El Rey Juan Carlos estará muy contento con la nueva pata de ganso que ha metido para desimputar a su hijita del alma, pero si la Monarquía española conseguía, tan sólo hace una semana, un 3,5 de valoración ciudadana, ahora ha bajado otro punto como mínimo.
Sabíamos que la justicia no es igual para todos y ha quedado nuevamente demostrado: a la realeza ni se la imputa ni se la juzga, a los banqueros y empresarios condenados se les indulta y a los cantantes folklóricos se les quita un mes de condena para que no ingresen en la cárcel. Al resto, ¡que nos zurzan!
Para mi, la decisión que ayer tomó la Audiencia Provincial de Palma es un flaco favor a la Monarquía, un regalito envenenado y una pésima noticia para la infanta, para su esposo y para toda la familia real, que van a pagar con más descrédito y hastío del pueblo. Hastío que empieza a estar al límite del aguante.
Lo bueno de esta INJUSTICIA es que la imputación de la Infanta Elena no está sobreseída, está solo "suspendida" y espero que el Juez Castro, olvide las presiones 'reales' y acabe sentándola en el banquillo como imputada y como acusada; que esta precisamente -dicen- no es la infanta 'tonta' si no la 'listilla'.
6 comentarios:
Con el rey y la iglesia hemos topado, amigo Sancho. El reino bananero de España, mueve sus hilos y el santo padre lo bendice. Ni dios, ni patria, ni rey. Iros todos a la puta mierda. ¡Bastardos!
Venga, Dovel, tu no eres tonta y sabías perfectamente que el bananero cazaelefantes movería los hilos y sacaría a la infantona del lio. ¿Cuánto llevan de instrucción y todos siguen viajando y viviendo en su palacete tan anchos????
El Torres y señora que vayan preparando el trasero, serán los únicos que van a palmar.
Buenos días a todos.
Hace tiempo que tanto el rey como la iglesia han perdido el pudor y el respeto hacia los ciudadanos, por tanto,tratémosles exactamente igual.
Esto es un paso más hacia la República.
Lo que a cualquier hijo de vecino le hubiera costado cómo mínimo dos años de prisión automática, a la hija del Rey solo le cuesta que el estado le pague las molestias, y todas las dietas y viajes, por supuesto a cuenta del erario público... ¡Este país ya no llega ni a pandereta! Es una puñetera zambomba y punto.
El auto es una chapuza verborréica propia de Mariano Rajoy cuando no entiende su letra que es casi siempre, dice que si, pero luego que no, que no debe ser citada como imputada, pero que quizá por el delito fiscal pudiera resultar lo contrario en el futuro... que sí, que no, que caiga un chaparrón con azúcar y turrón. Una prueba evidente del pasteleo es que el ponente designado inicialmente fue apartado y se hizo cargo del mismo el presidente de la Sala, quedando testimonialmente su voto particular discrepante. No te jo... mayo con las flores...
¡Bah! Que hagan lo que quieran, pero esto pondrá a la gente mucho más en contra de la monarquía parásita franquista y ya va bien. Acabarán saliendo a gorrazos.
Definitivamente, España está hecha unos zorros y los fachas, mangantes y vividores arrecian por las 4 esquinas. Aceptémoslo, somos un país de asco.
Publicar un comentario