Empezaba un partido de fútbol en el colegio -católico concertado- Nuestra Señora del Carmen en Orihuela, Alicante. Los alumnos se alineaban en el centro del campo, siguiendo la dinámica habitual de cualquier encuentro. Sin embargo, tenían reservado un saludo muy especial: los jugadores celebraron el himno nacional con el brazo en alto, como en los "gloriosos" tiempos de Franco.
Si esto sucedía a finales del 2010, en la terrible "era ZP"... ¿qué puede estar sucediendo ahora?... y lo más terrorífico, ¿qué adoctrinamiento "patrio" vendrá con la Ley Wert?...
15 comentarios:
¡Mandan cohones!!!!!
¿De verdad es del 2010 y no de 1950??? ¡Que mierda de pais!!!!!
Buenos días a todos.
Pués es una lástima que el PP no lo incluyese en los videos promocionales de su campaña...es emocionante, se me ha puesto la piel de pollo...
Estos chavales que forman en fila con el brazo en alto,no tienen ni P.idea de lo que están haciendo y lo que significa el himno y el saludo,al menos quiero pensar eso...de tódas formas,dan unas ganas de empezar a repartir...así según están formados,por respeto a los que aún están en las cunetas.
Ya están los que no tienen argumentos recurriendo al insulto.
Además, lo hacen desde el anonimato y con insultos de niña de patio de colegio "eres tonto eres idiota eres gilipollas"
Deberíais poner unas condiciones de uso y prohibir los insultos a los contertulios
Pd esto va por una serie de comentarios a artículos anteriores
Esto sucede porque en España no se hizo justicia contra el fascismo del franquismo. Se corrió un estúpido velo y así nos va.
¡Que vergüenza de patria!
Yo también quiero la independencia de España de esta cohorte de peperos, curas y fachas.
Si levantasen el puño en alto, entonces serían grandes demócratas ¿no?... ¡¡Andad, iros al cuerno, “demócratas”!!!
¡¡Esto también es libertad de expresión!!! ENTERAROS.
¿Libertad de expresión?
Anda vete a Alemania, canta el himno nazi brazo en alto y verás lo que te ocurre, aunque aquí lo hayan hecho con el himno de España en lugar de con el cara al sol.
Puede que, al paso que vamos, pronto volvamos a escuchar ese "glorioso" cántico al comienzo de las clases de nuestros hijos. Llegados a este punto, y con Wert al frente de "Educación", cualquier cosa puede pasar.
Pagar con dinero público a un colegio de los denominados concertados, en el que como se ve y oye que se enseña fascismo, es sufragar al mal que causó la guerra civil y tantas y tantas calamidades de postguerra.
He oído esta mañana que la consejería de Educación ha anunciado que analizará el caso, pero matizando que no tienen "autoridad sobre los docentes". Decir eso es tanto como permitir, además de pagar el fascismo, autorizarlo, que aunque no esté tipificado es motivo de enfrentamiento y de muerte, como históricamente está constatado. ¿Es esta la educación que debe mantenerse, esa es la que intenta imponer Wert?. El PP debe de decirlo claramente, porque recortar en educación y pagar estos comportamientos es delictivo jurídica y moralmente, como apología de un terrorismo que tanto daño ha hecho a lo largo de la historia de este país y de otros.
¿Colegio católico concertado? No me digáis más, el engendro al que se prestó esta democracia para sufragar centros religiosos privados.
Dinero público para adoctrinar monstruitos fascistas...
¿Colegio católico, concertado y saludo fascista? Vamos, de lo más esperado... Me gustaría saber quiénes son sus adoctrinantes. ¿Tal vez devotos de San Francisco Franco?
Mira, SinWERTgüenza si eso es lo que quieres hacer con los niños y chavales de estas tierras (Catalunya) será por encima de nuestros cadáveres y ya sé que este extremo te gustaría. ¡Facha y opusiano del PP!
¡Que repulsión dan!
Huyyyy, señorita, me han insultado...
Consejo para los nuevos comentaristas: cuando se entra a codazos y patadas lo mínimo que te puede ocurrir es que te hinchen la cara a porrazos y te saquen los colores. Tomad nota.
¡VOMITIVO!
Los padres de estos niñatos, que no tienen puta idea de nada, dijeron ayer que había sido una broma... ¡Y una leche, majos!!!
¡Qué llamen inmediatamente a la Supernanny! Y si no un par de hostias a cada chaval, luego a la dirección del centro por no controlar estas cosas y finalmente a los padres por derechones y mentirosos.
Una cosa es la libertad de expresión y otra promover, alentar y autorizar los ideales fascistas en un centro educativo que recibe subvenciones públicas.
SI, UNA BROMA...
Eso en un ensayo general de la aplicación de la nueva ley WERT. Esta tierra pepera, como no, fue la elegida para tan fantasmagórico ensayo; pero esta puesta en escena será de obligada aplicación en todos los colegios de España a partir del dia 1 de enero de 2013. Y después, ya en clase, se rezaran 3 padrenuestros y 3 avemarias. En los colegios más patriótico-avanzados (de Madrid principalmente) acudirá ROUCO VARELA a echar las bendiciones. Amén.
Me voy a trabajar.
Nada de bromas y de tontas excusas, estos son los alumnos aventajados de Wert.
Por un lado no me extraña, en la Comunidad valenciana con tanto cura, tanta secta, tanto facha y tanta mierda, al final las subvenciones fascistas dan su fruto. ¡Asco de PPaís!
a mi este no me españolizas ni queriendo
Publicar un comentario