domingo, 12 de enero de 2014

ESTO SE LLAMA ARROGANCIA

Doña Cristina es "consciente de su vocación de servicio, que también lo es de colaborar al máximo con la Administración de Justicia y, debido a ello, S.A.R. ha decidido renunciar al derecho al recurso que, como ciudadana, le es conferido por la Constitución y comparecer de forma voluntaria ante el Ilustrísimo Señor Juez Instructor en la fecha que se señale a tal efecto".

¿Vocación de servicio?... ¿Colaboración con la justicia?... ¿Comparecer de forma voluntaria?... ¿Arrogancia real o simple chulería 'montorera'?

No, señora, no, Ud. no comparece de forma voluntaria, ni ha colaborado con la justicia y de la vocación de servicio, mejor hablamos otro día. 
De esa familia él único miembro que ha sentido esa vocación, o al menos lo ha hecho ver, es la Reina Sofía; del resto mejor ni hablar.

Quince escuetas líneas sirvieron para imputar a la esposa de Diego Torres. La esposa del otro socio, Doña Cristina de Borbón, ha requerido un auto de 227 folios cerrado tras 9 meses de investigación y lo que el juez instructor del caso Noos describe como “un tratado de derecho procesal”.
Ahora que venga el papá de la niña y nos repita que en España la justicia es igual para todos, que nos vamos a desternillar.

Irá al juzgado agarrada por el cuello -no nos dejemos confundir- pero no esperemos verla hacer el paseíllo por la cuesta de los chorizos, bajará en coche, declarará y el juez no tendrá narices para acusarla.
Para Marhuenda y cia quedará limpia de polvo y paja, completamente exculpada, y los que creemos que está tan enmierdada como su marido, deberemos pedir perdón a S.A.R; eso dijo anoche en una de sus siempre gloriosas intervenciones en 'La sexta noche'.

Sabemos perfectamente que eso es justo lo que pasará, pero lo de pedir perdón, Paco, te lo dejamos a ti por ser un manipulador, un mamPPorero y un tonto de primera.

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Como estará el tema de crudo que los abogados no recurrirán la imputación... Eso si, tienen muy claro que la infantita saldrá de rositas tal como dices. Matarán dos pájaros de un tiro, montarán el show de que la justicia es igual para todos, acudiendo la infantona a declarar y su declaración despejará todas las dudas, pues el tema está pactado y bien pactado. Como dice un anuncio de la tele, ¡No somos tontos!

Aznarete y Botellón dijo...

Dicen que no recurren además para evitar daños colaterales.
¿Más dañaos colaterales que los provocados por ellos mismos? Es decir, el gobierno, la fiscalía, hacienda y la audiencia nacional?
Y sí, va de forma voluntaria pero ¡agarrada por los ovarios! ¡No de jode!!!

Almudena dijo...

¿Daños colaterales? ¿Cómo estarán las pruebas contra ella para que el "amor" sea su única defensa?
Uno de sus abogados: "Cuando una persona está enamorada de otra, confía, ha confiado y seguirá confiando contra viento y marea en esa persona: Amor, matrimonio y desconfianza son absolutamente incompatibles".
Ja,ja,ja
Pues nada que exculpen también a Isabel Pantoja y Maite Zaldivar que estaban "mu enamorás" del Cachuli.

CAZURRO dijo...

Como diría Fabra: "no habéis entendido nada..." no entendéis a los de sangre azul...esta mema está tan enamorada de su príncipe empalma-o que ha entrado en un estado de enajenación mental en diferido,o sea,en forma de simulación...debido a un estado de enamoramiento en diferido que solo se dá en las familias reales con problemas de consanguinidad...lo que viene siendo que está enconada (maldito teclado que le falta el moño a la eñe).
Como están bobos todos los "Bobones" que toda su vida han colaborado con la justicia,y son transparentes pues nada la ocurrirá,mientras tanto se podía probar a tirarles desde las almenas de sus castillos que seguro rebotan y nada les sucederá...pero por probar.

Anónimo dijo...

A eso se le llama desvergüenza y desfachatez. ¡Otra tomadura de pelo más!!!!!!!
Vaya panda de ladrones están hechos estos Borbones!!!!!!!