La mía me la guardo para el final y ya os adelanto que es absolutamente negativa, pero si me convencéis...
7 comentarios:
Jotero
dijo...
Esta guapa, en el telediario estaba demacrada y aunque no entiendo de esto, me decanto por más propio de una entrega de Oscars que de una boda o cena real. Ahora recuerdo que se criticó mucho el vestido que llevaba aquella modelo sueca que salía con Felipe, pués exactamente lo mismo. ¿Quién me iba a decir a mi que acabaría comentando de trapitos?... Este blog me vuelve majara y eso es culpa tuya, Dovel. jejeje
A mi si me gusta, este era el vestido para la fiesta de la noche anterior, no el de la boda. El de la boda que llevaba color "maquillaje" ese no me gustaba le hacía cara d enferma.
Pero el que era demasiado era el que llevaba la infanta Elena. El vestido no estaba mal, pero lo que era la torerita y el tocado goyescos tenían delito.
¿Kiwis, kikis?... Pero aquí no tenemos que hablar de trapos?... En mi modesta opinión este traje es perfecto para ir a los toros, no de compras al Carrefour. ¿Es donde iban, no?... Como yo de "realeza" se poco y de arrejuntarme con sangres azules, menos.... si me he equivocado en mi apreciación, pido disculpas al hipermercado de Sarko.
Por favor que esta esquelética mujer deje de representar al pueblo español. Miedo da verla, parece una escoba disfrazada... por algo la llaman la princesa cerilla... que deje la estética y el BOTOX y engorde y sobre todo que se prepare intelectualmente. Cualquier otra persona que llevara en su puesto de trabajo 6 años largos como lleva la “consuerte” de Felipe, sin haber avanzado nada de nada, ya estaría en la puñetera calle. ¿Por cierto para que nos sirve esta Barbie de pacotilla y ESTOS PERSONAJES DE CARTON PIEDRA que tanto dinero nos cuestan? Me gustaría saberlo. El Rey vale hasta cierto punto, pero el resto...
7 comentarios:
Esta guapa, en el telediario estaba demacrada y aunque no entiendo de esto, me decanto por más propio de una entrega de Oscars que de una boda o cena real.
Ahora recuerdo que se criticó mucho el vestido que llevaba aquella modelo sueca que salía con Felipe, pués exactamente lo mismo.
¿Quién me iba a decir a mi que acabaría comentando de trapitos?...
Este blog me vuelve majara y eso es culpa tuya, Dovel. jejeje
A mi si me gusta, este era el vestido para la fiesta de la noche anterior, no el de la boda.
El de la boda que llevaba color "maquillaje" ese no me gustaba le hacía cara d enferma.
Pero el que era demasiado era el que llevaba la infanta Elena. El vestido no estaba mal, pero lo que era la torerita y el tocado goyescos tenían delito.
Oscar, pero un kiwi lo tiene. jajaja
FANTOCHADA.
Hombre, XXX, kiwi debe tener pero habrás querido decir kiki, no????
jajajaja
¡Estamos tos tronaos!!!!
¿Kiwis, kikis?... Pero aquí no tenemos que hablar de trapos?...
En mi modesta opinión este traje es perfecto para ir a los toros, no de compras al Carrefour. ¿Es donde iban, no?...
Como yo de "realeza" se poco y de arrejuntarme con sangres azules, menos.... si me he equivocado en mi apreciación, pido disculpas al hipermercado de Sarko.
Por favor que esta esquelética mujer deje de representar al pueblo español. Miedo da verla, parece una escoba disfrazada... por algo la llaman la princesa cerilla... que deje la estética y el BOTOX y engorde y sobre todo que se prepare intelectualmente. Cualquier otra persona que llevara en su puesto de trabajo 6 años largos como lleva la “consuerte” de Felipe, sin haber avanzado nada de nada, ya estaría en la puñetera calle.
¿Por cierto para que nos sirve esta Barbie de pacotilla y ESTOS PERSONAJES DE CARTON PIEDRA
que tanto dinero nos cuestan? Me gustaría saberlo. El Rey vale hasta cierto punto, pero el resto...
Publicar un comentario