nacionales y eso lleva a un peligroso camino ya recorrido por Franco y la Europa ocupada por el Nacional Socialismo de Hitler... Menos impuestos pero NO para el trabajador, es para los capitalistas para librarles de su responsabilidad, para DEBILITAR al estado dejándolo escuálido frente al poder "privado"... que es exactamente la biblia de esta mujer reaccionaria a más no poder.
Este es mi modesto parecer.

Mac dijo...

El Tea Party tanto aquí como en Estados Unidos , aparte de un conglomerado fascista, está dirigido y financiado por el lobby israeli y sino ver como Robert Murdoch, el jefe de Aznar, lo promueve asi como la familia Koch, no es casualidad que Aznar diga si cae Israel caemos todos o que Murdoch al recibir el premio de la organización sionista Liga Antidifamacion dijese que hay que combatir a los antisionistas y que estos se encuentran fundamentalmente en la izquierda y que hay que combatirlos.
Muchos "elementos" del PP tienen intereses directos en las industrias de electrónica y armamento israeli y desearían estar en el poder para hacer de intermediarios en la compra para España de dicho armamento y asi poder seguir con sus negocios millonarios, pero hoy lo urgente para todos ellos es estrangular a Zapatero, para tener vía libre con sus negocios militares y sus especulaciones financieras, aunque el pais se hunda.
Esto es el Tea party: fascismo, sionismo y desregulación y descontrol financiero, aventuras militares como fue lo de Irak y ahora quieren que sea Iran y una crisis tras otra, sacrificando a la gente en aras a su sistema de mercado. Es hora de ser consciente de lo que se nos viene encima.

Os recomiendo el libro "No pienses en un elefante" de George Lakoff. es un libro sencillo, breve y de fácil lectura. Analiza el lenguaje político de la derecha de USA, la guerra de Irak, los medios de comunicación ultraconservadores... etc. Son solo 180 paginas... pero comprenderéis rápidamente por qué avanza tanto la derecha en Occidente.

Pep dijo...

¡Qué inteligentes son los neocones!
1) Montan una crisis económica como nunca antes se había producido.
2) Tan gorda era la crisis que habían montado, que incluso se hablaba del fin del sistema y de la necesidad de su regeneración.
3) Cuando peor lo tiene el sistema, los estados acuden a su ayuda metiendo dinero a espuertas para evitar que se hunda el sistema bancario.
4) Cuando la economía empieza a recuperarse tímidamente, los tiburones y depredadores neocones, con sus infinitos recursos, mercados, bolsas, medios de comunicación, integristas y religiosos empiezan a sacar las banderas de las grandes palabras: Patria, Dios, Empresa, Libertad (económica, la otra no importa), xenofobia... lo mezclan todo, copan los medios radiofónicos y de televisión y surgen como setas los Tea Party para defender los sacrosantos y eternos valores del capitalismo más añejo, rancio y antiguo del mundo.
Incluso, algunos como el Destructor de Empresas Diaz Ferrán propone un modelo chino o esclavista de relaciones laborales: jornadas de 12 horas por un plato de lentejas.
Mientras tanto la izquierda del mundo, y en particular en España, dividida y a la greña y proponiendo algunos la 3ª República, como si esto fuera ahora lo prioritario.
¡QUE LES DEN POR CULO A TODOS!
(y perdón por el rollo y por lo de culo, pero es que ¡estoy hasta los collons!)

Jordi dijo...

Los republicanos lo alimentaron, pero han perdido el control. Crearon a Frankenstein y ahora no saben cómo lidiar con él". y también crearon al taliban, Osama Bin Laden y su Al-Qaida... y tampoco pueden lidiar con ellos.

Bern dijo...

Menuda empanada lleváis, más nación no significa menos Estado. Desde mi punto de vista significa dejar de poner en duda a diario que somos una nación desde hace más de 500 años para centrarnos en cuestiones más importantes. Podemos discutir sobre modelos de gobierno, monarquía parlamentaria o república, sobre un modelo educativo común y no los 17 actuales, sobre la ley electoral -un Español un voto-, sobre pensiones, sobre reforma laboral, exactamente lo mismo pero debemos sacar poder a los nacionalistas que son el cáncer de este país.
Si no se parte de unos mínimos, nunca llegaremos a nada, esa es la única verdad con o sin el Tea o el Coffe Party.

CRAZY-BOY dijo...

Ahora es el momento de que la izquierda se espabile. Dejémonos de tonterías y démonos cuenta de que si las cosas siguen así, la derecha mas reaccionaria se apoderará de España. ¡Hay que despertar y votar al Psoe para que esto no ocurra!
Salud y república... y por supuesto democracia.

ah!! Y os recuerdo que la Aguirre ya perdió unas elecciones en la comunidad de Madrid y que llegó al poder gracias al "Tamayazo"

Alf dijo...

Le espíritu y los sistemas del Tea party, que ahora anda de concierto rockero dando la vuelta a los EEUU, hace años que están instalados en el PP.
O es que ya nadie se acuerda del ascenso de Aznar gracias a las manipulaciones de la brunete mediatica, de los abucheos de los diputados en el congreso cuándo el interviniente no era del PP, de las agresiones e insultos a los socialistas en las manifestaciones de la Avt y las críticas cuándo no asistían a estas, del tamayazo en Madrid, de la placidez que sentía Mayor Oreja en el franquismo... y tantas otras actividades fascistas y/o delictivas.
Esto no es nuevo, son los mismos fachas de siempre.

Don Pio dijo...

¿Es que queda algún madrileño que no sepa cúal es el ideal de la Sra. marquesa?
Tomad nota por si no lo sabéis o tenéis dudas sobre sus intenciones.
Lo que esta Sra. desearía para Madrid, (su marquesado) y sus ciudadanos (súbditos campesinos) es lo siguiente: sanidad y educación privadas, transporte privado, incluido el metro, abastecimiento de aguas privado, etc, etc.
Está claro que todo tramo de la economía que pueda sacar un beneficio esta elementa lo quiere privatizar para que todo su circulo de avaros del dinero puedan mangonearnos a los demás. Su jefe ya privatizo todo el suelo nacional para que se pudiesen forrar todos sus adláteres y de esos polvos nos vienen los actuales lodos; pero ellos ser lavan las manos echándole la culpa al más horado. Sacan pecho cuando ven tanta encuesta en que, parece, les dan ganadores en las próximas elecciones. Pues si así va a ser preparémonos a lo que dijo el otro día el ya fenecido (ADG) patrón de los empresarios y gran admirador de la Aguirre: a trabajar más y ganar menos!
¡Hala trabajadores a votar a la derecha que os garantizará más trabajo, no más empleo, por menos dinero!

JMM dijo...

Ningun movimiento potente como el Tea Party sale de la nada sin financiacion y sin unos objetivos definidos por los que los dirigen aunque algunos de los participantes se crean autónomos. La cupula dirigente representa a los millonarios que van a tratar de apoderarse de las MAS IMPORTANTES RESERVAS ENERGETICAS DE GAS Y PETROLEO QUE QUEDAN, que son EL CAUCASO, IRAN etc... EL TEA PARTY ES EL CONGLOMERADO FASCISTA PREPARATORIO DE LAS PROXIMAS GUERRAS DE RAPIÑA,ES UNA ALIANZA EN LO IDEOLOGICO DE LOS MESIANICOS EVANGELICOS Y EL LOBBY SIONISTA ,veanse Los Koch llamados KOCHDOPUS Y MURDOCH DE LA AIPAC. Obama no les vale y quieren guerra.
El mundo puede empezar a temblar

Anna dijo...

Paso del té, del café y del PP.