La empresa australiana, "City Chicks", propone tener gallinas como animales de compañía en la ciudad.
Son gallinas especiales, criadas en granjas, muy limpias y modositas ellas, están tan acostumbradas a tratar con los humanos, que llegan incluso a comer de la mano de su dueño y se pueden llevar de paseo con monísimas cadenas a juego. Pero, además -sostienen- que suministran huevos, como cualquier otra gallina. ¡AHHHH!... ¡Entonces si que vale la pena! ¡Mascota y desayuno, todo en uno!
Mañana mismo mando un e.mail a Australia para que me manden un par y si no se llevan bien con mis dos gatos... ya tenemos comida felina para unos días.
Sé de una chalada que tenía un pedazo pato en casa que sacaba cada noche a pasear por el césped de la Diagonal, otro que tenía un cerdito vietnamita... pero esto de las gallinas es muy novedoso y, sobre todo, muy elegante y distinguido. ¿No?
¡Anonadá me quedaoooo!... ¿O debería decir, engalliná?...
7 comentarios:
Los patos me ponen mas, son mucho mas afectuosos.
Me preguntan en casa si el transporte público las admite y, el pequeño, me pregunta si se les puede enseñar a hacer piruetas circenses.
También me dice mi suegra que si le da por subirse a las sillas y poner ahí los huevos... caen al suelo y adiós “ou ferrat”, con el consiguiente riesgo de patinar al pisarlo y romperse la crisma.
No sé estas, pero las gallinas comunues no vuelan pero saltan, cuidado con los que viven en áticos, no vaya a ser que se largue a dar una vuelta por la Diagonal, se enamore de un palomo cojo y decida no volver.
Mala compañía veo...
Llevar gallinas teniendo gatos... ¡Tu misma!... jajajajajaja
Si me cruzo con un paseante de gallinita por la calle, mi perro se pone cazurro y decide oler su trasero... ¡joder! saldremos en la página de "sociedad".
Hemos visto paseantes de hurones, cerdos, conejos, iguanas, cabras... ahora el paseante de gallinas. ¡Lo que me faltaba!
Y yo pregunto, ahora que parece el momento y la noticia es tan oportuna: ¿Por qué dicen "más puta que las gallinas? ¿ein?...
Esta la de la foto parece decente y honrada, pero no me fío un pelo.
¡A VER SI LUEGO ME METE LOS CUERNOS CON EL LECHERO, COÑO!!!
Aquí, o follamos todos, o la puta al río- dicen.
Y yo pregunro, ¿la puta es una gallina o otra ave sin plumas?...
¿Y podré llamarla Turuleta en recuerdo de mi infancia?...
¡Que cosas!... Acordarme ahora de eso...
Publicar un comentario