jueves, 10 de marzo de 2011

EL METROBUS

Ultimamente los machacas de la Lideresa están que se salen con sus estupideces y meteduras de pata, bueno como todo el PP en general. Esta vez ha sido el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echevarría, quien ha protagonizado otra metedura de pata al sostener, muy crecido él, que el Metrobus -bono de diez viajes- no existe.

Echevarría ha cometido el resbalón al responder a una crítica del diputado socialista Gómez Nolla. Éste había criticado en su turno de palabra que la Comunidad de Madrid se negara a contribuir a la bajada del precio del transporte colectivo al negarse a rebajar el "5% el precio del metrobús".
De inmediato ha saltado y ha respondido Pepito Echevarría: "¿Pero qué titulo utiliza usted para viajar en transporte público? Yo creo que no lo utiliza nunca, porque el metrobús no existe, y si usted tiene el título del metrobús ¡pues nos vamos todos!"- le ha respondido muy chulito él...
Las carcajadas de los asistentes a la asamblea se han oído desde Cartagena... ¡de indias!
Además de desinformado de sus propias obligaciones... ¡imbécil y chuleta castizo "capitalino"! Todo un paradigma pepero.

Para acabar de rematarlo, tras acabar la asamblea, desde la Consejería de TRANSPORTES han matizado que Echevarría sabe perfectamente que es un metrobús diciendo "coge el metro bastante pero se ha equivocado porque estaba pensando en el bonobús".

Estos peperos madrileños son despotorrantes, ellos siempre tienen la razón y lo saben todo, púes... ¡"tan pillao con er carrito der helao", payaso! Ja,ja,ja,ja,ja.

¡Otro que no ha pisado el metro en su vida! Como es tan "fisnha" la "corte" de la señora marquesa...

11 comentarios:

Geppetto dijo...

Que un consejero del PP se equivoque (ha reconocido que confundió Metrobus con Bonobus) y diga que existe un abono de transporte que no existe, es noticia para este blog. Que un gobierno del PSOE base toda su política energética en medidas anunciadas a bombo y platillo como subvencionar neumáticos que no existen, no es noticia y no aparece en este blog.
Pues esto lo que hay, ¡que le vamos a hacer!.

EL CRAC dijo...

Es que Dovel es muy PPePPera. jajajajajajajaja
Lo vi anoche en el telediario.
¿Y qué me decis del resto de parlamentarios de su partido, con Aguirre a la cabeza, aplaudiendo la ignorancia del consejero? Es para pensárselo. Ahora que lo pienso, lo mejor es no pensar en lo que se nos puede venir encima. Buenos días y buen fin de semana a todos.
AHHHHH No vayais a ningún sitio en metrobus que no existe. jajajajaja

Juan Fdez. dijo...

Ha sido vergonzosa la actuación de este señor, pero más aun la del parlamentarios del PP aplaudiendo, repito demasiado coche oficial, tanto, como para no saber que billete usan los madrileños para moverse por la ciudad, una vergüenza.
Esperanza Aguirre debería pedir a este señor su dimisión de inmediato, o, eso es lo que ellos pedirían si hubiese sido la oposición que hubiese tenido este tremendo fallo. Demasiado coche oficial.

gato callejero dijo...

"El metrobus no existe" y aplauden, desde su jefa la Eminentísima presidenta Aguirre y todo su coro, incluidos los de a pie, es decir nadie del PP de la comunidad de Madrid sabe que ese billete existe. Bravo políticos del PP que os llevaréis otra vez las elecciones por nula oposición de vuestros contrarios y obvia dejadez de los partidarios de los contrarios. ¡Bravo! Ha sido una imagen televisiva de lo más elocuente e indecente.

Crítico dijo...

1ª Norma de la política y la más importante:
Es "consejero de Transportes e Infraestructuras", porque no sabe lo que es un Metrobús... si lo supiera no habría llegado a "consejero de Transportes e Infraestructuras", sería consejero de Sanidad o de Economía.

ADSL dijo...

Una cosa es equivocarse, y otra soltar la equivocación con chulería riéndose de los demás como si estuviesen locos por decir que existe el billete de metrobus. Este es tonto y en su casa ya lo sabían.
Mientras haya listas cerradas, y los políticos le deban más obediencia al partido que a los ciudadanos, y se consientan que los más incompetentes formen parte de esta casta sarnosa de políticos, el país no tiene solución. Es como los ministros, que tanto valen para vivienda como defensa, como para astronautas. Partidos políticos = Deudas de favores entre sus miembros

Jordi dijo...

No me cansaré de repetir que hay políticos y políticas peores que Rodríguez Zapatero, así que pensemos bien qué nos jugamos en las elecciones autonómicas y municipales y votemos con cabeza.

LA PACA dijo...

Por la tele el pepero no tiene pinta de usar mucho transporte público colectivo. Ni de que le interese la vida de los que lo usamos. Pero más grave aún es que la Gestapilla y sus mariachis le rieran la gracia y aplaudieran. Creo que la gente de Madrid han de hacerse mirar cómo puede ser que les gobierne una cuadrilla así de esperpéntica.

Moi dijo...

Igual, el hombre está gagá y no sabe de que en la Comunidad de Madrid existe el Metro y el Bús, y que la gente normal y corriente va a sus quehaceres en coche oficial y con escoltas como Ana Botella que acude a la peluquería más cara de Madrid en su horario, encima, de ¿trabajo?.
Además otra correligionaria pedía el reingreso de su abono de transporte porque no llegaba a fin de mes.
Además, su jefa, la lideresa-liberal-Esperancita tampoco llegaba a fin de mes.
Además, a otro correligionario suyo de otra comunidad autónoma, le regalaron unos trajes y unas corbatas y unas camisas porque tampoco llegaba a fin de mes.
Es verdad que en la otra acera, y en otra comunidad autónoma, hay bastante gente cobrando unas jubilaciones ilegalmente... En resumen: ¡Que ascazo de politicos!

XXX dijo...

Ofuscaciones al margen, lo que indica es que este señor no coge nunca el Metro ni el Bus, dando buen ejemplo al utilizar la bicicleta como medio de transporte por Madrid. ¿O no es así?...

Don Pio dijo...

He aquí un ejemplo de los lumbreras que nos estan gobernando en Madrid y para el 2012 es fácil que los tengamos a nivel del Estado, pero lo realmente imperdonable es que con afirmaciones como estas, los autores de ellas siguen en sus puestos y aquí no pasa nada, estamos llegando aun nivel de inoperancia tal que llegará el día en que todos los votos de las urnas aparezcan en blanco. Se podían organizar cursillos de declinar el verbo dimitir para los altos cargos y el verbo cesar para los dirigentes de partido.
Ayer mismo, Doña Esperanza, la fantástica, salió justificando sus risas y sus aplausos en la Asamblea diciendo que "ellos" sí habían entendido lo que había dicho Echevarria; claro como los demás somos tontos...