jueves, 14 de marzo de 2013

ME GUSTAN MAS EN AZUL

Como no me apetece escribir del Papa Paco, hoy voy a aplaudir el gracejo y la creatividad española, que si la utilizásemos para otras cosas más productivas nos convertiría en una potencia mundial de lo que quisiésemos.
 
El pasado día 4 de este mes, en Madrid, aparecieron los primeros tres buzones pintados de azul, dos en Arturo Soria y otro en José del Hierro. La cosa tuvo su guasa pero, lo bueno -o malo- es que continua y desde ese día, cada noche se pintan nuevos buzones de correos con ese color y el logo del PP
 
Ante esa proliferación de pintores urbanos y la falta, se supone, de pintura amarilla por parte de Correos, esta ha ordenado sustituir los 'buzones azules del PP' repintados en señal de protesta ciudadana por los "supuestos" sobresueldos del partido.
Solo entre ayer y hoy los trabajadores de Correos han cambiado en Madrid seis buzones azules y van ya por las dos docenas en sólo 10 días.
 
¿Y, digo yo, no sería más barato pintarlos?... ¿O es que se pretende retirarlos cuanto antes y pintarlos sería más lento?... ¿Acaso creen que algún despistado aún no se enterado de qué va la movida que tambalea toda le sede pepera de Génova 13?...

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

Estos peperos son cada día más tontos, quiero decir que lo demuestran más.

Buenos días a todos

CAZURRO dijo...

Digo yo, como la tontáaaa le está haciendo publicidad gratuita al PP, a costa de nuestros impuestos, ¿por qué Correos no le pasa la factura de la mano de obra y material por sustituir éste mobiliario urbano?.
Seguro que el PP dirá que ellos no han sido, que ahora no toca.

Ascodevida dijo...

La cara les tendrían que pintar de azul, de azul indeleble. ¡Pedazos de aves carroñeras pepesuneras!!!!!!!!!!!