No me refiero al piromusical de la Merçè ni a nada parecido, este es el nombre con que el un partido de inmigrantes rumanos pretende presentarse a las próximas elecciones municipales.
Como esto sea legal -me temo debe serlo- y cunda el ejemplo, además del "Pirum", pronto tendremos el Partido Panchito, al Partido Islamista y el Partido Podrido... ¡Ah, no, ese no, que ya lo tenemos en la calle Génova!
El Pirum -partido ibérico rumano-, que para más inri, tiene su sede social ubicada de Barcelona desde el 2008, pretende presentarse en Cariñena, Ricla, Aguarón y Pomer, pretendiendo también hacerse un hueco en Zaragoza y Calatayud.
Entre sus primeros objetivos figura el conseguir representación en el territorio aragonés que cuenta con 64.300 rumanos empadronados de los 829.000 que hay repartidos por todo el territorio español, según datos del Ine a 1 de Enero del pasado año.
Crac, por favor, pon orden en tu comunidad autónoma, que estos ya han visto que se roba más, mucho mejor y sin miedo a la policía desde una alcaldía que asaltando pisos; y como les salga bien ahí... los que nos vamos a tener que "pirar" de este país somos nosotros: los españoles.
12 comentarios:
Juas, juas, JUAS, JUAS... ¿Ahora los catalanes sois españoles?????... ja,ja,ja,ja
Entre rumanos, moros, catalanes y vascos ya se sabe en lo que se ha convertido este país: ¡En un gran mojón!
El otro día lo leí en El Heraldo y ya me puse de mala leche. ¿Vamos a permitir esto?. ¡¡¡¡YO NO!!!!
¿Que hacen presentándose a unas elecciones municipales los que no son oriundos de España?... Estos tipejos, ladrones y sinvergüenzas en su gran mayoría, NO tienen porque decidir sobre nuestro futuro y pais.
Noticias como estas me ponen enfermo nada leerlas. ¡A la mierda con todos ellos!
Buenos, y asqueroso para mi, días a todos.
¡Ahora solo nos faltan que se presenten también los de la mara14, 21 o como cojones se llamen esos chorizos sudacas!!!!
Ya no es el hecho de que nuestros politicos permitan estas cosas sino también la voluntad de estos colectivos de inmigrantes que se quitan rápidamente la careta y nos muestran LA FALTA DE RESPETO por la sociedad a la que se han AUTOINVITADO.
Yo si me fuera a Alemania no se me ocurriría formar un Partido de Españoles en Alemania para gobernar sus ayuntamientos. Es una cuestión de respeto y agradecimiento al pueblo que me acoje, de que yo voy a trabajar y respeto tanto su cultura e idiosincrasia que no se me ocurriría pretender cambiarla. Pues eso es lo que hace esta gente: FALTARNOS EL RESPETO POR NO RESPETAR NUESTRAS COSTUMBRES Y ENCIMA QUERERNOS GOBERNAR. ¡Es algo intolerable!
Demencial y demoledor. El primer gran aviso de lo que se nos viene encima.
En toda España se repite lo mismo: los españoles dando muestra de nuestra hospitalidad como pueblo (es que somos de un imbecil...) y los inmigrantes destrozando nuestro bienestar y rompiendo la convivencia.
Si los españoles fuéramos a Rumanía y trataramos de fundar un partido para españoles nos tratarían de pena y nos echarían a patadas. Mirad como los trata Sarkozy, por algo será...
Tienes razón Moi.
PREGUNTA: ¿Los españoles podríamos formar un partido político en Rumanía?. ¡Claro que NO!. No solo no podríamos formarlo sino que además ese partido no podría ser un Partido de españoles unicamnete.
El problema es que este Partido está hecho para rumanos y para defender los intereses de los rumanos en España, lo que es una falta de respeto intolerable.
Los españoles y rumanos NO NOS PARECEMOS EN NADA y nada tenemos que ver con ellos, sino preguntar a los franceses, italianos, alemanes, su opinión sobre los rumanos (de etnia gitana o no)...
Ya véis en Francia e Italia los sacan a patadas y aquí les dejamos hacer un partido político. Está claro que España es, lamentablemente y para mal, diferente.
Aquí no necesitamos ningún partido politico que represente a los rumanos, por no necesitar ni los necesitamos a ellos.
El tema es bastante sencillo, que se integren o se vayan
¡Esa es la gran mentira de la integración!
El multiculturalismo, gran invento del socialismo moderno español, acabará con nuestras costumbres, modos de vida y con nuestra cultura.
Aceptar que cualquier comunidad pueda implantar sus leyes y costumbres a costa de que renunciemos a las nuestras es una forma clara de dictadura de lo “correcto”.
Los españoles en nuestra patria a ceder en todo lo que haga falta para que los extranjeros se “integren” en nuestras instituciones, ganen poder y con ello las correspondientes subvenciones que pagamos, como no, los españoles. Siempre pagamos nosotros, siempre cedemos nosotros, siempre ganan los inmigrantes. Ellos no desean integrarse y por ello forman guettos y ahora partidos políticos.
Hay intelectuales que ya han denunciado el mal de la integración y los problemas de convivencia que traerá aparejados. Azurmendi, Sartori y otros ya lo han dicho hace tiempo, Oriana Fallaci también, y por ello han sido perseguidos y demonizados por los guardianes del socialismo radical que se intenta implantar en España. Todo está a favor, un paro de 5 millones de personas, la economía por los suelos, un gran descrédito a nivel internacional y nuestros gobernantes haciendo experimentos mientras los españoles, ajenos al cambio de régimen a seguir tragando por miedo o cobardía.
¿Vamos a seguir impertérritos y mirando para otro lado?
Según ellos, esta es la manera de integrarse. Hacer un partido político de extranjeros es la mejor manera de verlos de modo hostil, yo desde luego ni votaría a un partido así ni al que se atreva a ceder y pactar con estos tipos, y yo que pensaba que los que decian España para los españoles y los españoles primero eran un poco racistas... Los extranjeros aprenden lo peor. El dicho es bien cierto, "de fuera llegaran y nos joderan".
Ahora aparecen los rumanos a tratar de dar lecciones a los españoles. ¡Qué ironía y desfachatez!...
Rumanía es el peor de los 40 países de Europa a todos los niveles. Históricamente ha sido un cero a la izquierda: un país sin mérito, ni prestigio, ni nada relevante sobre lo que hablar. ¡Y encima tenemos que aguantar la soberbia y falta de respeto de los rumanos en nuestro propio pais!
A las gentes de Rumanía no las aprecia nadie en toda Europa, ni a ellos ni a su país. Ya vemos qué baja calidad como persona tienen que van a otro pais a dar lecciones y a tratar de gobernar a sus gentes. Deben tener algún chip mal en su cerebro, algún chip de soberbia que les haga ocultar su mediocridad como personas, y se muy bien de lo que hablo.
Ya me gustará ver a mi a estos capullos socialistas cuando les ganen los partidos musulmanes las elecciones y vean como cuelgan a los gays, lapidan a las adulteras y condenan a muerte a las blasfemas. ¡Me voy a tronchar de las carcajadas!
¿Pero no habíamos quedado que las elecciones las gana el PP y con mayoría absoluta?
Yo si que me troncho.
Publicar un comentario