Vamos a intentar empezar la semana con buen humor hasta que MariAsno nos arree un nuevo hachazo y nuestra sonrisa se torne en mueca.
Finalmente, este fin de semana, ha sido derruída la casa de cinco pisos, situada en la localidad de Wenling (provincia oriental de Zhejiang), que resistió durante más de un año en medio de una carretera en construcción, por la resistencia de dos de sus inquilinos a ser reubicados en otro lugar. Finalmente estos tercos chinitos han aceptado una buena indemnización y han abandonando la autopista.
Luo Baogen, de 67 años, y su esposa acordaron marcharse a cambio de 260.000 yuanes (unos 41.000 dólares) y un solar para construir una nueva vivienda. Ahora los coches ya podrán circular en paz.
¡Que cosas tienen estos chinos!...
8 comentarios:
Jajajajajaja
Aquí construye la carretera ACS, la financia Bankia, un vecino se pone chulo y va el mismísimo MariASNO, martillo pilón en mano, y los desahucia a la voz de ya.
Esta bien este tema escapatorio que, al menos, produce una sonrisa.
Tiene razón El Crac, esto en España, y con esos adjudicatarios, a las 24 horas están todos en la calle o les alfaltan hasta el tejado.
¿Y han estado más de un año viviendo en medio de camiones, apisonadoras y asfaltadoras?... ¡Vaya aguante!
Eso si es tener paciencia china.
Tienes razón tendrían que haberles hecho una rotonda, un paso elevado y pagarles la señora de la limpieza. ¡La de polvo que habrán tragado!
¿No será un montaje?...
Por muy chinos que sean, no me lo creo.
Hayquejoderse
Es verdad, ha salido en los telediarios de hoy. Han llegado a un acuerdo con alguien de el gobierno de esa parte de china y les han pagado un dinero para que se fuera.
Pero como siempre, Dovel ha sido mas rápida dado la noticia
¡Joér con los chinos!!
Aquí montamos una plataforma, organizamos seis asociaciones asociadas a la plataforma, abrimos una cuenta en twitter, dos en facebook, salimos un día en la tele, nos manifestamos dos días y al tercero nos dan polculo; claro, como no somos chinos y hasta su gobierno es más "comprensivo" que el nuestro...
¡Que cojones tienen estos chinos! Para que luego digan que la tiene pequeña...
Publicar un comentario