sábado, 10 de julio de 2010

COACCION VALENCIANA

La Generalitat valenciana, una de las instituciones más y mejor corrompidas de España, informará a las mujeres que acudan a los centros sanitarios con intención de abortar no sólo de las consecuencias médicas, psicológicas y sociales de su decisión sino también de la "trascendencia ética" de esta acción. Para ello, se incorporá a la documentación escrita imágenes sobre el proceso de interrumpción voluntaria del embarazo y del de formación de la vida por medio de "cualquier formato gráfico" como ecografías en 3D, es decir les enseñarán fotos de fetos vivos y de fetos muertos.
Cabe suponer que para recabar esa información gráfica han recurrido a la cadena facha/torilera, a la que con tanta alegría provee de anuncios institucionales, que posee un buen archivo de fetos quemados, tirados y otras lindezas.

Me parece que esta gentuza no sabe lo duro y difícil que es para un mujer tomar la decisión de abortar para que encima vengan con fotos para confundir la razón, socavar él ánimo, sembrar nuevas dudas, COARTAR y hundir a esa mujer. ¿O acaso piensan que ir a abortar es cómo irse de fiesta, pandilla de mamarachos?...

Sres. cristianos y muy corruptos de la Generalitat valenciana, dejen Uds. de meterse y de intentar cohibir a las personas que toman una decisión permitida por ley y que bastante les ha costado, se supone, tomar.
Preocupénse de sus trajes, sus bolsos y sus cholos, dejen a las mujeres tranquilas, que las que no quieran abortar no lo harán y las potencialmente restantes no necesitamos hipócritas que velen por nuestras conciencias ni nos convenzan mediante amenazas de pecados y castigos infernales acompañadas -aderezadas- con fotos de mal gusto. Gracias.

7 comentarios:

Alf dijo...

El colmo de los colmos. Los peperos valencianos, los más corruptos de toda España, preocupados por la ética y la moral. ¿Informan también a sus cargos públicos de la trascendental ética necesaria para no meter sus sucias zarpas en las arcas públicas?... Eso no, claro...
Valencia, Alicante y Murcia, el corredor mediterráneo más corrupto y sucio de la historia y mientras tanto Rajoy... babeando.

Moi dijo...

Claro y tenía que ser en Valencia, como la Rita no parirá, ya se sabe por qué y Camps tampoco. Pues vamos a presionar psicológicamente a las mujeres para que se sientan humilladas y que se sientan culpables, porque esa es la intención.
Las mujeres vamos a tener que espabilar, aún más, y seguir luchando para que nos dejen en paz para decidir nuestra maternidad y nuestra vida.

La culpabilidad es un "sentimiento judeocristiano" que le ha funcionado muy bien a la iglesia, pero que ya no cuela.
Porque vamos a ver ¿se sienten cupables los pedófilos y pederastas que han cometido delito contra los niños?...
Pues ellos seguían viviendo tan ricamente, hasta que se descubrió todo el pastel, y los cómplices idem, tan calladitos y con tantos secretitos pecaminosos.

La libertad hay que ejercerla y una mujer debe saber perfectamente cuando debe tener un hijo y cuando debe tomar esa dura decisión.
¡No hay más que hipócritas en esta miserable España pepera! Hipócritas y ahora chantagistas.

Don Pio dijo...

Las comunidades autónomas gobernadas por el PP tienen un único objetivo, que es hacerle la puñeta al gobierno central... Yo entiendo que tengan que tener informada a la población, pero igual harían mejor en ayudar a las adolescentes que se quedan embarazadas en vez de meterlas miedo... Y el señor Camps y el PP valenciano no son dignos de dar lecciones de ética, ya que ellos son los primeros acusados de corrupción, tanto Camps, como Fabra, y ahora recientemente Ripoll...

Jotero dijo...

Buenas tardes a todos. Digo yo que será opcional. ¿No las obligarán a ver las imágenes si no quieren?... ¿No?... Si fuese así, yo mismo, y no tengo hijas, les llevo al Tribunal Constitucional, ese que tanto les gusta. ¡Que ya está bien e burradas, cuerno!
Por cierto, ¿Dónde estaban los movimientos pro-vida en tiempos de gobierno del PP? Pues eso.
Un saludo cariñoso Dovel.

Anónimo dijo...

Y vosotros catalanufos, a favor el aborto, de la independencia, demás burradas y en contra de la ley del estado. Púes si no queréis ser españoles empezad por sacar los colores rojigualda de vuestra bandera. ¡Zopencos!

XXX dijo...

Si, y luego les enseñan fotos de Aznar, Zaplana, Acebes, Camps, Barberá, Rajoy y Cia. para que vean en lo que pueden llegar a convertirse sus hijos, es decir en corruptos mangantes y hipócritas peperos. Ah! NO, eso no vale, va en contra de sus principios e intereses que son NO al aborto. ¡Coñe, púes la he cagao!

Grace dijo...

Esta es la maldad que tiene la derechona española, en este caso el PP Valencianet.
Cuando alguien aborta es porque su conciencia se lo permite y porque seguro que se lo ha pensado bien. Esto es un reflejo de esta derecha cínica, que antes podía ir a Londres a abortar, y que no quieren que los demás lo puedan hacer, en nombre de unas creencias religiosas. ¡Son peores que los integristas islámicos!.