... O LA PENOSA COGORZA VALENCIANA.
La Generalitat valenciana considera a los óvulos fecundados un “miembro adicional” de la unidad familiar y un plus para ser “beneficiario con protección preferente” de ayudas públicas a la vivienda.
¿Debo entender óvulo fecundado igual a mujer embarazada, aunque sea de un día o de una semana?...
Esta la penúltima ocurrencia o salida de bombero del consejero de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Transporte, Juan Cotino, (no sé qué cuerno tiene que ver el agua y el transporte con los óvulos fecundados, pero...) quien también se encargó de la Ley de Protección de la Maternidad en su etapa frente a Bienestar Social, cuando cambió los viejos autobuses de Valencia y mejoró, en gran medida y a su modo, la luz de las farolas, aprovechando que el Turia pasa por Valencia y el Pisuerga por Valladolid.
El pasado 28 de septiembre Cotino, numerario del Opus Dei y hombre de toda confianza del presidente Camps, rubricó una resolución que considera a los embriones nuevos miembros de la unidad familiar a efectos legales, según recoge El País.
Esta peculiar iniciativa estaría enmarcada en la legislación antiabortista promovida por el consejero y la Generalitat, en abierta y clarísima oposición a la normativa impulsada por el Ministerio de Igualdad del Gobierno socialista.
¡Que rebuscados y que absurdos son estos Camp(s)estres, por Dios!
4 comentarios:
Hombre, pueden pensar lo que crean más oportuno pero que un óvulo fecundado sea un plus para acceder a una vivienda, me parece ridículo.
Es muy malo volverse más papistas que el Papa.
¿Y si tienes tres óvulos fecundados, es decir estás superembarazada de trillizos te dan tres puntos o tres pisos a buen precio?
¿Y si eres estéril qué pasa, eso resta pluses para acceder a un piso de la protección oficial?...
Esto son memeces.
El culpable es el sol que por allí pica de lo lindo.
¡Otra burrada! Ultimamente los politicos españoles no hacen y dicen mas que burradas.
¿Y si los congelas los ovulos no fecundados te dan algo?... un parquing o algo asi... En Valencia es todo posible y esto más.
Publicar un comentario