George W. Bush ha dicho hoy, en su primera entrevista televisiva tras dejar la Casa Blanca, que fue una voz "disidente" en su Gobierno contra la guerra en Irak, aunque finalmente decidió apoyarla. Eso mismo explica en sus memorias y añade que aún siente "náuseas" cuando piensa que no se encontraron armas de destrucción masiva.
Del petróleo no ha dicho nada.
Blair se desdijo en su día, ahora lo hace Bush... ¿para cuando la falsa justificación o escusa de Don Aznarete?... Estamos esperando.
Blair se desdijo en su día, ahora lo hace Bush... ¿para cuando la falsa justificación o escusa de Don Aznarete?... Estamos esperando.
10 comentarios:
Esto nos confirma que es un anormal profundo además de un borracho empedernido, aunque cree que los anormales somos nosotros.
Hay una foto hecha en las Azores que deja clarísimo que todo era gran mentira. Bush no tenía más remedio que mandar a sus asesinos a matar gente en Irak porque así se lo exigía la Industria y los poderosísimos lobbies económicos americanos, que a la postre son los que mandan en ese País; para ello el “buen” hombre pilló a los dos o tres títeres europeos que tenía más cerca, los estafó vendiéndoles un toco mocho que uno, el más tonto, se trago soltando babitas y poniendo los píes sobre la mesa.
Y hasta aquí hemos llegado, dejando desde esas fechas un reguero de muerte, destrucción y asesinatos magnicidas que serán imposibles de borrar de la historia y quedarán escritos como unos de los episodios más execrables que haya podido cometer el ser humano.
Y mientras tanto, los responsables de esas matanzas tan ricos ellos, sobre todo el “visionario” Aznar que factura todo lo facturable y ni siquiera siente “náuseas” por los 192 inocentes que murieron en España POR SU CULPA.
¡Menudo trio de putarracas!
¿Y que dice el amigo Aznar?
¿Era también una voz disidente o era el único que sabía donde se escondían las armas de destrucción masiva?
jajajajajajja
Este pájaro se quedará calladito como un puta cobarde, ya lo verás.
A mí lo que mas "gracia" me hace de todo este trágico cuento es que Blair ya se desdijo de la guerra de Irak, Bush acaba de hacerlo y sin embargo el amiguísimo de ambos, Aznar, sigue en sus trece. ¡Bendito visionaro e iluminado!
Pues claro hombre, la culpa de todo la tuvo Aznar y si no que se lo pregunten a los Psoez, a los de la Zeja, a los maricones, prostitutas, chulos, chorizos, emigrantes varios y a toda la mierda que nos ha caido encima.
Si no lo veo, no lo creo...
Ahora el PP está con los trabajadores y los pensionistas...
Bush, en contra la guerra de Irak...
Razintger que era de las Juventudes Nazis, ahora es Papa... ¡Joder, que mundo de despropósitos!
Y lo que nos queda por ver...
No si la culpa, al final,la voy a tener yo, ¡no te jode!...
Ahí tenemos al trio la la la. Este de tonto borracho, el "asnal" de listillo prepotente y el inglés a su bola y pillando todo lo que ha podido...
Ni siquiera caen en la cuenta que gracias a ellos murieron MILES Y MILES de personas y muchos en España, todos los 11 M, tienen que llevar flores a la tumba de un amigo o un familiar muerto en el atentado, consecuencia de esa “disidente” guerra.
Ya que tanto os van los curas, las misas y las iglesias... ¡Yo os maldigo bastardos nalnacidos e hdp!.
¿Cómo podéis ser tan incrédulos?.
Son cosas que pasan...
El pobre Bush NO QUERÍA, fue OBLIGADO a ir a la guerra.
Los pobrecitos Aznar y Blair fueron por no dejar solo a un amigo; todo un detalle.
Hitler amaba a los judios, pero bien cocidos.
Franco quería defender a la república pero por un error del piloto del Dragonrapid aterrizó en Marruecos y así nos fueron las cosas. ¿Es eso, no?
¡No seáis tan incrédulos, por favor!
Aun recuerdo la escena aquella de Aznar cuando comentaba que había ido a correr con Bush.
Aznar: "Bush puso los pies encima de la mesa y dijo: he hecho el kilómetro en 4 minutos 59 segundos, 3 décimas. Y yo (Aznar) puse los pies encima de la mesa y dije: 4 minutos 51 segundos, 18 décimas. (Y añadió) "En ese momento fuimos más poderosos que EE.UU." ¡Gaznápiro fanfarron y aquí tienen los santísimos bemoles de hacerlo doctor honoris causa!...
¡Me ca-- en la padre que parió a Panete!...
Perfecto!!!!!
Tenemos las declaraciones del Sr. Blair, las de Bush, las de Felipe González, solo faltan las del Sr. Aznar...
Lo que no entiendo es como parte de la ciudadanía americana siguen aguantando las mentiras de este individuo, aunque bien pensado aquí... ¡también adolecemos de la misma poca vergüenza, claro!.
Publicar un comentario