El PP de Castilla-La Mancha ha emitido un comunicado donde desmiente "rotundamente" las acusaciones sobre el edil de Empleo de Villarrobledo (Albacete), Andrés Martínez, en las que decía a una madre de 21 años que pedía trabajo en el Ayuntamiento que se dedicara a la prostitución y anuncia acciones legales "hacia todo aquél que utilice estos argumentos falsos".
El PP regional, en contacto con la portavoz del Ayuntamiento de Villarrobledo, Amalia Gutiérrez, desmiente rotundamente las acusaciones hacia el edil, e indica que ha sido el propio consistorio de Villarrobledo quien ha dejado claro que este concejal "no se ha dirigido a estas personas en los términos en que ha aparecido publicado, ni se les ha faltado al respeto durante la entrevista".
¿Acaso estaba todo el consistorio presente en la entrevista?... Va a ser que sí.
VERSION ROJA MENTIROSA:
El concejal de Empleo de Villarrobledo (Albacete), del Partido Popular, Andrés Martínez, sugirió a una mujer que fue a pedirle trabajo con un bebé al Ayuntamiento: "O la das en adopción o te metes a puta". Así lo ha contado en la Cadena Ser Ángeles María Herreros, de 21 años, de Las Pedroñeras (Cuenca), y lo ha ratificado su suegra, Isabel Martínez, quien también se acercó posteriormente al Consistorio a pedir explicaciones al concejal y recibió la misma respuesta.
Nuera y suegra sufrieron un ataque de ansiedad en el Consistorio y fueron atendidas por los Servicios de Emergencia 112 y la Policía Local.
¡Vaya numerito para ser mentira! ¿O no?...
Malas lenguas viperinas -y rojas socialistas- dicen que no es la primera vez que Andrés Martínez es protagonista por su “despreciable” forma de tratar a los ciudadanos.
En Villarrobledo, sobre todo entre los parados, es conocido por sus derrapes verbales, con comentarios humillantes hacia los desempleados, como: “Vete a trabajar fuera de España”, “a mí qué me dices”, “no vengas más que estoy harto de verte”, “como me hables mal te denuncio”.
Amenazas que ha cumplido, ya que han sido varias las denuncias presentadas por este individuo -que en Valladolid se pegó codazos para fotografiarse con Cospedal y Rajoy-contra varios demandantes de empleo que desesperados le pedían ayuda. Asimismo, otros rojos malvados aseguran que el alcalde cuenta con varios escritos de protesta por el trato que este 'señor' da a los ciudadanos, sin que por el momento haya tomado cartas en el asunto, ni adoptado medidas disciplinarias con este 'señor' tan peperamente educado.
¿Verdad o mentira? Vosotros decidís.
8 comentarios:
Nada nuevo en el estilo y los argumentarios del PP...son así y me alegro de que se les vea su auténtica jeta para poder tratarles come se merecen.Es curioso la fisonomía de estos fachas la mandíbula grande y cuadrada y cara de empanada,ejemplos a citar el tal Merlos,y la Bañez...¿consanguinidad o simple coincidencia? no se no se, pero de momento por las reacciones del pollo éste recordarle ese refrán: a todo cerdo le llega su san martino".
Mentir, desmentir y volver a mentir es algo que va en los genes del PP; y una madre que quiere dar de comer a su hijo no va a mentir, asi que yo la creo a ella.
Además con la cara ya paga.
Mirad muchachitos peperines (entiéndase panda de cabrones peperos) de Villarobledo, a esta altura de la película, y vista vuestra trayectoria, cualquier desmentido de vuestro partido podrido hasta las trancas no es más que la certeza sin ninguna duda de que la noticia es cierta; con eso lo digo todo.
Buenas tardes a todos
Le faltó apostillar "Como mi madre". ¡Que gran hdp!
Cada día siento más vergüenza de ser español, castellano manchego, y ahora de Albacete.
Lamentablemente esta es la verdadera cara del PP, la de sus afiliados, concejales, y simpatizantes, la cara mas machista y retrograda; aunque en todas partes cuecen habas, en el PP se hacen calderadas
Nada, que sigan retratándose. Ya ni siquiera tienen el pudor o educación de disimular, van sobrados. Ya os llegará vuestro San Martín, majetes. Solo es cuestión de esperar.
La alcaldesa del PP de San Martín de la Vega soltó, muy chuleta ella, a una vecina en paro y desahuciada de su casa "¡pero yo pago mi hipoteca!" mientras rechazaba una moción con medidas de apoyo para estos casos.
Ella paga, los desahuciados no pagan porque no les sale del moño.
Ellos y ellas (los del PP) son así de cerdos y de hijos de........ !!!!!
Tanto el cerdo este como la cerda de la alcaldesa demuestran fielmente cuales son los sentimientos y el pensamiento de este PPartido PPodrido. ¡Que asco dan!
Publicar un comentario