En Europa, los españoles siempre hemos sido los morenitos, bajitos, rechonchetes y, en algunos casos, los cejijuntos del continente.
Con los años esto ha ido cambiando, hemos crecido, estilizado, nos hemos teñido el pelo y depilado el entrecejo pero... ahora un estudio aleman nos dice que los hijos de los parados crecen menos y, con la tasa de paro de este país... ¡ya nos han vuelto a jorobar!
Este serio estudio de la Universidad de Tubinga, presentado ayer martes, sitúa la diferencia en 1,5 cm. Es decir, si los papis trabajan, todo bien; pero si uno está en paro la cosa empieza a liarse y pueden quedar "achicados" o menguados en ese centímetro y medio si los dos están en paro.
Esta soberana estupidez ha sido realizada sobre 250.000 niños de un land aleman -Bradenburgo- donde el paro alcanza el 10,2% frente al 6,6% nacional. Ni os digo el resultado si vienen y hacen el estudio en Andalucía, por ejemplo... seguro que el sabio estudio aleman nos deja a los españoles con la estatura de un gnomo.
¿Acaso no tienen otra cosa que hacer estos teutones "Cap quadrats" que hacer estudios idiotas destinados a no se sabe qué?... No se han enterado, pero para eso ya tenemos las universidades norteamericanas. Habrá que informarles.
11 comentarios:
Pues los padres de la Merkel debieron estar muchos años en el paro y los de Sarko ni te digo... ¡Menudos idiotas!!!! No he conocido a uno inteligente, bueno si un "aleman" de madre española, aunque muy inteligente tampoco era. Jajajajajajaja
Buenos días a todos.
Así que si estás en paro los hijos te salen enanos..., bueno la ventaja es que siempre pueden trabajar en algún circo porque con Mariano lo llevamos crudo. ¡Pandilla de mamarrachos alemanes con cara de burros!
Con las personas que necesitan dinero y estos exnazis cabezas cuadradas gastándolo en estudios inútiles.
Si se aburren, más les valdría hacer calceta o rascarse los huevos, es más barato, menos ridículo y menos ofensivo. ¡A tomar pol culo teutones del carajo!
Asi comenzó su antecesor lider...El colega Hitler...a fijarse en "tontáaas" y "detallitos" que tenian los Judios,Polacos y tódos los que no se parecian a él...y mirar la que lió...
Una de dos ó poco tienen que hacer,o les traicionan los genes...
¿Algún miembro destacado del nefasto tripartit ha emigrado a Alemania para elaborar estudios chorras...? Jajajajajaja
Jajajaja Jordi.
Este estudio surrealista solo lo pueden hacer los alemanes.
Por eso Hitler era tan alto, tan fornido y tan rubio... vamos, pa caerse y haberse matao... jajajajaja
Yo también he estudiado el tema, y he llegado a la conclusión de que los hijos de los alemanes tienen, al igual que sus padres, la cabeza cuadrada. Y además las pijas son mas rubias.
Un estudio de este tipo solo lo pueden hacer alemanes; en el fondo siempre intentando demostrar por la via que sea que ellos son mejores, superiores o algo parecido... ¡Y, por supuestísimo, más arios!
Su pasado o sus genes les delatan.
¿Y si su padre o madre recupera el trabajo crecen de golpe?
¡En paro debería quedarse el o los que han hecho este estudio tan idiota!!
¡Gracias alemanes! No sólo estamos menguados de soberanía, también lo estamos en estatura. Insisto, gracias.
Ahora tendremos niños menguantes de parados de larga duración. ¡Lo que nos faltaba! Y Rajoy tocando y tocándose los huevos y, encima, sin dimitir por imcumplimiento electoral!
Un estudio complementario afirma, para satisfacción de los "tecnócratas", que pasada la cuarta o quinta generación de "parados", los descendientes solamente pueden ser percibidos con el uso de microscopio.
¡JODER CON LOS ALEMANES, LUEGO DICEN QUE ELLOS NO PIERDEN EL TIEMPO EN SIESTAS!!!! ¡No, lo pierden en estudios sectarios!!!
Los alemanes siempre igual de creidos e impresentables
Publicar un comentario