"ONU Mujeres" es la Entidad de Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el
Empoderamiento de las Mujeres.
La oficina de ONU Mujeres en España, que se abrió hace cinco años, no suponía coste alguno para el Gobierno, ya que se encontraba dentro las instalaciones de la Oficina Mundial del Turismo y bajo su seguridad. La financiación de la oficina procedía de los fondos corrientes de ONU Mujeres, tal y como sucede con sus 41 delegaciones ubicadas en distintos países.
Desde sus oficinas en Madrid comunican que "La oficina de ONU Mujeres cierra en España. Y no por falta de fondos, si no por "invitación" del Ejecutivo de Mariano Rajoy. Es infrecuente que un país invite a marcharse a una agencia de la ONU sin que haya mediado conflicto alguno...", añaden.
Se ve que a Mariano esto de la igualdad no le gusta un pelo. ¿Qué estará tramando?...
- ¿Será su venganza personal por cuando fue a dar la charla en la ONU y no se quedaron a escucharle ni los bedeles?... Si, el mismo día que se fumada un puro, muy ufano, por la 5ª Avenida de Nueva York. ¿Lo recordáis?...
- ¿O será porque la exministra de Igualdad, Bibiana Aído, trabaja como asesora de la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, y eso a Mariano le provoca ictericia?
- ¿Será su venganza personal por cuando fue a dar la charla en la ONU y no se quedaron a escucharle ni los bedeles?... Si, el mismo día que se fumada un puro, muy ufano, por la 5ª Avenida de Nueva York. ¿Lo recordáis?...
- ¿O será porque la exministra de Igualdad, Bibiana Aído, trabaja como asesora de la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, y eso a Mariano le provoca ictericia?
Pues va a ser por venganza o por su odio antisociata, otra explicación se me escapa.
11 comentarios:
¿No se te ocurre otro motivo o no lo quieres decir?... Porque está claro: el nuevo papel que el PP ha diseñado para las mujeres españolas en la nueva sociedad pepera es que estas deben volver a ser fábricas de bebés y amantísimas amas de casa y con esa mentalidad no pinta nada una oficina como ONU Mujeres, más bien canta como una almeja.
Este gilip0llas de MariAno,debió tener una infancia de "toma pan y moja",sabemos que durante su estancia por León en los Jesuitas, le dieron más hostias que a un tambor en un desfile,que no se debe dar golpes en la cabeza a los genios,mientras están estudiando...pero no creo que eso haya sido el motivo de su deterioro cerebral...de ser asi, pedimos perdón a ONU Mujeres,por haber creado un Frankestein...ha sido sin querer.
Que a las mujeres el PP las quiere de "conejas",no es nuevo, y se agarran al refrán de "la mujer en casa, con la pata quebrada" es su lema,¡¡hala, a seguir votándoles!!
Esto no es ninguna tontería ni algo que carezca de importancia, se trata de una agencia de la ONU, nada más y mada menos. Me es indiferente cuál sea su labor, si la defensa de la igualdad de las mujeres o la protección al pollo pera de Almagro. ¡Es una agencia de la ONU!
Así se empieza señoras y señores, "invitando" a hacer desaparecer del "territorio nacional" a una agencia de la ONU.
Tengamos la mente despejada y despierta, porque nuestro futuro se presenta muy devastador y negro en todos los campos y aspectos.
Hombre, si no estaba en tiempo de Franquito, el golpista, señal de que era una mierda, entonces ¿por qué tiene que estar ahora? ¡Hala, tós pá fuera!
Que al gobierno del PP no le interese ni entienda la importancia de esta entidad no es nada nuevo. Lo que da pena son los bandazos y falta de seriedad de la política exterior española. Con el PSOE un esfuerzo carísimo para "colocar" a la exministra de igualdad en el organismo pero ningún esfuerzo por hacer verdadera incidencia en esta área (construir políticas y programas de largo plazo, evaluar esfuerzos etc..) y ahora simplemente "invitar", es decir echar el cierre a la oficina de Madrid (que no nos costaba un euro), porque ¿para que queremos organismos multilaterales que se interesen por la mujer si en ese tema ya nos da el mandato el Opus Dei?
Aunque no lo queramos creer, esto es un ataque más a las mujeres y a las políticas de igualdad que sumar a la larga lista de las que lleva ya perpetradas el PP desde su llegada al poder: reforma laboral para dejar a las mujeres fuera del mundo del trabajo, cotizaciones a las cuidadoras no profesionales de dependientes, reforma anunciada de la ley del aborto, brutales recortes en las políticas contra la violencia de género, etc... Está más que claro que el PP pretende un cambio de modelo social y devolver a la mujer a las labores del hogar, sumisa, invisible y muda.
Y, aunque parezca exagerado, luego decimos de los fundamentalistas musulmanes...
"esfuerzo": un eufemismo muy bonito para decir que a los españoles nos ha costado muchos millones de euros el colocar a la ex ministra en un puesto cojonudo con piso en Tribeca y gastos incluidos
Y ahora sustituirán ONU-MUJER por algo más útil, como PP-MUJER "talleres de cocina, bordado y costura para que las niñas" donde aprendarán a ser mujeres de provecho.
Bienvenidos al sueño húmedo del trogloditismo español más rancio.
Pensemos y recordemos: uno del PP dice que leyes y mujeres están para ser violadas, otro del PP, condenado, escribe un manual de 12 formas de matar a su mujer (con la colaboración de su secretaria. A esta tía le pasa algo de masoquismo ¿no?). Ahora el gobierno cierra esta oficina de la ONU, ¿qué pensáis que sucede?...
¿Las votantes del PP lo saben y no temen por ellas, por sus hijas y nietas? ¿Qué les pasa entonces?... Están envalentonados, saben que los españoles somos unos acomodados (sin trabajo, ni salario, ni futuro, eso si), vamos unos acojonados, y que sólo protestamos unos pocos y cuanfo podemos...
Lo repetiré hasta la saciedad: ¡nos vamos al carajo! pero la mayoría bien sentada en casa.
¿Que pensaran hacer en materia de igualdad que no quieren testigos?
¿Estarán preparando el camino para la apertura de la nueva sede de la sección femenina?, o seaaaa...
Estos peperos opusinos ya no saben qué hacer para desprestigiar más a este país, ¿no entenderán nunca que todos los españoles no somos como ellos ni nos interesa lo más mínimo serlo? ¿Que odiamos la caspa y lo rancio?...
Esto huele a una nueva cruzada por la redención de nuestras almas, ¡terrorífico en todos los sentidos!
Normal. Cuantas menos organizaciones internacionales haya en España, menor riesgo para el Gobierno de que puedan actuar como observadores independientes, y por tanto difundidores, de la falta de democracia y destrucción dictatorial del estado del ¿bienestar? que después de 40 años había conseguido la ciudadanía.
Publicar un comentario