Tres fueron los protagonistas del enjuiciamiento televisado y televisivo de un drogadicto y del ensalzamiento a los más santos altares peperos del gran defensor de las mujeres. La "agredida", y tercera del grupo, se paseó meses por los platós defendiendo al que llamaban su agresor e insultando a su defensor.
Nadie entendía nada, todos opinaban y criticaban y mientras tanto cada uno ¡ba colocándose en su lugar y frente a su destino...
Tan sólo unos meses después, al héroe se le caía la careta de "vengador justiciero", mostraba su rostro más reaccionario y facha, se colocaba a la sombra y órdenes de la Lideresa Aguirre y se enchufaba a la tele más facha del país.
Mientras tanto el agresor seguía en prisión y la defendida ya solo aparecía muy de tanto en tanto en la tele, hasta casi desaparecer de todos los medios.
.
Neira tocó fondo cuando borracho montó en número y cayó del pedestal, Puerta salío bajo fianza de la cárcel y Violeta siguió su vida con su novio, Antonio Puerta.
.
Hoy Antonio Puerta está muerto por sobredosis, Neira está muy grave en la UCI debido a la enfermedad que arrastraba desde hace años -en la que nada tuvo que ver Puerta- y Violeta está recluída en una clínica psiquiátrica.
¿Y para acabar al final en este camino fueron necesarias tantas horas de machaque y de ensalzamiento por uno y otro lado?...
Las televisiones no habrían facturado tanto pero, si los tres se hubiesen muerto entonces, puede que no hubiesen sufrido tanto; al menos Antonio Puerta y Violeta Santander. El padecer del otro, el llamado profesor, me importa poco ya que un hombre tan falto de humanidad, tampoco la merece.
.
Por cierto: ¿las cadenas de televisión y los periodistas tienen código deontológico o sólo la no obligación de desvelar sus fuentes?...
8 comentarios:
Ahora espero que les sigan a estos tres (si puede ser a Puerta mucho mejor) todos los que les han dedicado tantísimas horas en la televisión-basura de este país.
A ver si ya se mueren todos los protagonistas de esta apestosa historia. Y de paso se llevan al más allá a toda la fauna de "periodistas" que quieren sacarle rédito a estos grotescos y tragicos hechos. Y con toda esta basura, también debe desaparecer la pedorra de Belén Esteban, que está en todos los medios escritos y hablados. ¡Que ascazo de televisión!
Porque el profesor borracho ha caído en desgracia que si no... aún dirían que son secuelas de la agresión que sufrió o que Antonio Puerta le ha zurrado desde la tumba.
¡La que me da pena es ella, de verdad!! El Neira como si la palma mañana. Una mierda menos.
Hay que ver las consecuencias que trae una intromisión en las vidas ajenas. El facha neira, hizo bien su trabajo; sin su intervención puede que nada de esto hubiese pasado. ¡Pedazo de tio asqueroso!
La vida ha hecho justicia por una vez. Todos pensábamos que este tipejo se iba a morir y que era un gran hombre y un héroe. La muerte lo escupió seguramente por el asco que le dio y todos vimos con ojos como platos que el que creíamos un héroe (yo no) y un grandísimo hombre no era mas que un grandísimo h. de p. fascista hasta la médula, antidemocrático, mentiroso, malvado, borracho, putero etc... Vamos el típico facha de los de "yo hago siempre lo que me sale de los coj--- y al que no esté de acuerdo que le fusilen".
Pues bien, me alegro de que haya vuelto a la cama del hospital. Ahora que ya te conocemos TODOS, ya te puedes morir tranquilo, majete. No te echaremos de menos.
Lo que ha causado el derrame a Neira fue un ataque de mala hostia.
Yo creí a esta chica desde el primer momento, no he pasado por las fases por las que ha pasado la mayoría de la gente, me pareció coherente su planteamiento y asi me quedé. He visto peleas de parejas y nadie se ha metido a llamarle a la señora o al señor, zorra, cabrona, maricona y demás lindezas como hizo el señor Neira cuando intervino en una pelea, no en un maltrato. Hay que saber distinguir!!!
La propia Violeta lo dejó claro a la tele, nadie la creyó y dijeron que la chica estaba mal, que tenía el síndrome de no se qué..., que mentía porque lo quería y, encima, le iba la marcha...
En aquellos momentos nadie la creyó y todos esos deberían entonar ahora el mea culpa, pero ahora callarán como están haciendo ya.
Qué pena que el tal Neira no pidiese al final la pistola, ahora podría mostrar su hombría pegándose un tiro.
Porque lo de este tío es increíble. Cada vez que se toma una copa le dá un ataque de estos. ¿No estará el problema en su cerebro y ha destrozado la vida de los otros?...
Ultimamente el tipejo estaba en la Uci, ¿ha salido o sigue allí?... No es que me importe, es para enviarle la pistola que tanto deseaba.
Publicar un comentario