El informe de la REA, con sede en Córdoba y al que ha tenido acceso Efe, señala que en la última semana la concentración de polen en el aire han sido muy baja e incluso prácticamente nula en la zona noroeste del país. En el resto de la península tampoco han sido altas.
Los tipos de polen más frecuentes en el aire, y en este época del año, han sido ciprés y ortigas, aunque en ambos casos los niveles de polen que han presentado han sido muy bajos.(¡y dale!)
También se han detectado en el aire de la mayor parte del país valores de polen bajos de artemisia, gramíneas, palmeras y casuarina, con lo que -tras leerlo- me he quedado de un tranquilo...
Ya era hora de levantanse un domingo a la quinientas, echar mano de los periódicos digitales y encontrarse con noticiones tan buenos, sanos y destacables como el presente.
Debido a ello, el trabajo de la semana próxima se hará mucho más llevadero y gratificante gracias a la casi nula existencia de polen de ciprés y de ortiga, a que el jefe se ha ido con su amante a Cancún y a que me pienso quedar en la cama ya que, esta menda, si no hay polen no trabaja.
Menos mal que lo periodicos y panfletos digitales no gastan tinta ni papel, si no sería para colgarles de la primera rotativa a mano... y encima esta "noticia" la reproducen todos, todos, todos... Claro, entre las peperadas y las ortigas, siempre son mucho mejor las ortigas, eso está claro.
4 comentarios:
Gran noticia desde luego, pero paso del polen.
Yo si no hay pasta, y no de trigo, no trabajo.
Pandilla de vagos!!!... El trabajo dignifica y hace al hombre más cercano a dios. Ir a misa y votar PP tmbien.
-Fachurrin Rouco Varela.
Buenos días a todos
Crac, deja el sol y sombra o el carajillo mañanero que te sienta fatal. jajajaja
Pues a ni este tema de las gramineas monocotiledoneas me toca la pera y las naranjas... y ni os cuento cuando son dicotiledoneas o multipluricontiledoneas, entoncas la tocada de naranjas... ¡es la releche!
Publicar un comentario