lunes, 20 de septiembre de 2010

¿DEPORTE?


Eduardo Inda, director del diario MARCA, ya dijo en un blog antes del último partido "Real Madrid-Barça" en el Santiago Bernabeu de la temporada anterior, que a Messi se le había de parar "por lo civil o por lo criminal".

Esta vez ha sido Messi, mañana puede ser Cristiano Ronaldo y la semana que viene Forlan.
Es una vergüenza que periodistas deportivos inciten así a los jugadores de cualquier equipo y de cualquier deporte a cometer actos de esta índole.


Y este señor se llama a si mismo periodista

15 comentarios:

Alf dijo...

La prensa en general da asco y son todos unos vendidos, pero la deportiva y encima merengona no es otra cosa que cuatro chuletas incultos, sin dos dedos de frente y a sueldo del Tito Floren.
Las declaraciones de Inda fueron tan criminales como la entrada, A LA LECHE, de Ujfalusi a Messi. Y el tio aún se quejaba de que no merecía la roja... ¡QUE COJONEESSSS!!!!

Alf dijo...

Corrección: A MALA LECHE

EL CRAC dijo...

Desgraciado, carnicero. ¡No me jodas con que no sabías lo que hacías!
El fútbol es espectáculo, y vienes tú y nos lo jodes por una patada fuera de lugar, por detrás, y al lugar justo para hacer daño. Todo a un futbolista que te da a tí diez millones de vueltas, y como lo sabes y no puedes con él, pues nada, a joderle. Es la única manera que tienes de acaparar la atención: jodiendo piernas y tobillos
Ujfalusi me das asco. Deberías estar suspendido y sin sueldo mientras Messi no se recupere al 100%. Si son solo dos semanas, mejor que mejor.

Buen y horroroso dia a todos, ya llegó el otoño. ¡chofff!!!!
Me voy a tomar un doble de leche con un triple de café.

Don Pio dijo...

Aunque soy madridista, no me gusta nada la entrada que le han hecho a Leo Messi, los que lesionan a los que quieren jugar debieran estar fuera del equipo el mismo tiempo que dure la lesión

Cris dijo...

Ayer se comentó y se demostró en Punto Pelota la suerte que tuvo Messi, ya que el tobillo le quedó entre los tacos de delante y de detrás de la zapatilla de de Ujfalusi.
Si le llega a coger con los tacos de aluminio le deja el tobillo astillado.

Geppetto dijo...

¿No creeis que estáis exagerando?? las lesiones son un riesgo del fútbol. No creo que nadie juegue para lesionar a alguien adrede. Además, deberiais miraros más el ombligo, porque las entradas de Alves muchas veces superan con creces a la que recibió Messi ayer, o Márquez no era ninguna hermanita de la caridad precisamente. Además, tuvisteis uno de los defensas más perros que vi en mi vida: Fernando Couto (que se lo pregunten a Simeone, que igual aun tiene el agujero del taco en la pierna) pero ahora dos partidos de suspensión os parecen poco y a pedir la cabeza de Ujfalusi. En fin, culés...

XXX dijo...

Se le arrea un pisiton igual al Palursi ese y vereis como deja de joder tobillos a los demás.

Anónimo dijo...

Ya llevan días llorando todos los medios culeros, ahora al fútbol no juegan hombres ni lo siguen hombres sino barbies que se llevan las manos a la cara si ven o reciben un golpe.
Tal vez os habéis equivocado de deporte culés, creo que la gimnasia artística es más apropiada para señoritas como vosotros. ¡Dios santo, qué pesadilla de hormonado!
Joder, está hasta en la sopa...

Culé dijo...

He leído comentarios desgraciados pero el tuyo rebasa todos los límites de la mínima educación y respeto.
Nunca toco la pelota y fue directo al pie. Esta más claro que el agua y queda demostrada su mala intención, la sanción se queda corta con dos partidos.
¿Si hubiese sido a Ronaldo... Declaramos otra huelga nacional?...
¡Gilipollas!

Cris dijo...

Anónimo y Geppetto

Creo que ha quedado muy clarito en la entrada que denunciabamos un periodista y la violencia en el deporte.
Me he quejado por si le pasa algo a Messi, a Cristiano R o a Forlan.
Me gusta el fútbol, soy culé. pero no me gusta la violencia para nadie.

Ahora si que suscribo todo lo que escribe "Culé"

Mac dijo...

No creo que nadie sepa con claridad el daño que va a hacer y donde en unas milésimas de segundo, pero este jugador fue a dañar el bulto para interrumpirle la carrera.
Podría haber elegido un agarrón o una obstrucción, pero eligió mal, porque es un tipo corto, flojo de principios, estaba de mala leche y quiso que eso le doliese al contrario; con tan mala fortuna o leche, que además de quedar lamentable como profesional, eso va a pesarle y pasarle factura en el futuro sobre la percepción que el público va a tener de él.
Para mi, acciones como esta o como la Figo con Julio Cesar, por citar alguna, hace que la carrera de un jugador se devalúe por completo. Ya no le vuelvo a ver como un futbolista interesante, solo como un profesional sin principios y desleal con el deporte en general y con el fútbol en particular.
Además si esto no se corta, no pienso pagar un solo euro para ver tipos así en el campo. Y hay que hacérselo saber bien claro a jugadores, directivos y "PERIODISTAS". Queremos un espectáculo con fuerza pero sin mala intención ni mala leche.

Pep dijo...

El Indra, el Roncero... ¡Menudos elementos!...

Jordi dijo...

Ya dijo en una ocasión Guardiola que a Messi le entran muchísimo a falta. Como no pueden con él jugando buen futbol... van al juego sucio; y solo faltaban las instrucciones del merengón Marca con Indra a la cabeza. Dan asco.
Pero según Mou, los equipos nos regalan los partidos... ¡Qué desgraciado es!
A ver si empezaís a jugar al futbol en lugar de hacer "paseillos" por el césped!

Juan Fdez. dijo...

Cesar Jimenez se vió obligado a dejar el futbol por una "caricia" de Figo cuando vestía de blanco. Peternac se tuvo que retirar por la lesión que le produjo Roberto Carlos, que también vestía de blanco. Pero de eso nadie se acuerda. ¿Verdad Inda?...
¡Malditos periodistas!!!

José Luis dijo...

Si, Ufalusi es un jugador agresivo, lo sé, pero... ¿cuantos defensas y mediocentros tanto del Real Madrid (Ramos, Pepe...) como del Barça (Puyol, Piqué, Alves...) que no tendrían cabida en el mundo del deporte si la agresividad estuviese prohibida?...
No hay como tocar a uno de los grandes, los niños mimados, para que la masa de descerebrados te empiece a poner a parir.
Hubiese pasado lo mismo si el tocado hubiese sido Ronaldo y que conste que no defiendo a Ujfalusi, aunque si critico la frase de Inda, desafortunada y con mal recorrido final. Muchos de los periodistas deportistas, y sus calentamientos partidistas, son los culpables de lo que sucede en los campos de futbol.
Arbitraje duro y no dejar pasar nada a nadie. Además sería de agradecer que tuviesen la buena vista y mano dura con TODOS los equipos, no solo con los que juegan frente a los dos grandes.