domingo, 14 de junio de 2009

SILVIE ES UN MARROQUÍ

Con esto de la crisis y la necesidad de abaratar costes, por parte de las empresas, se está llegando a situaciones de lo más chistosas o penosas.
La última situación engañosa es la creada por la telefonía erótica francesa que se ha trasladado a Marruecos, dónde contratan a los "operadores del sexo", y del sexo que sea, por una cantidad irrisoria.
Ejemplo: En Grenoble, Paul mantiene una charla erótica, mediante SMS tecleados en su móvil, con la que cree es una compatriota de 32 años, llamada Sylvie y que vive cerca de su ciudad. ¡Mentira! Sus mensajes están siendo cursados a Marruecos y la tal Silvie no es Silvie si no Mohamed Alí Queteví.
Si supiese, el pobre Paul, que se está excitando con un moro de posible tranca considerable...

Desde el frío teclado de un ordenador, el que estimula sus fantasías es un chaval marroquí de 22 años, Mohamed Alí, contratado como teleoperador erótico en Casablanca, y que, junto a otros cuarenta chavales, mantienen conversaciones eróticas con clientes de Francia y de Bélgica.

Estas empresas llegaron, hace más de un año, desde Francia y, con mucho sigilo, se registraron como centros de servicio telefónico, pero evitaron especificar que se dedicaban a la mensajería erótica. Boca a boca fueron reclutando gente y ahora son más de 140 plataformas instaladas en Marruecos que generan 25.000 puestos de trabajo.

Paul nunca sabrá que la foto de Silvie es falsa, que Silvie no existe y que ha estado "mensajeándose" y "masajeándose" con los textos eróticos escritos por un chaval morito de 22 años que estudia farmacia. ¡Pobre Paul!...

11 comentarios:

EL CRAC dijo...

Buenos dias a todos y mierda de luens para mi.

Me has bien jodido, desde hopy dejo de llamar a loa telefonos eroticos. Un moro con una barra de pan de cuarto y mitad entre las patas!!!! Mecagüenlá, que ascooooo!!!!

Maria dijo...

Después de tanta petición de que dejemos un comentario, aquí está el mio.
Es un blog muy variado y ameno de leer, hay de todo como en botica. Os felicito.
Los letreros de aviso son una pasada. Ya os he picado un par.

Tuli dijo...

Parte de razón lo tiene la empresa.
Solo un hombre sabe lo que le gusta a un hombre (si no te lo dice, claro).

Tuli dijo...

Me olvidaba.
Bienvenida Maria.
Sigue escribiendo.

¿Tienes mascota?
Valen: el burro del marido, el cerdo del quinto o la vaca de la vecina.

Cris dijo...

Bienvenida María.
Pero porfavor no nos piques todos!!!!!!!!!!!!!!

Nosotras tenemos gato, a los demas mascotas, ya las hemos largado ja ja

Susana dijo...

Yo tengo una gata blanca. Cris a las mascotas no se las larga, nadie nos obliga a tenerlos y si nos comprometemos es de por vida o te refieres a tu marido como dice Tuli?...

Anónimo dijo...

Bien y el ejemplo perfectamente descriptivo mezclado con la dosis de guasa necesaria en este caso.

EL CRAC dijo...

MARIA, DEVUELVE LOS LETREROS INMEDIATAMENTE!!!! COÑO COMO SE VAN A PONER ESTAS TRES!!!!...

Laura dijo...

¿Que letreros?...
vale, visto.

Eso os pasa a los hombres por hacer guarrindongadas y caiditas por el telefono. Os poneis tibios con la Lola y os haceis una ... lola con Mustafá Dospalmos JAJAJAJAJAJA

Dovellll, que nos han robado unos letreros!!!!!

ALF dijo...

JEJEJE ESTE ME HA GUSTADO.
A saber la cantidad de veces que medio blog o el blog entero ha estado chateando o enviándose mensajitos con todo lo contrario de lo que se piensa... moro con tranca, vieja sin dientes, calvo sin huevos, eunucos, tarados y Florentinos. jejejeje
Bueno hoy no paso la escoba que se me ha hecho tarde.
felicito al Crac y me largo.

Laura dijo...

No he chateado en mi vida. Parece mentira verdad??? Pero me he enganchado a este blog.